/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) La Emilia (SN) Argentino B

SUSPENDIDO PARA MAÑANA A LAS 11.

La fuerte tormenta y un corte de luz en el Jacinto "Gato" López obligaron a la suspensión del partido entre La Emilia y Belgrano de Paraná, el mismo se jugará este domingo a las 11 de la mañana.

 

La lluvia fue el detonante para la suspensión del encuentro por la zona 5 del certamen, el árbitro del encuentro Gónzalez decidió suspenderlo antes del inicio y entre los diregentes de ambos equipos se programó para mañana a las 11 horas.


FORMACIONES


 

LA EMILIA: Ariel Beobides; Mario Valiente, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Daniel Giordano; Maximiliano Callegari, Matías Alferián, Diego Prado y Gaspar Páez; Ariel Olsen y Diego Leclerq. DT: Gustavo Echaniz.


BELGRANO (P): Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Diego Ciarroca, Claudio Weinzettel y Héctor Albornoz; Julio Salguero, Damián Pacco y Rodrigo Acosta; Nicolás Bianchini y Rodrigo Olivera o Emanuel Rojos. DT: Hugo Fontana

 

Minuto Deportivo San Nicolás

Domingo 10 de marzo de 2013, 06:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: