/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Monterrico SV (Jujuy)

Altos H. Zapla 3-1 Monterrico SV

Con gran actuación de Torres, quien se transformó en el verdugo de Monterrico, el “merengue” venció por tres a uno.
 

Sin jugar bien y con el "cuchillo entre los dientes", Zapla en el "Emilio Fabrizzi" volvió a sumar de a tres. De esta manera, recuperó la punta del Argentino “B” junto a Mitre de Santiago.

El "merengue", para imponerse por 3 a 1 a Monterrico San Vicente, contó con un inspirado Emanuel Torres que otra vez se despachó con dos goles y el tanto restante fue convertido por Viviano Giménez desde los doce pasos. El "Colo" sin dudas se convirtió en el verdugo de los "tabacaleros" que mantuvieron la posesión de la redonda, pero los palpaleños fueron netamente certeros en sus contras.

Así se presentó el encuentro, porque desde el inicio fue electrizante. Tal es así que se jugó con alta intensidad y allí la visita insinuó mejor por las bandas con López y Anachuri. El local anunció con un tiro libre de Torres que exigió al golero Alvarez. Pero el "Colo" se tomó revancha a los 24’ cuando recuperó una mala salida del rival, eludiendo a tres marcar y así desenfundar un zurdazo cruzado para despertar la alegría. Golazo. El delantero con su movilidad se transformó en una pesadilla para Monterrico.

Y su algo le faltaba a Zapla es continuar con el maleficio de lesionados, está vez Estrada se retiró con un esguince e ingresó Lozano.

Cuando corrían 40’ inesperadamente Issa le ganó la espalda a Carabajal, maniobró ante Vicente y sólo definió para poner la igualdad parcial que se modificó dos minutos más tarde tras un dudoso penal de Nicolás Aguirre a Martínez. De la ejecución se encargó Giménez que mandó al "merengue" al descanso con una mínima ventaja.

La segunda parte arrancó con al combinación de Torres y Ghigo que no logró cabecear con fuerza. Después probó Paz desde lejos y la respuesta de la visita llegó con un avance en el que el travesaño le negó el grito a López, de gran partido. Después Roi hizo temblar el arco de Alvarez con un potente zapatazo y sobre los 28’ otra vez Torres mandó la bocha al fondo de la mallas tras una serie de rebotes en el área donde fusiló al golero "tabacalero". Con el 3 a 1 Zapla se resguardó para cerrar el resultado triunfal, luego de recuperar la memoria tras tres caídas al hilo.

Fuente: El Tribuno, Jujuy

Lunes 04 de marzo de 2013, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: