/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

Independiente 2 Agropecuario Arg. 4

Rodrigazo!!!

AGROPECUARIO GOLEÓ CON GRAN ACTUACION DE PABLO RODRÍGUEZ

Cuatro a dos fue el triunfo final de Agropecuario Argentino de Carlos Casares sobre Atlético Independiente de Chivilcoy, por una nueva fecha del Torneo Argentino B, que está llegando a su etapa decisiva y donde los chivilcoyanos están cerca de la zona campeonato, pero no está seguro de mantenerse en la división. Así de parejo está el torneo.

Los dirigidos por Viglietti y Salvaggio salieron a buscar el empate primero y el descuento después en forma desesperada, pagando caro con la cifra final del partido, que de acuerdo a lo visto en el encuentro, no fue tan real, más allá del oportunismo del visitante y en especial del aprovechamiento de los espacios que el rojo ofreció en los 10 minutos finales.

El primer tiempo había sido parejo, pero Pablo Rodríguez aprovechó un rebote corto dejado por el arquero Banchero (Ramírez se lesionó en la semana) y mandó el balón al fondo del arco cuando el partido llevaba media hora desde su apertura.

En la segunda pate, la conducción del juego estuvo en poder de los dueños de casa, adelantando sus líneas y haciendo cambios ofensivos que dejaban más espacios en la defensa, en especial por el sector derecho de la misma, por donde llegaron todos los goles de Agropecuario. Fue así que sobre los 31 del complemento llegó el segundo gol “chacarero” de manos de su número diez, Ariel Reyes, en una jugada fuera de contexto porque apiló rivales y cuando enfrentó al arquero le hizo un sombrero perfecto, haciendo que el balón ingrese entre el travesaño y la estirada del juvenil arquero.

En seguida pudo descontar Matías Milozzi, a los 37, anticipándose a un arquero que dio muchas ventajas en todo el juego, pero que Independiente no pudo ni supo aprovechar. El centro para el gol de Milozzi fue realizado por Sebastián Bruno que había reemplazado a un estático Mario Sosa.

Pero la alegría duró poco. A los 40, otra escapada por izquierda, el centro pasado al área, nadie para defender y en el segundo palo Santiago Fernández derrotó a Banchero con un tiro bajo.

No bajó los brazos Independiente, pero de contra otra escapada por la punta izquierda, otro centro y esta vez Rodríguez se saca un rival y pone el 4-1.

En el segundo descuento, Kees que se había convertido en un delantero más, cabeceó primero y en el rebote de tijera anotó el definitivo 2-4.

Fuente: Info Chivilcoy

http://orsaicasares.com.ar

Domingo 10 de marzo de 2013, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vergonzozo · Miércoles 13 de marzo de 2013, 23:01 · Citar
No podes no ganarle a once tigres, ellos con un jugador menos, ganando 1 a 0 y faltando 2 minutos les empatan, pedazos de amargos, asi estan hechando a la gente de la cancha. sigan asi que dentro de poco van a ir solo los familiares de ustedes. Se les paga como si fueran buenos y son unos perros.
rojo capo · Lunes 11 de marzo de 2013, 19:24 · Citar
una caida no es nada, estos sojeros no saben lo que es sentir pasion por un club, donde viste que la gente aliente a una empresa, cuando grobo se aburra usa la cancha para poner soja y los cagaaaaaaaa
el regreso de los muertos vivos · Lunes 11 de marzo de 2013, 17:10 · Citar
aparecieron los sojeros??? van a ir a putear a los jugadores contra once tigres? el presi va a seguir yorando por el face contra los referis que le dieron mano een el C contra america y junin yorando el partido con french? no le pudieron ganar a french que jugaban por el chori. Dejense de joder, si no le ganan a once tigres que estan muertos y hace tres meses que no ven un mango el ruso les da las palas para ir a cargar sojaaaaaaaaaa
agro miente · Lunes 11 de marzo de 2013, 15:14 · Citar
lo de los 6 tirados en el piso el dia del calor es cierto, pero eso fue antes no con el actual entrenador, y fijate que estan safando con carlitos luna porque no tienen ni arquero suplente, y en el local no tienen jugadores. Todo bien pero no vengas conque los roban los referis que yo voy casi todos los partidos de local
Villarino de Chivi a Japón!! · Lunes 11 de marzo de 2013, 12:24 · Citar
Cómo es esto?? "........donde los chivilcoyanos están cerca de la zona campeonato, pero no está seguro de mantenerse en la división.....". Alguien lo puede explicar por favor? Gracias!!
Lta independiente · Domingo 10 de marzo de 2013, 22:06 · Citar
Dejen de llorar Independiente, estan muertos de hambres todos. Milozzi el mejor que tienen, despues todos unos muertos. cuando vinieron aca una foto lo demuestra estan 6 jugadores tirados en el pizo, por que los matamos fisicamente!!! independiente campeon del c es una mentira!!!! giles
agro no es boca · Domingo 10 de marzo de 2013, 21:28 · Citar
que partido no le dieron goles? contra liniers el de urquijo? no fue gol. Contra chivilcoy se tiraron al piso en el alargue, y quiero que le vaya bien pero el ruso se la pasa llorando
Vamos agro · Domingo 10 de marzo de 2013, 19:08 · Citar
Che ANONIMO, hubo muchos partidos que a Agro no le dieron goles validos, contra French en el argentino c le dieron dos penales en contra en 20 minutos, el dia que jugo contra Chivilcoy cuando los jugadores de esa ciudad se tiraron al suelo haciendo tiempo tendrian que haber expulsado varios mas. Yo tambien soy hincha de Boca de Casares pero tenemos que tirar todos para que algun equipo de casares le vaya bien.
sojero sin memoria · Domingo 10 de marzo de 2013, 18:53 · Citar
cuando fuimos a casares nos rajaron a 2 y aguantamos el resultado con 9 y no dijimos nada, deja de yorar sojero invitado, nosotros subimos por merito no por plata bocon
Anónimo · Domingo 10 de marzo de 2013, 18:09 · Citar
el equipo al que le cobraron un solo penal en contra, el que le han cobrado varios penales a favor, que no tiene expulsados por roja directa, que sus rivales tienen infinidad de expulsiones y amarillas habla de los jueces? soy de boca de casares pero parece que no se acuerdan del referi contra tandil en la primera rueda (un penal y creo que 9 amarillas y una roja), el referi contra chivilcoy a la ida (2 rojas), y el de junin en el argentino C que tenian con el linea a junin en su mitad de cancha, no sean caraduras, festejen que ganaron despues de tantos partidos pero dejen de llorar como lo hace el ruso en su face
Presente · Domingo 10 de marzo de 2013, 12:43 · Citar
Omitieron incluir el párrafo aparte mencionando la extraordinaria labor de la terna arbitral, principal baluarte del rojo en la tarde chivilcoyana.