/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto Huracán (Tres Arroyos)

Huracan (Tres Arroyos) 0 Defensores de Salto 0

 

Huracán y Defensores de

Salto empataron 0 a 0

 

Por la 21 º fecha del Argentino B Huracán  sumo  un punto como local ante Defensores de Salto al empatar 0 a 0.
En el desarrollo del juego quizás el equipo visitante mereció mas, especialmente luego de la expulsión de Caro a los 31 minutos del primer tiempo, cuando el defensor entro en rose con Fernández aplicándole un codazo muy cerca del arbitro que rápidamente lo mando a las duchas antes de tiempo.
Sintió el impacto el globo, que se  pensó mas en marcar que en atacar, si bien  Defensores tampoco era claro, tenia la pelota solamente en los primeros 45 minutos llego una vez  con posibilidades ante Álvarez, quien con gran solvencia envió al corner, a la postre el arquero albo fue el responsable de este empate porque siempre estuvo atento y seguro.
En el segundo tiempo los cambios de Rizzi no le dieron el resultado esperado y el equipo fue sintiendo el haber jugado el sábado un duro partido y hoy jugar bajo la lluvia, al contrario de su rival que venia descansado ya que el partido anterior jugo solo 20 minutos.
El control del juego lo tuvo Defensores  y Huracán supo defenderse  apoyado por la impecable actuación del golero Álvarez,  logrando un punto que sirve para llegar a clasificar entre los 4 mejores de la zona 6.
Huracán: Álvarez; Caro, Zanel, Laso y Guibelalde; Martinez, Sosa, Cuello y Michelena; Tosseto y Selpa  D.T. Mario Rizzi
Defensores: Lotuf ; Fabergiotti, Pringles, Silva y Narbiloni; Milla, Arrieta, Blanco y Salinas; Candia y Fernández  D.T. Mario Finaroli
Cambios en Huracán: Barroca por Sosa, Ciccioli por Cuello y Moyano por Martinez 
Cambios en Defensores: Giamarchi por Milla, Banejas por Salinas y Brusco por Blanco 
Incidencias: 31 minutos del primer tiempo expulsado Caro ( H ) 
Arbitro: Rubén Silva de Miramar

 

Fuente: foto y texto: http://www.radiotresarroyos.com/

Jueves 14 de marzo de 2013, 07:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Loro Stones · Viernes 15 de marzo de 2013, 14:48 · Citar
Viajamos a tres arroyos un miercoles.. en las malás mucho mas... copamos y alentamos, y llevamos los trapos.... defensores donde estés estaré.. huracan sos un chiste eran 50 jajajajaja!!!!!! de local... mamita... y yendo segundo....