/
Torneo Regional Amateur El Sapito se suma al Aurinegro.

Marchant vuelve a su primer amor, Mitre

El volante se convirtió esta tarde en jugador del Aurinegro para afrontar la nueva temporada del Torneo Argentino B.

Finalmente el anhelo de los dirigentes e hinchas de Mitre se concretó: el Sapito Marchant regresa a la entidad de 8 de Abril para defender los colores que lleva su corazón.

En las primeras horas de la tarde de este martes, el volante llegó a un acuerdo con la dirigencia aurinegra y volverá a jugar en el fútbol santiagueño.

El volante llega luego de un tiempo de inactividad, dado que en los últimos seis meses no participó de la B Nacional con Chacarita Juniors, su último club.

Mitre comenzará a trabajar en la preparación para el Torneo Argentino B este miércoles, sin embargo el volante se sumará en la semana próxima a los entrenamientos.

Es una de las noticias más importantes de los últimos tiempos para el fútbol de Santiago del Estero, ya que un hombre con una dilatada trayectoria en las mejores ligas de Sudamérica se suma a un equipo santiagueño para afrontar un torneo nacional.

Martes 03 de julio de 2012, 21:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: