/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) J. Newbery (Vdo. Tuerto) Argentino B

Depro 1 - Jorge Newbery 1

Jorge Newbery rescató un punto

 

 

Con gol de Darío Vallejos, Jorge Newbery empató 1 a 1 en Pronunciamiento frente al Depro por la fecha 20 del Argentino B.
 
El Depro fue más, ante un Jorge Newbery que esperaba el momento para golpear pero que en definitiva casi no se lo vio jugar. En la primer etapa que no fue muy entretenida para el público presente, tuvo las más claras el Depro con Araujo y Lucero buscando más por convicción que por juego ordenado. Dos tiros libres y un cabezazo tras centro aéreo fue lo único que se rescató de los primeros 45 minutos.
 
Ya en el complemento a los 3' Lucero marcó la diferencia para el local tras una jugada combinada de Echagüe y Araujo. De ahí en más no fue tan distinto a la primer etapa: El depro controló el juego rastrero jugando por las bandas y con algunos pelotazos a larga distancia. Pero llegaría la reacción de Newbery desde los 30 minutos y faltando tan sólo 6 para el final, el ingresado y debutante en el Argentino B, Darío Vallejos, aprobechó el rebote tras el disparo de Villalba y marcó el empate para la visita. Ya en tiempo adicionado Araujo se lo perdió para el Depro en una de las jugadas más claras.
 
Considerando cómo se desarrolló el partido y puntualmente en el juego del Aviador, el empate no es tan negativo para los dirigidos de Taffarel. Ahora, a pensar sólo en ganar frente a 9 de Julio en Venado Tuerto.
Deportivo Pronunciamiento (1): Jonathan Rougier; Cristhian Cergneux, Oscar Perrón y Daniel Tournour; Gustavo Gaillard, Alejandro Rizzo, Jorge Sampayo y Maximiliano Ojeda; Héctor Echagüe; Javier Lucero y Fernando Araujo.
DT: Hernán Orcellet.
Cambios: Rodrigo Rey x Gustavo Gaillard, Ramírez x Ojeda, Mendoza x Rizzo.
 
Jorge Newbery (1): Ignacio Aramburu, Mario Cambi, Emiliano Hervot, Matías Pollioto, Alejandro Vega, Enzo Villalba, Emmanuel Monforte, José Canelo, Federico Fernández, Facundo Garmendia, Facundo Rossi.
DT: Adrián Taffarel.
Cambios: Caruso x Garmendia; Vallejos x Vega, Franulich x Rossi
 
Árbitro: José Sandoval
Asistentes: Walter Báez y Jorge Zapata
Somos Clubes Venado Tuerto

Domingo 10 de marzo de 2013, 06:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: