/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Gutierrez SC (Mza)

Gimnasia y Esgrima (Mza.) 1 Gutierrez 3

 

Caperucita Celeste

 
En el parque el equipo de Scivoletto fue eficacia pura, cacheteó al Lobo y le paró el carro después de mucho. Arce por duplicado, Aizcorbe y Baldaccini marcaron los goles del encuentro. El Perro salió de la zona roja y metió presión abajo. Toti Arias perdió el invicto y a Gimnasia le sonó el despertador justo a tiempo para corregir los errores que las victorias tapaban.
 
por  Leonel Alesci
 

EL PARTIDO: Es la zona 3, no busquemos más explicaciones. Gutiérrez se le paró de igual a igual al puntero, metió batacazo en el parque y toma aire en su lucha por no volver al TdI. Fue un partido parejo donde Gimnasia hizo algo muy parecido a lo que venía haciendo pero le faltó la chispa de otros partidos. Encima, le llegaron 5 veces y le hicieron 3.

¿Fue gol o no la del Flaco Delorte a los 3’? ¿Cambiaba en algo el desarrollo del encuentro? Jamás lo sabremos. Lo cierto es que ni Moreno ni su línea cobraron un gol en el cual la pelota pareció picar adentro. Encima, antes de los 10’ Arce desniveló y Minich casi pone el 2-0 al toque. Gimnasia generó una sola clara en todo el PT y fue el gol de Baldaccini, tras centro de Garipe.

En los 90’ no se jugó bien ni mucho menos. Pero Gutiérrez terminó siendo superior más allá de jugar bien o mal. Fue por convicción y eficacia que logró lo que parecía que nadie podía hacer: ganarle a Gimnasia. El Lobo pudo ponerse en ventaja pero Videla le sacó el gol a Tallura y Baldaccini erró lo que hacía mucho no erraba, todo apenas arrancó el ST.

Arce aprovechó una duda de la defensa y aventajó a la visita y Aizcorbe, tras gran jugada de Real, lo liquidó más tarde. El equipo de Scivoletto superó el karma del empate sobre el final y le metió presión a todos los de abajo. Por otro lado, es difícil explicar lo de Gimnasia que, justo a tiempo, se topó con una pared. Nadie duda que está para pelear por algo, pero aún hay mucho por corregir porque 90’ así dentro de dos meses te dejan afuera de todo.

LA SÍNTESIS:

gimnasia Gimnasia y Esgrima 1 gutierrez Gutiérrez Sport Club 3
Matías Alasia 4 Javier Videla 7
Adolfo Tallura 5 Alexis Viscarra 6
Fernando Labaké 5 Sergio Abba 5
Julio Villariño 5 Fernando Abba 6
Edelmiro Martinich 4 Rodrigo Acosta -
Mario Rebeco 6 Roberto Falcone 5
Daniel Garipe 5 Alejandro Camargo 7
Claudio Clavijo 5 Luis López 6
Horacio Anzorena 5 José Ortiz 6
Jesús Baldaccini 6 Nicolás Arce 7
Alejandro Delorte 5 Matías Minich 5
Sergio Arias D.T. Sergio Scivoletto D.T.
Goles
  • PT: 9' Nicolás Arce (GSC)
  • 35' Jesús Baldaccini (GyE)
  • ST: 24' Nicolás Arce (GSC)
  • 41' Matías Aizcorbe (GSC)
Cambios
  • PT: 06' Matías Aizcorbe (7) x Acosta (GSC)
  • ST: 00' Jorge Arabalé (6) x Martinich (GyE)
  • 15' Oscar Amaya (5) x Rebeco (GSC)
  • 15' Marcelo Real (6) x Ortiz (GSC)
  • 25' Genaro Vuanello (5) x Anzorena (GyE)
  • 32' Leandro Valenti x Falcone (GSC)
Árbitro Luis Moreno (5)
Cancha Víctor Antonio Legrotaglie
Público 600 personas
La figura Nicolás Arce
Incidencias No hubo.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Jueves 14 de marzo de 2013, 07:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: