/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Sarmiento (Resist.) Argentino B

Sarmiento 4 - Deportivo Mandiyu 2

 

Sarmiento hundió mas al Deportivo Mandiyu ganándole por 4 a 2

El decano consiguió un nuevo triunfo de local ante el Deportivo Mandiyu fue 4 a2 con goles de Cabral, Cáceres x 2 y Adorni, para el albo Sánchez Ocaña en dos oportunidades.

 

Un Primer Tiempo favorable para el equipo decano que saco rápidamente ventaja ante delos 10’ a través de Cabral y Julio Cáceres el primero en complicidad con Luciano Giordano, Sarmiento siguió controlando el juego a placer con Mauro Alegre y Damián Cabral más los desborde de Scatularo y Brizuela y la contundencia de Julio Cáceres , Sarmiento siguió insistiendo en ampliar la diferencia en el marcador entre Cirillo y Cáceres se perdieron varias ocasiones de goles , el albo con muy poco llego al descuento a través de Sánchez Ocaña, tras un cabezazo de Maidana que impacto en el travesaño minutos más tarde llego el empate del equipo correntino tras un remate de Sánchez Ocaña quien remato cruzado pego en el palo y entro mansamente a la red, Sarmiento sintió el impacto tomo el control del juego primero un gran remate de Cirillo entrando por derecha la pelota impacto en palo, parecía que terminaba el primer tiempo en empate apareció un gran pase de Cabral por izquierda para la subida de Scatularo este tiro un centro al segundo palo entrando solo Cáceres cabecea por abajo e introduciéndose al fondo de la red y poner en ventaja nuevamente al decano  y terminar el primer tiempo en ventaja.

El segundo tiempo no cambio nada siguió el decano siendo el protagonista un Mandiyu sin idea apostando algún error del decano, llegando al cuarto hora de juego llego el cuarto gol del decano gran pase de Cabral para Cirillo este entro al área rematando al segundo palo Giordano da rebote y la deja muerta para que se arroje al suelo Adorni y ponga el cuarto gol y sacar ventaja nuevamente dos goles , el albo ya sin idea su Técnico movió el banco agotando las modificaciones tampoco encontrando respuesta desde el banco  y el decano siguió buscando el arco rival errando en varias oportunidades . el decano cerro el partido controlando el juego moviendo de un lado a otro el balón.

Fue triunfo y contundencia del equipo de Raúl Chaparro y estirar más si invicto como técnico y sacar más ventaja a sus perseguidores.

Formaciones:

Deportivo Mandiyu:

  Luciano Giordano, Ricardo Romero, Facundo Rodenas, Ricardo Verón, Gustavo Villalba, Héctor Moreira, Jorge Maidana, Diego Ramírez, Manuel Sánchez Ocaña, Manuel Rodas y Carlos Barrios.D.T. Carlos López

12Brian Ruiz Díaz, 13 Diego González A, 14Carlos Sánchez, 15 Eduardo Von Arx, 16Geronimo Vallejos, 17 Carlos González J, 18 Alfredo Quevedo. D.t. Carlos López

Sarmiento:

 Adrián Arias, Diego Mourglia, Ramiro Domínguez, Ricardo Marín, Damián Cabral, Damián Cirillo, Hugo Brizuela, Mauro Scatularo, Leonel Garcias Barros y Julio Cáceres. D.t. Raúl de la Cruz Chaparro.

Cambios en Sarmiento: al comienzo Agustín Adorni x García Barros S.T. 8’ Julio de Olivera x Marín 27’ S.T. Gonzalo Cañete x Brizuela

Cambios en Mandiyu: 10’ Carlos Sanchez x Rodas S.T.20 Carlos González x Maidana 34’ Jorge Quevedo x Ramirez

Goles: 5’ P.T. Damián Cabral (s) 9’ Julio Cáceres (s) 24’ Sánchez Ocaña (M) 37’ Sánchez Ocaña (M) 44’ Julio Cáceres (S)  14’ S.T. Agustín Adorni (S)

Arbitro: Andrea Loto (Santiago del Estero)

Estadios: Centenario Club Sarmiento

FUENTE: DAVID MACHUCA - www.pasiondeportivachaco.com

Domingo 10 de marzo de 2013, 05:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: