/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Colegiales (Concordia)

Colegiales (Concordia) 2 - 2 Sportivo Patria (Formosa)

COLEGIALES LO EMPATÓ SOBRE LA HORA

Colegiales empató en el estadio Parque Mitre 2 a 2 y lo hizo sobre la hora, con un gol de penal cuando finalizaba el partido. El cole igualó ante Sportivo Patria de Formosa en la Zona 4 del Torneo Argentino B de Fútbol. Ante poca concurrencia de público en cancha de Libertad la emoción se vió en el cierre del encuentro cuando desde los once pasos Adrián Trinidad selló la igualdad para el pompeyano.

FUENTE: http://www.diarioelsol.com.ar/


Fue un partido que por lo realizado en la cancha el que mereció más el triunfo fue Sportivo Patria, pero se le escapó en la última jugada donde el arbitro Hernán Collazo marcó una falta dentro del area a favor del cole.
En el inicio del primer tiempo llegaron los goles para Sportivo Patria, a los 6 minutos en una jugada desafortunada, Juan Carlos Vasquez en contra abrió el marcador para la visita. A los 8 minutos, cuando Colegiales todavía no se acomodaba en la cancha, Hugo Troche se encargó de estirar la diferencia para el equipo formoseño con una buena definición. El descuento para Colegiales llegó a los 19 minutos, a través de Daniel Lower que ponía en carrera nuevamente al pompeyano.
En el segundo tiempo, parecía que la victoria y los tres puntos se los llevaba Sportivo Patria, pero en el final, a los 44 minutos, llegó la jugada donde Collazo marcó el punto del penal y Adrián Trinidad, de buena ejecución, le dio el empate y el desahogo para Colegiales que sumó una unidad pero que le sirve para seguir en búsqueda de una recuperación. Fue final y empate 2 a 2 en el estadio Parque Mitre.

Resumen:
Colegiales (2): Roberto Ceberio; Mauro Benítez, Jonathan Sánchez, Walter Gutierrez, Diego Cumbeto; Juan Carlos Vasquez, Daniel Lower, Hugo Sosa, Jorge Etchenaussi; Leandro Ramírez, Matías Barone.
Suplentes: Matías Valiente, José Luís Ojeda, Leonardo Valenzuela, Carlos Ojeda Sandoval, Matías Ramos, Ramón Sosa, Adrian Trinidad.
Director Técnico: Alejandro Carro
Sportivo Patria (2): Over Padua; Rolando Espinoza, Alvaro Ramadán, Franco Turuz, Federico Pérez, Alfredo Iker, Leonardo Altamirano, Claudio Santa Cruz, Guillermo Romero, Hugo Troche, Lucas Galarza.
Suplentes: Daniel Serrano, Leandro Mussi, Riquelme, Cantero, Portillo, Julio Lescano, Mercado.
Director técnico: Ariel Medina.
Goles en el primer tiempo: A los 6 minutos Juan Carlos Vasquez (en contra) (SP), a los 8 Hugo Troche (SP); a los 19 Daniel Lower (COL).
Gol en el segundo tiempo: Adrián Trinidad, de penal, a los 45 minutos (Colegiales)
Arbitro: Hernán Collazo..
Cancha: Libertad (Estadio Parque Mitre) - Buena-
Público estimado: 300 personas.
 

Jueves 14 de marzo de 2013, 12:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Jueves 14 de marzo de 2013, 21:33 · Citar
patria sos la verguenza de la categoria, amargo abandonador sin gente, san martin se te metio en la tribuna y te robaron todos los trapos y hasta los bombos de la hinchada, que desastre que sos patria no veo la hora que desciendas y traigan a otro que valga la pena, el otro dia con for ever no habia ni 15 personas en la tribuna y no exagero no te imaginas como me rei cuando vi el video del resumen, pecho frio
ChacoForEver · Jueves 14 de marzo de 2013, 20:43 · Citar
lo de colegiales mas que aceptable campaña creo yo que considerando que junto con las heras los perjudicaron a los 2 al meterlos en este grupo donde tienen viajes muy largos, pudieron meter a otros equipos que estaban mas cerca que va a ser
fernanda rivero · Jueves 14 de marzo de 2013, 17:46 · Citar
siempre contra el arbitro cuando gana o empata colegiales.... fue penal señores, acaso vieron algo diferente????
fernanda rivero · Jueves 14 de marzo de 2013, 17:46 · Citar
siempre contra el arbitro cuando gana o empata colegiales.... fue penal señores, acaso vieron algo diferente????
Anónimo · Jueves 14 de marzo de 2013, 13:01 · Citar
hernan collazo!!! que decir de tu persona???? lamentable pibe!!!pero vos no tenes tanto la culpa, mas la tiene perelli!! dejando solos a jugadores y cuerpo tecnico, collazo!! ya te dijeron los jugadores: a todo mala leche............ suerte collazo y colaboradores!!