/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.)

Independiente (Rio Colorado) 1 - 1 Maronese (Neuquen)

Rezale a Francisco I

Río Colorado. Independiente empató en el Belzagui en los últimos minutos de juego, frente al dino neuquino y sigue complicado en la tabla del AB.

Escrito por Cristian Damian Goenaga - www.InfoRioColorado.com.ar

Independiente se complicó más en la tabla, luego de empatar en 1 frente a Maronese un rival directo en la lucha por permanecer en el Argentino B. En un partido muy malo, donde el rojo no encontró su juego en todo el partido, con ausencia en el fondo de Martínez, que tiene una lesión seria en una de sus rodillas, Abaca en el banco y el “diablo” jugando en el fondo, desarrolló el juego que pudo.

Maronese se plantó para jugar de contra, en un fuerte 4-4-2, esperando golpear en el contragolpe. La ventaja de la visita llegó a los 7 de la segunda parte, luego de un córner que es peinada en el primer palo al segundo y Genaro Chávez frente a Tous la mandó con fuerzas a la red.

De allí fue todo fuerza, ganas y pelotazos para que la aguante Jofré y pueda inventar algo, recurso que agotó durante los 90 minutos. El defensor Macia verá la segunda amarilla y es expulsado. Con 9 Independiente fue a la carga y recién a los 44´ ST, Gastón Cansina logra conectar de cabeza un centro de pelota parada de Millán

El Dino no liga
 

Río Colorado > Maronese empató 1 a 1 frente a Independiente en su visita a Río Colorado y sigue en la última ubicación del grupo 7 Norte del Argentino B.
 

El Dino tenía todo para ganar su primer partido en condición de visitante en esta edición del Argentino B. Pero fiel al mal momento que atraviesa el club, se lo empataron en una de las últimas jugadas del encuentro.
El equipo del oeste capitalino perdió una gran oportunidad de alcanzar al equipo de Río Colorado, quien es el más próximo en la lucha por la última colocación.
Si el Dino se hubiese traído los tres puntos, alcanzaba la posición del Rojo, pero se le escapó en la última bola y deberá seguir luchando para mantener la categoría.
Genero Chávez, volante central de Maronese, puso en ventaja a la visita a los  5 minutos del complemento y cuando parecía que era triunfo, llegó el empate del local: Gastón Cansina marcó  a un minuto del final.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN
 

Jueves 14 de marzo de 2013, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: