/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Argentino B

For Ever-Textil, sin público visitante

 

Las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Deportiva del Chaco resolvieron que el encuentro del miércoles 13 entre For Ever y Textil Mandiyú por una nueva fecha del Argentino B se dispute sin público visitante tal lo adelantado oportunamente.
Los integrantes del Comité analizaron la situación y tomaron esa decisión teniendo en cuenta que ese mismo día, se desarrollará otro partido en horario nocturno, entre los equipos Boca Unidos de Corrientes y Jorge Gibson Brown de Misiones, y la intención es evitar que las dos parcialidades correntinas se crucen y puedan producir algún tipo de incidente.
Asimismo se resolvió que el club Chaco For Ever cada vez que juegue de visitante en el Argentino B en otras provincias, lo haga sin su parcialidad en razón a los últimos incidentes ocurridos en la ciudad de Goya.
Estas medidas fueron tomadas en consenso entre las instituciones y derivaron en resoluciones adoptadas por el Coprosede, dentro del marco del plan de seguridad de la provincia del Chaco.
 
El Litoral Corrientes

Martes 12 de marzo de 2013, 03:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorgito · Martes 12 de marzo de 2013, 20:44 · Citar
Loco, quizas se referia al Mandiyu d Coquito Rodriguez y al For Ever del gringo Noremberg... ahi si metian esa gente!!
Daniel · Martes 12 de marzo de 2013, 17:52 · Citar
un poquito exageraste no? en la trbunita de Huracán no entran más de mil personas y si queres agregale 200 en la platea...3000?? jaja se mienten solos uds
ChacoForEver · Martes 12 de marzo de 2013, 09:37 · Citar
bueno jugar con o sin publico visitante de mandiyu es lo mismo no? digo, nunca traen a nadie y estan cruzando el puente 20 kilometros nada mas, nosotros llevamos siempre mas de 2 mil o 3 mil y ellos nunca traen mas de 20 o 30 personas