/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc) Sp. Fernández (Fdz,SdE) Violencia sin fin

Serios incidentes tras el encuentro entre Sp. Fernández y Deportivo Aguilares

Luego del partido entre Sportivo y Aguilares, se produjo un enfrentamiento entre hinchas locales y la policía, cuando estos intentaron agredir a los jugadores tucumanos.

La violencia dijo presente este sábado en Fernández, tras el partido que disputaron Sportivo y Deportivo Aguilares en el marco del Torneo Argentino B.

El cotejo se disputó sin hinchas visitantes, debido a los violentos antecedentes que tiene el duelo entre santiagueños y tucumanos.

Luego del pitazo final, los hinchas de Sportivo Fernández intentaron agredir a los jugadores tucumanos y comenzaron a arrojar objetos contundentes sobre los mismos.

Esto obligó al accionar policial y el enfrentamiento dejó como saldo cinco uniformados heridos, que tuvieron que ser derivados al hospital zonal de Fernández. Entre los heridos también hubo jugadores de Aguilares.

La gravedad de la situación obligó a los policías a solicitar refuerzos a la ciudad de La Banda y al Cuerpo de Infantería de la Policía de la Provincia.

Una tarde para el olvido en Fernández en donde la violencia volvió a decir presente. Y van...

Fuente: SomosDeporte.com

Domingo 10 de marzo de 2013, 06:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
david dellavalle · Jueves 14 de marzo de 2013, 12:34 · Citar
tiene razon dante vienen a estorbar estos equipos de mierda
elkapo · Martes 12 de marzo de 2013, 11:25 · Citar
la verdad es la unica realidad y fue q no nos dejaron laburar ademas nos agredieron verbal y fisicament y los responsables son los directivos d ambos clubes x todo lo q dijeron e hicieron
Dario Cebalos · Lunes 11 de marzo de 2013, 15:12 · Citar
Fue de terror lo que vivimos en fernandez, nunca nos vamos a olvidar, nos amenasaron de muerte en todo momento. les dije a estos inadactados que soy periodista les mostramos nusestras identificaciones correspondientes, NO NO DEJARON TRANSMITIR EL PARTIDO . primera ves que nos pasa.
albi · Lunes 11 de marzo de 2013, 14:38 · Citar
Q hablan tucumanoa bovinas si no fueran por los dirigentes cagones ni entraban a jugar.... se pasaron cuidandolos nomas ya van a ver si los tratan asi en tucuman
albi · Lunes 11 de marzo de 2013, 11:19 · Citar
esteban campos deja de hablar boludeces xq los jugadores de aguilares estuvieron bien custodiados x la policia y algunos simpatisantes|||ellos mismos decidieron regalar unas camisetas y algunas medias...si no sabes no hables...y lo que paso en la cancha no fue nada de lo que paso en tucuman,es mas el que causo los problemas en tucuman no aparecio,hablo del vice presidente de aguilares.es un cagon,de local nomas es macho....
Dante · Domingo 10 de marzo de 2013, 20:03 · Citar
Ya cansan estos dos equipos vienen del TDI con kilombos, que los sanciones con una buena quita de puntos por los dirigentes que son poco responsables y que no dejen jugar con publico a ninguno de los dos. Van a terminar matando a alguien los pelotudos estos.
tucu man · Domingo 10 de marzo de 2013, 11:12 · Citar
siempre pasa lo mismo en las canchas de santiago parecen de la edad media y la policia nunca hace nada
pablo daniel acosta · Domingo 10 de marzo de 2013, 10:45 · Citar
el presidente de sportivo fernandez no dejo entrar a la prensa de aguilares que fue a cubrir el partido, fueron escoltados hasta una cuadra del estadio y dejados a la deriva, esto estaba preparado, todo arranco con la fabula del acido que ellos impusieron en la opinión publica. ahora tendra que hacerse cargo de todo lo que paso.