/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

Sportivo Rivadavia 2 - Sportivo Ben Hur 3

Ben Hur el fantasma de Rivadavia

 

Otra vez Ben Hur amargó a Rivadavia. Otra vez la V después de una victoria muy importante cae ante un rival que pelea en la zona baja. Fue 3 a 2 para Ben Hur con tres golazos de Segovia, Jaime y Gómez. Rodríguez había puesto el 1 a 0 y Solferino descontó para  Rivadavia que desaprovecho la gran chance de ser escolta.

 

A los dos minutos Rivadavia se ponía en ventaja con una gran jugada de Ezequiel Rodríguez que definió ante el uno visitante para el 1 a 0. En los minutos siguientes los de Osella tuvieron todo el dominio del partido con situaciones que no logró concretar. Ben Hur estaba desconcertado y con muchísimos problemas.

Sin embargo al pasar los 20 minutos empezó a cesar el dominio y perdió la pelota el elenco venadense, aprovechando esto la visita para empezar a animarse y acercarse al arco de Santa Cruz. El primer aviso fue de Lorenzatti con un remate que se fue apenas desviado.

Rivadavia no reaccionó y en una ráfaga el equipo rafaelino se lo dio vuelta. A los 37 en una contra Segovia con un derechazo tremendo al ángulo lo empató y a los 41 a la salida de un tiro de esquina Juan José Jaime dejó sin asunto al arquero rosarino y daba la sorpresa en el Coloso.

Se fue el primer tiempo donde los de Osella no lograron sacar más ventaja de su buen momento y el rival no lo perdonó.

 

La complementaria vio el ingreso de Prioreschi por Amaya y Rivadavia se fue con todo y lo presionó bien arriba a su rival que solo pensaba en defenderse y mantener la ventaja obtenida en la primera mitad. A los 17 tras centro de Prioreschi, Neumayer cabeceó y la bocha se fue apenas afuera por el caño derecho.

A los 19 llegó otro baldazo de agua fría para los locales. En la primera ofensiva de la visita Jonatan Gómez clavó un derechazo al ángulo para dejar sin asunto a Santa Cruz para el 3 a 1.

Rivadavia siguió buscando, pero le facilitó mucho la tarea a Stucky llenándolo de centros y no encontrando la forma de abrir una defensa muy cerrada y sin grietas, a diferencia de los primeros minutos. De contra Torres estuvo a punto de poner el cuarto para la BH.

A los 36 llegó la esperanza para los de Osella de la mano de Damián Solferino que dentro del área enfrentó a Stucky y definió para el descuento.

En los últimos minutos se fue expulsado Lorenzzati por el lado de los de Rafaela, pero la V no estuvo claro pese a que fue con mucha actitud. En el final Stucky salvó a Ben Hur y el linea anuló el empate de cabeza de Rivadavia.

Se fue el partido con la derrota de Rivadavia sorpresiva ante un Ben Hur que fue contundente y supo defender la ventaja que sacó, más allá del descuento de Solferino. Un traspié para los venadenses que de todas maneras siguen firmes en puestos de clasificación.

 

 

SP. Rivadavia (2): Hernán Santa Cruz, Juan Ignacio La Pietra (Damián Solferino), Eduardo Neumayer, Damián Zadel, Ezequiel Enriquez, Ezequiel Rodríguez, Jorge Rotondo, Rodrigo Aglieri, Miguel Amaya (Maximiliano Prioreschi), Juan López (José Canelo) y Paolo Berardi. DT. Javier Osella.

Ben Hur (3): Guillermo Stucky, Nicolás Canavessio, Juan Caro, Dangelo Respera, Santiago Costamagna (Jonatan Gómez), Mateo Castellano (Gustavo Mathier), Pablo Tantera, Juan José Jaime, Emiliano Lorenzzati, Darío Segovia (David Torres) y Matías Benítez. DT. Carlos Miori.

 

Goles: 2 PT Ezequiel Rodríguez (RIV), 37 PT Emiliano Lorenzzati (BH) y 41 Juan José Jaime (BH) , 19 ST Jonatan Gómez (BH) y 36 ST Damián Solferino (RIV).

Expulsado: Emiliano Lorenzzati (BH).

Arbitro: Walter Flores Ronconi.

 

Somos Clubes Venado Tuerto

Domingo 10 de marzo de 2013, 05:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luchito chiquito sin club · Miércoles 13 de marzo de 2013, 10:30 · Citar
no me comparo con nadie... menos de la moda mas triste que ay ... pero que me lo diga alguien que nunca va jugar un torneo argentino a es terrible ...
lucho · Miércoles 13 de marzo de 2013, 08:17 · Citar
como se dan estos de bh, esta bien que sea un folklore el futbol pero comnpararte con uno que esta en primera division sin nisiquiera conocerla me parece que estas tomando pastillas o mucha falopa
del lobo · Lunes 11 de marzo de 2013, 23:24 · Citar
y este pancho ?decano de que ?de esta 8===D gil
vamos ben hur ,las buenas ya van a volver !! ganen un ascenso pueblerinos invitados!
ben hur · Lunes 11 de marzo de 2013, 20:42 · Citar
a bueeeeeeeee...compararnos con una foto de gente ,jajaja que pasa che decano de anda a saber que club..no creo que seas de atletico tucuman
para decano · Lunes 11 de marzo de 2013, 11:31 · Citar
Compararnos con atletico???? no nos insultesss por favor!!

No se puede comparar una MODA con una verdadera PASION!

un abrazo
jojo · Lunes 11 de marzo de 2013, 00:50 · Citar
compararno con los hijos ?? no entendes nada ,si vieras la postal que eran hoy...amargos como ustedes pero con 15.000 personas mas
Decanoo · Domingo 10 de marzo de 2013, 22:49 · Citar
La verdad qe das graciaaa bh, comparartee con rafaelaa ya es el colmooooo, ya terminastee de cagarlaa.
A esaa tmb te la creesss??????
ajajajajjaja, seguii ganandoo que estas safando bien por mantener la categoriaaa y no te creeas tu propioo chamuyoo
que ?? · Domingo 10 de marzo de 2013, 21:30 · Citar
cuando ganamos ?? hace 6 fechas que no ganabamos con 2 derrotas y 4 empates...fijate los comentarios,estamos siempre en las malas mucho mas... y fijate que mi hijo bobo les esta ganado 1a0 bostero y simpatizante del club de tu ciudad !
DECANO · Domingo 10 de marzo de 2013, 19:50 · Citar
Lo que haces bh demuestra q sos un muertoo, lo mejor que hubieses hecho es no escribir nadaa, apareces cuando ganas nada mas, DINOSAURIOOOOO
bh a todos lados · Domingo 10 de marzo de 2013, 15:42 · Citar
la bh es locura de mi caorazon la bh es mi vida!!!! a todos lados con vos ben hur de mi vida, gracias por otra alegria...

EL DIA QUE ME MUERA VOY A ESTAR CON VOS, ALENTANDO DESDE EL CIELO COMO EN EL TABLON
Anónimo · Domingo 10 de marzo de 2013, 12:23 · Citar
viste q diferente es salir a atacar rivadavia?? no todos los dias es navidad jaja...te falta p ser grande y jugar en todos lados igual
gracias · Domingo 10 de marzo de 2013, 10:36 · Citar
lobo querido... a pesar de la tormenta en la entrada de venado logramos llegar en el 2do tiempo... alegria al pueblo benhurense.
y bien la gente de venado,cantaron ,habia mucha gente y la cancha es la mejor de las del grupo despues de nuestro estadio ,saludos