/
Copa Argentina Deportivo Morón Instituto (Cba)

Instituto (Cba.) 1 - 2 Deportivo Moron

Instituto perdió con Deportivo Morón y quedó eliminado

En San Juan y por los 24avos de final, la Gloria cayó ante el Gallo por 2-1. Bazán marcó de penal para los albirrojos y Akerman, con dos goles, lo dio vuelta.

Por Mundo D

Por los 24avos de final de la Copa Argentina, en San Juan, Instituto perdió 2-1 con Deportivo Morón y acentuó su mal momento en la temporada.

Así, el equipo de Kudelka volvió a quedar afuera rápidamente - como en 2012, ante Policial (Argentino B) - del torneo nacional. Esta vez, su verdugo fue "el Gallito", que milita en la Primera B Metropolitana.

La Gloria, sin merecerlo, se fue al descanso de los primeros 45 minutos con un gol de ventaja, luego del penal que Gonzalo Bazán clavó para el 1-0 inicial.

Ya en el segundo tiempo, la figura del partido era una: el arquero Julio Chiarini. Por eso, apenas iniciada la segunda mitad, el Gallo hizo justicia y puso el 1-1 a los 6 minutos del complemento.

Akerman, tras centro de Ábila, marcó el gol que dejó sin respuestas al arquero de la Gloria.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Akerman, el más peligroso del Gallo, tuvo un tiro libre que no desperdició y la clavó en el arco de Chiarini.

Así, Deportivo Morón se llevó el partido por 2-1 y eliminó al equipo de Kudelka de la Copa Argentina. En el vestuario cordobés todo fue tristeza y confusión.

Formaciones:
Instituto:  Julio Chiarini; Raúl Damiani (c), Leonardo Sánchez, Martín Zbrun y Franco Canever; Marcos Aguirre, Federico Vismara, Valeriano Uriarte y Gonzalo Bazán; Pablo Burzio y Claudio Martínez. DT: Frank Kudelka.

Morón: Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Ariel Otermín y Rodríguez Pagano; Martín Cabrera, Lionel Coudannes,  Dante Zúñiga y Armando Lezcano; Mariano Martínez y Damián Akerman. DT: Salvador Daniele.

Goles: PT, 15m Bazán (I) de penal. ST, 5m Akerman (M), 31m Akerman (M).

Cambios: ST, al comienzor Ramón Ábila (6) por Lezcano (M), 12m Pablo Soda (6) por Martínez (I), 25m Christian Bernardi por Aguirre (I), 36m Gustavo Gotti por Burzio (I), 37m Martín Granero por Martínez (M).

Amonestados: Uriarte y Zbrun (I); Otermín y Granero (DM).

Cancha: San Juan del Bicentenario.

Árbitro: Ángel Bracco

Miércoles 06 de marzo de 2013, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: