/
Copa Argentina Racing (Olavarría) Huracán (P.Patricios)

Huracan 5 - 1 Racing (Olavarria)

Final de un sueño
En San Juan, Racing cayó ante Huracán de Parque Patricios por un inobjetable 5 a 1 en los 24avos. de final de la Copa Argentina. Los goles fueron de Rodrigo Erramuspe, Danelón, Giménez, Vega y Sánchez Prette. Descontó Altamirano para el conjunto olavarriense. La síntesis.


 Fotos: Copa Argentina - Infoeme.com.ar

Un Huracán contundente terminó con la ilusión de Racing. Este miércoles se midieron por la Copa Argentina y el Globo fue una presa imposible para los de Milanese Comisso, quienes se retiraron de esta competencia con mucha dignidad a pesar de haber caído por 5 a 1.

El encuentro parecía que arrancaba bien para Racing porque solamente un minuto había pasado cuando tuvo la primera de peligro a su favor. Abán desequilibró, centro para la llegada de Berdún y en la línea Erramuspe (el hermano de Esteban) sacó lo que era el primero.

Pero la respuesta no tardó en llegar. A los 5´ dejaron solo a Rodrigo Erramuspe en el segundo palo y Huracán abrió el marcador. Y de inmediato, Danelón puso el 2 a 0. Giménez habilitó de izquierda a derecha para el ex Rosario Central que definió de cabeza a contra piernas de Mocoroa. Baldazo de agua fría.


El conjunto de Milanese comenzó la reacción después de los 10´. Huracán no brindaba seguridad defensiva y el descuento no pudo ser para José Loncón, quien sacó un derechazo que se estrelló en el palo y se fue afuera.

En ese lapso, Racing era más. Lo apretaba a un Huracán que no hacía pie pero no alcanzó para el descuento. Desde los 25´ la historia del partido cambió porque el globo se paró unos metros más adelante, jugó a un toque y el dominio de la pelota fue para los de Parque Patricios que descansaban lejos del arco de Monzón.

Pero ese aire para el conjunto de Llop le duró poco porque Racing fue otra vez a la carga. Sin mucha claridad pero con una defensa rival muy quieta. Así fue como Ferrero se la sacó a Abán en la línea y un cabezazo de Jorge se fue apenas. Para esta altura, el 2 a 0 era muy injusto.

Y ni hablar cuando se amplió la ventaja a 5´ del final de la primera parte. Milano la tenía en la derecha, cambió de frente y Matías Giménez sacó un balinazo para fusilar a Mocoroa, que nada pudo hacer.

Para colmo de males, ni Altamirano la podía meter. Molina llegó hasta el fondo y se la dejó en la cabeza al goleador pero el cabezazo fue a las manos de Monzón.

Los problemas por las bandas con Loncón que no ayudó demasiado en lo defensivo y las veces que le ganaron la espalda a Molina le terminó saliendo caro al chaira que se fue al descanso con un exagerado 3 a 0 abajo.
 


Para el segundo tiempo, Milanese Comisso lo mandó a la cancha a García Lorenzo por Ferreyra y, con el resultado a su favor, el “Chocho” Llop sacó a Barrales para que ingrese Vega. El chaira comenzó con ganas pero sin profundidad y el globo lo esperaba, sin preocupaciones.

Pero de a poco se fue desinflando y en el cuarto de hora, un error en la última línea terminó con Daniel Vega empujando para convertir el cuarto gol. Ahí se terminó de cerrar el partido, solamente alguna corrida de Berdún y poco más para el conjunto local.

Y así fue como llegó al descuento. Una gran jugada de Berdún, centro para Altamirano, que la bajó y ajustició para marcar el 4 a 1.
 


Pero Sánchez Prette, que recién había ingresado metió el quinto. Jugada de González y el ex Estudiantes de La Plata definió para poner en evidencia los problemas defensivos que aquejó al chaira durante toda la tarde. Esto con un rival de otra categoría como Huracán te cuesta una goleada.

El sueño llegó a su final. La falta de eficacia en la primera parte hicieron que el partido para Racing se termine demasiado temprano. A pesar del abultado marcador, la vuelta de San Juan será con la frente alta. Lo importante era llegar hasta estas instancias, y el chaira llegó.

La síntesis

Estadio: Bicentenario (San Juan)

Árbitro: Eduardo Ramón Gutiérrez (Capital Federal)

Huracán 5: Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Alexis Danelón (19´ST Cristian Sánchez Prette), Hugo Barrientos, Walter Busse, Matías Giménez (11´ST Gonzalo Martínez); Mauro Milano y Jerónimo Barrales (ET Daniel Vega). DT Juan Manuel Llop

Racing 1 : Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi, Ezequiel Molina; José Loncón (13´ST Maximiliano Chevrot), Franco Amaya (15´ST Leandro Teijo), Claudio Ferreyra (ET David García Lorenzo), Juan Berdún; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano. DT Víctor Milanese Comisso

Goles: 5´PT Rodrigo Erramuspe (H), 6´PT Alexis Danelón (H), 39´PT Matías Giménez (H), 14´ST Daniel Vega (H); 18´ST Oscar Altamirano (R); 22´ST Cristian Sánchez Prette (H)

Amonestado: Ferreyra (R)

Jueves 07 de marzo de 2013, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Viernes 08 de marzo de 2013, 15:33 · Citar
festejaste 2 empates pasaste solo por la ventaja deportiva y por el médico que te salvo, no tienen ni verguenza, el año pasado no nos ganaron ni 1 vez.

che pero acordate que en la temporada pasada te elimine en cuatos de final por un lugar en la promocion,no te acordas de esos??
SANTAMARINATANDIL · Viernes 08 de marzo de 2013, 14:34 · Citar
che pero acordate que en la temporada pasada te elimine en cuatos de final por un lugar en la promocion,no te acordas de esos??
jose · Jueves 07 de marzo de 2013, 23:56 · Citar
los guerreros te hicieron la col.. 4 veces jejeje todavia LTA

trae la canasta acordate. entre aban y altamirano te vamos a golear de nuevo para que no pongas mas excusas.
SANTAMARINATANDIL · Jueves 07 de marzo de 2013, 19:27 · Citar
en la edicion anterior se comieron 4 contra argentinos,ahora 5 contra huracan,se ve que no tienen mistica,todavia les falta amigos,aaaaaaa y encima quieren ascender al nacional??jajajaja,para que si todavia clasificaste de pedo,gracias a cipoletti y villa ramallo,dale las gracias a ellos,che que paso con los guerrero??juajuajuajua!!!
jose · Jueves 07 de marzo de 2013, 13:39 · Citar
fijate bien que santa vino con casi todos titulares, nos faltaban mas jugadores titulares a nosotros que a ellos, sabes con la calentura que se fueron..
y con maipu nos faltaron 6 titulares también.
los partidos se ganan y se pierden, hay que saber perder.
Ojo que ayer el resultado fue mentiroso racing se perdio muchos goles hechos y ellos metieron todos. El domingo los metemos todos quedate tranquilo.
Franco · Jueves 07 de marzo de 2013, 09:44 · Citar
ah santa le dimos un baile barbaro y a maipu ni te cuento y tenemos medio presupuesto q todos esos...ojo con el chaira eh! ojo q Desde abajo pero vamos! aprendan de un club del interior q hace todo por si solo el intendente no pone un peso por el futbol todo a pulmon lo hacemos
Franco · Jueves 07 de marzo de 2013, 09:44 · Citar
ah santa le dimos un baile barbaro y a maipu ni te cuento y tenemos medio presupuesto q todos esos...ojo con el chaira eh! ojo q Desde abajo pero vamos! aprendan de un club del interior q hace todo por si solo el intendente no pone un peso por el futbol todo a pulmon lo hacemos
estos no estaban clasificados · Jueves 07 de marzo de 2013, 08:01 · Citar
te avise racing , clasificaste por que fueron a tu pueblito a cumplir tanto santa como maipu , pero ahora que los puntos valen te vas a comer varias de estas , ojala que no salgas como el año pasado ultimo entre los 11