/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas 2 Huracan Las Heras 1

 

En el horno

 
El Globo se fue al entretiempo arriba con gol del Fideo Fernández. Pero en el complemento el conjunto local lo dio vuelta con un doblete de Fístori. De esta manera el conjunto lasherino cayó en los puestos de descenso. 
 
por  MendozaGol
 

EL PARTIDO: Cuando se juega contra rivales directos en la lucha por algún objetivo, ya sea el primer puesto o los puestos de descenso, hay que ganar como sea. Sin embargo, Huracán poco pudo hacer frente al conjunto cordobés. En el PT el Globo se salvó en varias oportunidades y a pesar de eso logró convertir cuando el Fideo Fernández la mandó al fondo de la red convirtiendo su segundo gol consecutivo con la casaca del conjunto lasherino.

Pero en el ST la suerte no acompañó al equipo dirigido por Alfredo Funes. Primero el delantero Bruno Fístori marcó el empate de cabeza y, cuando se jugaban los dos primeros minutos de los cinco adicionados, el goleador volvió a marcar hundiendo al Globo en la tabla de posiciones.

Para colmo, cuando aún el conjunto local gritaba el gol hubo un apagón que afectó a las torres de iluminación y a las cabinas de transmisión pero no a las instalaciones eléctricas que utilizaban los periodistas. Claro, el conjunto cordobés se estaba quedando con la victoria y a la hora de hacer tiempo todo está permitido.

Ahora el Globo suma 22 puntos, uno por debajo de Gutierréz quien venció como visitante a Gimnasia, uno más que su rival de turno y tan solo dos más que Andes Talleres quienes son los últimos de la tabla. Huracán se encuentra en descenso directo, en la posición más difícil que todo equipo desea evitar y, claro, también se encuentra en el horno...

LA SÍNTESIS:

atenas Atenas
(Río IV)
2 huracan_las_heras Huracán
Las Heras
1
Ezequiel Bardín - Alejandro De la Riba -
Cristian Mónaco - Emanuel Castellano -
Cristian Acosta - Matías Vallejos -
Cristian Moino - Cristian Francisco -
Hugo Baigorria - Jorge Contalba -
Nicolás Morardo - Daniel Gonzalez -
Federico Funes - Mauricio Arce -
Mayco Ochoa - Osvaldo Gullace -
Julián Pescara - Claudio Ulloa -
Matías Leichner - Patricio Riquero -
Bruno Fístori - David Fernández -
Néstor Billalva D.T. Alfredo Funes D.T.
Goles
  • PT: 32' Fideo Fernández (H)
  • ST: 5' Bruno Fístori  (A)
  • 47' Bruno Fístori (A)
Árbitro Federico Cejas
Cancha 9 de julio
La figura Bruno Fístori
Incidencias No hubo
 

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Jueves 14 de marzo de 2013, 07:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HLH CAPO DE CUYO · Viernes 15 de marzo de 2013, 16:22 · Citar
DE Q HABLAS VILLA CUBAS TE ROMPIMOS EL ORTO EN TU CANCHA Y SIN LA NUMERO 1 QUE SI NO TE COPAMOS EL PUEBLUCHO Q TENES .. HURACAN MANDA EN MENDOZA..,. TODOS NOS TIENEN MIEDO ... CAGONES... AGUANTE HURACAN GILES...
anonimo · Viernes 15 de marzo de 2013, 08:02 · Citar
todo vuelve mendocino te acordas cuando hicieron los mismo a villa cubas de catamarca, se pusieron de acuerdo con la policia para pegarnos en la ida de la semifinal del tdi 2011, cuando llevamos familia enteras para ver nuestro equipo a mendoza, y encima quedamos afuera del ascenso, ahora parece que te paso lo mismo en cordoba, te la veo dificil suerte con el descenso... ah aca dejo un link para que vea que no es mentira..
http://www.elesquiu.com/notas/2011/5/10/tirolibre-197944.asp
Pedro · Viernes 15 de marzo de 2013, 00:55 · Citar
no creo le quiten puntos, pero si creo deberian suspenderle la cancha. Todo dependera de lo que diga el arbitro. Lo que expresa la gente de Huracan aca en Rio Cuarto la prensa ni lo menciono, por eso digo que si el arbitro informo o vio algo puede ser que alguna sancion le quepa, sino quedara como un apriete mas.
Anónimo · Jueves 14 de marzo de 2013, 21:09 · Citar
LES HAGO UNA PREGUNTA SE LES PUEDE QUITAR LOS PUNTOS A ATENAS POR LOS INCIDENTES OCURRIDOS DESPUES DEL PARTIDO ACA EN ESTE ENLACE LES ACLARA TODO ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
http://www.mendozagol.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=9606%3Aotro-mal-chiste-cordob%C3%A9s&Itemid=54