/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche)

Cruz del Sur (Bariloche) 2 - 1 Maronese (Nqn)

De tataranieto


El equipo de Darío Labaroni, logró una importante victoria, de oro para escaparle al fantasma del descenso. Con goles de Valdebenito y Arabarco en tiempo de descuento, el equipo Cruzado  se aleja un poco de la zona peligrosa de la tabla de posiciones. Ahora el cruzado lo tiene a Maronese de Tataranieto.

BARILOCHE DEPORTES

En la previa, se mostraba como un partido muy chivo. Los dos estaban en el fondo, peleando en la zona de peligro del partido de promoción y del descenso. Maronese último y Cruz del Sur penúltimo. Por ello tanto interés en este encuentro que comenzó de la mejor manera para el plantel dirigido por Darío Labaroni.
Cruz del Sur, comenzó el primer tiempo de la mejor manera. Fue mejor desde los primeros minutos y con gol de David Valdebenito a los 20 ya se había puesto en ventaja.
Desde los minutos iniciales, el equipo Cruzado fue más. Ya a los 2 minutos Rivero comenzó con todo, muy enchufado, hizo una jugada magistral  de izquierda a derecha, pero su remate se fue muy desviado.
A los 6, Fuentes probó desde afuera pero Di Natale la mandó al tiro de esquina. A los 9’ el arquero barilochense nuevamente fue el gran protagonista, porque primero le tapó el remate a Silva y luego a Reyes luego de un grave error de Bolcato.
Gasperoni devolvió gentilezas a los 12, con un gran remate pero su tiro se fue por arriba del poste. La apertura del marcador llegó a los 20, David Valdebenito, luego de una gran jugada de Gasperoni. Valdebenito no tuvo mayores inconvenientes en mandarla a guardar y darle un gran alivio al equipo dirigido por Darío Labaroni.
De ahí en más fue todo del equipo Cruzado que tuvo varias más y que no pudo aprovechar. Por el otro lado, Maronese de Neuquén se perdió totalmente y no pudo ni siquiera arrimarse, salvó a los 44 cuando Reyes nuevamente se encontró con Di Natale.
En el segundo tiempo, a los dos minutos llegó el baldazo de agua fría. Cuando nadie lo esperaba y cuando todos se habían quedado con lo bien que había jugado Cruz del Sur en la primera parte, apareció Geldres para poner el  empate que enmudecía a la buena cantidad de gente que se acercó al estadio Municipal.
A los 25 minutos, luego de un centro, Nicolás Gasperoni la tomó y la pelota dio en el travesaño, luego el arquero de Crespo la contuvo en dos tiempos.
El tiempo se iba y parecía que al equipo neuquino se quedaba con un punto de oro. Cruz del Sur sabía perfectamente que ese punto de local no le servía, teniendo en cuenta que le vienen dos de visitante, y buscaba permanentemente, pero no podía hacer daño.
A los 34 Pablo Almonacid le metió un gran pase a Gasperoni, éste remato, pero la pelota se fue muy lejos. A los 38, luego de un espectacular pase de Silva, Vázquez, recién ingresado, se encontró con Di Natale mano a mano, pero remató muy mal. Parecía que todo terminaba, pero Gabriel Arabarco que había ingresado en el segundo tiempo, puso el segundo para que gritara todo el Estadio municipal. El Murci Arabarco, la  bajó en el área, encaró dejó en el camino al arquero Crespo y la tocó para poner el 2 a 1  y para darle una espectacular victoria a Cruz del Sur que lo aleja un poco más de la zona roja, ya que ayer, ganó el Deportivo Roca y esto le das aún más aire del que necesitaba.
 

Domingo 10 de marzo de 2013, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CRUZADO · Domingo 10 de marzo de 2013, 12:57 · Citar
¡VAMOS CRUZ DEL SUR! A SEGUIR GANANDO Y QUEDARNOS EN EL ARGENTINO B. LA PRIORIDAD NO ES MÁS QUE ESA... SALUDOS.