/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat) Dos hinchas heridos

Villa Cubas (Catamarca) 1 - 0 San Lorenzo de Alem- Susp.65 min. por incidentes

 bervVERVER VIDEO DE LOS INCIDENTES

Clásico suspendido e hinchas heridos entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem 

El super clásico catamarqueño entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, por el Torneo Argentino B, fue suspendido a los 20' (ST), cuando una bomba de estruendo fue arrojada desde la popular del "León" cayendo en la tribuna oeste donde se encontraban los plateistas de Villa Cubas, impactando sobre la humanidad de dos personas las cuales tuvieron que ser atendidas de urgencia y luego trasladadas a un nosocomio de la capital.

FUENTE: http://deportecentral.com.ar/

Esto provoco que el arbitro principal del encuentro Jerónimo Toledo, decidiera en un cónclave, retirándose dos veces al vestuario primero para deliberar con los encargados de "seguridad" y luego con los capitanes de ambos equipos, suspendiendo finalmente el partido por falta de garantías, que no estuvieron dadas desde el inicio del cotejo, primero porque la policía nunca actuó cuando tanto los hinchas de Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, trasponían la fosa del estadio e ingresaban al campo de juego y segundo porque el reglamento es claro, las parcialidades desde la previa ingresaron con un arsenal de pirotecnia lo que esta prohibido en el fútbol Argentino. En el tramite del encuentro Villa Cubas, fue superior y lo ganaba por la mínima diferencia con gol del colombiano Johan Viafara. Esta suspensión perjudica a Villa Cubas, y ya se habla de la quita de 9 puntos, lo que lo podría condenar al descenso por culpa de sus mismos hinchas. El Ministro de Gobierno y Justicia Francisco Gordillo, quien estuvo presente en este clásico suspendido, manifiesto a medios radiales que el "Operativo policial" fallo.
 

 Se suspendió cuando ganaba Villa Cubas

 Por falta de garantías, el árbitro Jerónimo Toledo suspendió a los 64’ el clásico donde Sportivo Villa Cubas derrotaba a San Lorenzo de Alem por 1-0, en juego válido por 21ra. fecha de la zona 2 del Torneo Argentino “B”, que se jugó en el estadio “Bicentenario”.

 EDICIÓN IMPRESA |- El Ancasti.com.ar
El compromiso se detuvo definitivamente al sufrir algunos espectadores lesiones productos de pirotecnia lanzada por la parcialidad “leona”. Anteriormente, en el entretiempo, hubo incidentes con las hinchadas que casi adelantan la suspensión. Una verdadera lástima. La violencia volvió a decir presente y a empañar un espectáculo deportivo que contaba con muy buen marco de público.
La única conquista la hizo el colombiano Johan Viafara, a los 59’, y le permitía a “El León” escalar al cuarto lugar de las posiciones y quedar en puestos de clasificación.

Suspendido por incidentes
Villa Cubas le ganaba 1 a 0 a San Lorenzo, hasta los 19m del segundo tiempo.

En el súperclásico catamarqueño los que ganaron fueron los violentos. Toda la fiesta que se estaba viviendo en el Bicentenario se terminó empañando por la violencia.
Villa Cubas le estaba ganando 1 a 0 a San Lorenzo, cuando el árbitro Jerónimo Toledo decidió la suspensión del partido por falta de garantías, cuando se jugaban 19m. del segundo tiempo.
El motivo que determinó la suspensión del encuentro fue la caída de una bomba de estruendo en la platea techada, que terminó lastimando seriamente a varias personas que estaban ubicadas en ese sector.
El explosivo fue arrojado desde la tribuna norte, donde estaban ubicados los hinchas de Villa Cubas y, llamativamente, el potente artefacto cayó donde estaban los plateístas del “León”. Por eso nadie entendía nada, en medio de la desesperación de la gran cantidad de gente que estaba en el sector por tratar de ayudar a las personas lastimadas, que fueron llevadas al vestuario para una mejor atención.
Ante esta situación, el árbitro esperó unos minutos, se dirigió al vestuario junto a los capitanes Gómez y Rojas y después de constatar el estado de salud de las personas lastimadas, volvió al campo de juego para suspender el encuentro.
Los jugadores de San Lorenzo rápidamente se fueron al vestuario, mientras los de Villa Cubas rodearon al árbitro pidiéndoles una explicación, como si no hubiese habido motivos.
Ahora habrá que esperar el informe del árbitro para saber cuál será el futuro del partido.
Desde lo deportivo, Villa Cubas lo estaba ganando bien al partido, con gol del colombiano Johan Viáfara, a los 14m. del complemento.
El “León” había jugado mejor en el primer tiempo, ante un tibio San Lorenzo, y en el segundo tiempo encontró el gol, luego de una buena jugada de López que tiró centro para Agüero, el remate del “Tanque” pegó en el travesaño y en el rebote, apareció Viáfara para poner el 1 a 0. Después todo se terminó empañando y solamente festejaron los violentos.

Formaciones
Villa Cubas
Fermín González; Carlos Tapia, Diego Aguilar; Jonathan Castro; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Sebastián Barrionuevo, Guillermo López; Jesús Soraire; Néstor Agüero, Johan Viáfara.
DT: Juan Ángel Bernuncio.

San Lorenzo
Julián Espeche; Agustín Castiglione, Dante Pérez, Heraldo Aguirre, Guido Rueda; Leonardo Rojas, Leonardo Cano Figueroa, Gabriel Pajón; Juan Carlos Carrizo; Martín Bordonaro, Raúl Cisterna.
DT: Salvador Mónaco.

Gol: ST 14m. Johan Viáfara (VC).
Cambios: En Villa Cubas ingresó Gabriel Padrone por González.
Incidencias: Partido suspendido a los 19m. del ST, por falta de garantías.
Árbitro: Gerónimo Toledo (Catamarca).
Estadio: Provincial Bicentenario.

 DIARIO ESQUIU

Bárbaros, están matando al Fútbol!: clásico suspendido

Por la explosión de una bomba de estruendo en un sector de la platea techada del estadio “Bicentenario”, que provocó serias lesiones a varios espectadores del encuentro, anoche fue suspendido el clásico del fútbol catamarqueño entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el “León” se imponía por 1 a 0. El artefacto fue lanzado desde la tribuna Norte, ocupada por la propia parcialidad del “Altiplano”.

 CATAMARCA ACTUAL
     Lo deportivo, que era lo esencial de esta popular convocatoria, quedó en un segundo plano después de esta bárbara actitud de una parte de la propia hinchada villacubana, que seguramente acarreará serias consecuencias deportivas e institucionales para la entidad “de sus amores”. Quienes generaron este salvaje y cruel episodio, con riesgo para inocentes vidas humanas, están matando al fútbol, deporte al que tal vez digan "amar apasionadamente", pero que -a este costo y de esta forma- están destruyendo irremediablemente.

El juego era favorable a Villa Cubas, que se imponía por 1 a 0, con gol del colombiano Johan Viáfara (14’ST), quien aprovechó un rebote en el travesaño tras un remate al arco de Néstor Agüero, luego un justo centro de Guillermo López.

Al producirse la explosión, y después de salir de la sorpresa y la conmoción inicial, el árbitro Juan Jerónimo Toledo, convocó a los vestuarios a los capitanes Gonzalo Gómez (VC) y Leonardo Rojas (SL), regresando a los pocos minutos para decretar la suspensión del partido, a raíz de gravedad en las lesiones de los plateistas afectados.

Los jugadores  de San Lorenzo se retiraron inmediatamente del campo de juego, mientras –incomprensiblemente- los futbolistas de Villa Cubas rodearon al referí para pedirle explicaciones por la decisión adoptada.

Ahora, por tartarse de un partido por la 21ra. fecha del Torneo Argentino B, será el Tribunal de Disciplina Interior del Consejo Federal del Fútbol el que deberá resolver sobre la continuidad o no de  este encuentro, y tal vez sobre el resultado del mismo, que en la cancha ganaba Villa Cubas, pero que en las tribunas volvió a perder esta noble disciplina deportiva, increíblemente bastardeada y perjudicada por su propia afición. Un despropósito inexplicable, que vuelve a dejar al fútbol, especialmente en Catamarca, en estado de agon

 

 

 

Viernes 15 de marzo de 2013, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 20 de febrero de 2014, 16:19 · Citar
Aguante CENTRAL CORDOBA
el matador de catamarca · Jueves 21 de marzo de 2013, 00:38 · Citar
jajaja q dicen q somos invitados las ocoteras si ustedes lo unico q festegaron es la invitacion amargo das lastima
sangre ocotera · Martes 19 de marzo de 2013, 20:29 · Citar
Policia recuerdo que dieron 5 dias de fiesta provincial cuando acendiste.. el dia del ascenso es feriado provincia jajajaja.. sos el unico invitado chico jajaja,... club sin hinchas.
Leona segui con tu amigo andino, total los dos se van al tdi jajaja
Villa Cubas · Domingo 17 de marzo de 2013, 19:47 · Citar
Qe Hablas Ocotero Cagon, La Vez Qe Te Ganamos En La Final, Por Falta Numerica TUYA De Jugadores, Fuiste A La Afa A Chuparle La Japi A Todos, Para Qe Se Juegue Los Minutos Qe Faltaban, a Puertas Cerradas, Se Jugo, Los Ultimos 15min Te Ganamos 2a0, Y volviste A Ir A La Afa Hasta Qe Esos Putos Decidieron Ir A Penales, Cuando Ya Habiamos Ganado El Partido, Y Ahi Ganaron Ustedes, Y Veniis Qe No Te Importa Muerto, Si Ahora SE Juega A Puertas Cerradas, Y Te Ganamos Vas a Hacer Lo Mismo De Ir A La Afa A Chuparle El Chot.o A Grondona Ocotero Fracasado, Por Escritorio Nomas Nos Ganas, HIJOOO
POLICIAL EL DUEÑO DE LA PROVINCIA · Domingo 17 de marzo de 2013, 10:28 · Citar
hay estan hay lo tenes son los invitados del argentino b,invitados,invitados,invitados....
unico grande de catamarca · Domingo 17 de marzo de 2013, 05:34 · Citar
que pasa leona tenes miedo de jugar el descenso?? ya estas preparando el asado para tus amigos de andino?? jajajjajaj sos amargo leona no te engañes, esa hinchada sos todos cagones cobran en todos lados, no te acordas que te refugiaste en una COMISARIA , que cobraste en mendoza, en tucuman andabas en medio de la tribuna de concepcion , SAL SI PUEDES?? AJAJAJJA salen por todos lados tus BOMBOS, BANDERAS , jajajaj manga de pechos frios xq nunca hicieron el intento de buscar sus banderas como 5 veces las vistes en nuestra tribuna.. ahora estas rogando que no le quiten los puntos ,, si a nosotros nos da igual los puntos los unicos que lloran por los puntos son ustedes!! como lloraban en jujuy!! SAN LORENZO DE ALEM MANDA EN CATAMARCA!!!
policia sos amargo · Sábado 16 de marzo de 2013, 17:45 · Citar
papi? que papi jajaja. anda equipito de moda, otro amargo que habla al pedo. Si a villa cubas tienen que descontarle puntos y tiene que descender que se puede esperar de policial, a quienes la dirección de deportes no quería prestarle el estadio por quilomberos. Déjate de joder, sos una moda, procupate por llevar gente a la cancha policia, o mejor no, sin publico local como jugas siempre en el bicentenario es mejor así no tenes que preocuparte por los descuentos de puntos.
federico · Sábado 16 de marzo de 2013, 15:52 · Citar
esto es para todas las leonas y leones d parte d policial para q aprendan a comportase en la cancha papi les puede enseñar
hegel · Sábado 16 de marzo de 2013, 13:39 · Citar
jajaja leona te vas al descenso con los riojanos ...ojala te quiten nueve puntos ..vas ganando y haces quilombo ...buscas culpables la policia ... gordillo... no leona no entendes ...la culpable es tu hinchada tira piedra y tira bombas burros ignorantes pechos frios jajaja lastiman a sus propios hinchas el tiro les salio por la culata
yo y que? · Sábado 16 de marzo de 2013, 13:14 · Citar
QUITA DE PUNTOS PARA LOS DOS CLUBES, O DESCENDO DIRECTO, A LA MIERDA... ASI APRENDEN... ACA HACE FALTA MANO DURA, SINO NO SE TERMINAN MAS ESTE TIPO DE PROBLEMAS...
APARTE, PARA QUE QUEREMOS A DOS EQUIPOS QUE NO TIENEN CANCHA HABILITADA, QUE TIENEN QUE CAMBIAR LOS DIAS DE LOS PARTIDOS YA QUE COMPARTEN CANCHA HECHA POR EL GOBIERNO... MANGA DE MUERTOS SECOS... VIVEN DE SUBSIDIOS... BALLAN A LABURAR...
Negro · Sábado 16 de marzo de 2013, 12:50 · Citar
Que en un partido chico en un estadio gigante haya problemas entre una popular y una platea muestra una falla de organización demasiado grande.
sos amargo ocotero · Sábado 16 de marzo de 2013, 12:45 · Citar
jajajaja, que fiesta metieron, le llaman fiesta a quemar un cajón?, una camiseta?, a tirarle piedra a los alcanza pelotas, al arquero de villa cubas?, a pegarle con una bomba de estruendo a su propio arquero? eso es fiesta para uds?. Porque como ya es costumbre la popular de san lorenzo parece una postal, ya se está poniendo amarilla amargos, y encima cada vez son menos, vah menos, son los mismos de siempre, poquitos jajajaja. Ni hablar de la platea, es un tempano de hielo jajajaja, ni una mosca vuela ahí dentro, y todos sentaditos y quietitos jajaja. La popular y la platea es todo del león, es todo fiesta, no un velorio como el de uds amargos. y ni hablar de la cantidad de gente que lleva el león, bueh. eso no hace falta que lo diga yo, uds ya se cansaron de admitir quien es el que lleva más gente. LASTIMA POR LOS MISMOS INADAPTADOS DE SIEMPRE, QUE PONEN EN RIESGO VIDAS DE PERSONAS QUE SOLO QUIEREN IR A VER UN ESPECTÁCULO DE FÚTBOL. ESO LO DIGO POR LOS SALAMES DE LA BARRA DE VILLA CUBAS Y POR LOS OCOTEROS QUE PARECÍAN ESTAR EMPECINADOS EN SUSPENDER EL PARTIDO, QUE MIEDO TENIAS OCOTERO JAJAJA. DECI QUE QUIZÁS LIGUES SIN GANAR EN LA CANCHA, COMO HICISTE EL CLÁSICO PASADO QUE ESTABAS DESESPERADO QUE PASE ALGO Y SE SUSPENDA EL PARTIDO.
villa cubas · Sábado 16 de marzo de 2013, 00:27 · Citar
okotero no venda humo si son hijos nuestro fijate el historial que saco el esquiu y despue habla ah cierto que no sabe ni leer ni escribir no creo que entienda los periodista dijeron que habia 6 mil hincha de villa cuba contra 430 hincha okotero que fiesta me habla si uestdes depende de saadi por que no le dicen a todo que saadi lo banca, quedate tranquilo que en octubre hay elecciones y el 2015 queda cerca
exequiel · Viernes 15 de marzo de 2013, 22:37 · Citar
debe seguir jugandose, el arbitro a pesar de que la hinchada de san lorenzo tiro piedras y bombas a la policiaa siguio el partido, despues le tiraron una bomba a su arquero y se siguio jugando, osea que el arbitro esperaba que pase algo mas grave o como se dicee hasta que haya sangree para recien pararloo. y el fuee muy clarito LO SUSPENDIO POR FALTA DE GARANTIAS DE LA POLICIA!! por eso pienso que deberia terminar el partido a puertas cerradas, obivoo con una multa y prohibicion de jugar con hinchada para villa cubas al menos hasta que termine esta fase
7612 · Viernes 15 de marzo de 2013, 22:26 · Citar
JAJAJA que risa los ocoteros. Hablan que los boludos de Villa Cubas, del club de que soy hincha, le tiraron a Brizuela, eso es verdad. Y no dicen que ellos mismos lo aturdieron a ESPECHE, tu arquero que se levanto porque sino lo "mataban". Lo mas justo seria que el partido se siga y sancion economica para ambos. Los jugadores deportivamente intentaron jugar. Los hinchas de mi club son igual de imbeciles que los de San Lorenzo. Basta de la violencia del futbol argentino. No es solo aca. Yo, ademas soy de San Lorenzo de Almagro (que gracias a Dios no tiene nada que ver con los ocoteros, una paradoja lamentable) y jugamos una vez un clasico con Huracan al que concurri y los del globo mostraron trapos de San Lorenzo. Se armo flor de tole tole, nos tiraron gases lacrimogenos. Esa vez no se suspendió el partido, gano mi cuervo pero rompieron alambrados, era para que suspenda antes de empezar. BASTA DE VIOLENCIA! Lo unico que puedo decir...
OCOTERO POR SIEMPRE · Viernes 15 de marzo de 2013, 21:55 · Citar
anda leona muerta, viste todo ese colorido en la sur que fiesta por dios, podes llevar mas pero de que te sirve son todos amargos y cagones como vos, presumis con ese trapo comprado por los radicales jajaja... otra cosa ya sos cagon de naturaleza, llorabas cuando te tiraron una bomba en jujuy o te olvidas, nosotros nos da lo mismo sse juege o no vamos al frente no como vos gato de mierda, el año pasado peleabas el descenso, nosotros peleamos la clasificacion asi somos de diferentes giles de mierda... VAMOS ANDINO??? JAAJAJAJA el eterno amigo de todas las hinchadas del norte jajajajasjajjajajaja
EL SANTO · Viernes 15 de marzo de 2013, 21:43 · Citar

AGUANTE EL SANTO MANGA DE XXXXXXXXXXX!..IMPRESIONANTE LA FIESTA QUE LE METIMOS xxxxxxxxxxx, NO QUEDAN DUDAS QUIEN ES EL MAS GRANDE EN CATAMARCA..LEONA xxxxxxxxx AGUANTA LOS TRAPOS, HASTA LOS BOMBOS TE ROBAN GIL..LA BANDITA DE LA AVENIDA QUE ESPERAS?? COMO 5 VECES TE REFREGAMOS LOS TRAPOS EN LA CARA, Y? Y? TE ESTAMOS ESPERANDO XXXXXXXXXX..AGUANTE EL SANTOOO!

EL UNICO GRANDE DE CATAMARCA · Viernes 15 de marzo de 2013, 21:23 · Citar
TERRIBLE FIESTA METIO EL SANTO, TERRIBLE, TE GUSTO EL RECIBIMIENTO DE LA HINCHADA DEL SANTO? LE SACASTE FOTOS LEONA JAJA..QUEDO DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUIEN ES EL MAS GRANDE DE CATAMARCA, EL UNICO CAPO ES EL SANTO Y LO SABEN MUY BIEN TODOS..MIEDO DE QUE TENEMOS? DE QUE? TODAVIA SOS MI HIJO VILLA CUBAS, HAY UNA COSA QUE SE LLAMA HISTORIAL BOBO, LO CONOCES? PARECE QUE NO..LAMENTABLE LO DE TU HINCHADA, DAN LASTIMA..NO TIENEN AGUANTE, SE RE CAGAN PARA BUSCAR LOS TRAPOS QUE LE ROBAMOS, SON CUALQUIERA, CORRES CON EL SANTO, CON POLICIAL QUE TE ROBA LOS BOMBOS, CON DEFENSORES DE ESQUIU, LE VIVIS PAGANDO ASADOS A LOS TUCUMANOS, MANGA DE PUTOS SIEMPRE HACIENDO AMISTADES JAJA..ENCIMA SE HACEN LLAMAR "EL GIGANTE DEL NORTE" JAAJAAA! PARA SER GIGANTE HAY QUE TENER HISTORIA Y NO UNA BANDERA QUE CUBRA UNA TRIBUNA GIL..AGUANTE EL SANTO Y NADA MAS, EL UNICO CAPO DE CATAMARCA
villa cubas · Viernes 15 de marzo de 2013, 20:23 · Citar
segun el fallo de ayer en otro partido donde fue mas grave por tirar una bomba al jugador el partido se siguio jugando, no creo que el tribunal de disciplina cambie o se contradiga en un mismo fallo
ocotero · Viernes 15 de marzo de 2013, 20:21 · Citar
esos comentarios que dicen que nosotros quisimos suspender el partido??? si ustedes mismos son los unicos giles que perjudicaron al club manga de inadaptados!!! xq no dicen que hinchas de usteden entraron a la cancha, que le pegaron un piedrazo a un periodista
villa cubas · Viernes 15 de marzo de 2013, 20:21 · Citar
segun el fallo de ayer en otro partido donde fue mas grave por tirar una bomba al jugador el partido se siguio jugando, no creo que el tribunal de disciplina cambie o se contradiga en un mismo fallo
villa cubas · Viernes 15 de marzo de 2013, 20:06 · Citar
vamos andino ya falta meno para que el santo de la alem vuelva a la liga de orgien vamos andino ustedes pueden ganarlo ellos solamente consiguen los puntos en los escritorio pero ni su presidente saadi va a poder influir el partido va a continuar por que se suspendio por falta de garantia
villa cubas · Viernes 15 de marzo de 2013, 20:00 · Citar
okoteros sos y sera hijos nuestro toda la vida, y anda comprando pila para escucharlo por la radio cuando el partido continue y le metamos dos goles mas y ustedes ya este peleando el descenso y nostros lo terminos de mandar a la liga de origen y para su presidente en octubre hay elecciones y el 2015 ya falta meno
villacubascatamarca · Viernes 15 de marzo de 2013, 19:44 · Citar
ajajajajaj LEISTE EL DIARIO OJETE NEGRO ? JAJAJA SE VENDIERON MAS ENTRADAS EN LA NORTE QUE EN LA SUR , OTRA COSA FIESTA VOS ? JAJAJAJ VISTE EL TELON ? UNOS DE LOS TELONES MAS GRANDE DEL NORTE Y EL MAS GRANDE DE CATAMARCA ? JAJAJ LO E LA BOMBA FUE ALGO DE MALA SUERTE SE DESVIO , PERO TE ROMPIMOS LA COLA EN TODO EN TRIBUNA EN LA CANCHA Y ENCIMA TE LO VAMOS A SEGUIR ROMPIENDO PORQUE EL PARTIDO SE VA A CONTINUAR AMARGOOO JAJAJAJAJAJ
jorge · Viernes 15 de marzo de 2013, 18:47 · Citar
lei los diferentes comentarios estoy totalmente de acuerdo con el comentario de carlos aca todo son culpables absolutamente todos y es hora de erradicar la violencia de las canchas de futbol aca debe haber una sancion dura y que sea ejemplizadora para que los violentos tomen conciencia que un partido de futbol lo ganan 11 jugadores y no un grupo de cobardes que se creen guapos y no lo son para nada aca se le debe dar por perdido el partido a los 2 clubes porque las 2 hinchadas incitaron a la violencia tambien habria que quitarles puntos para que de una vez para toda aprendan a que un partido lo ganen los jugadores y no los violentos una cosa mas soy hincha de villa cubas y estoy abergonzado de mi propio club y de catamarca basta a la violencia
la barra del matador · Viernes 15 de marzo de 2013, 17:59 · Citar
jajajaj ni una bomba saben prender unitil haci quieren hacer fiesta ni la tribuna llenaron si quieren le ensañamos hacer Fiesta, nose pelen hijos algun dia seran como Papa C.A.P
para ek inutil de cesar · Viernes 15 de marzo de 2013, 16:19 · Citar
el jujuy agredieron un futbolista no sea tan tonto y inútil, se suspendió por falta de garantía si no te tendría que haber suspendido cuando la hinchada okotero agredió al propio arquero de ellos, si no tene miedo de enfretarno en la cancha no deci y te vamos a entender el miedo san lorenzo vende humo
Dante · Viernes 15 de marzo de 2013, 16:05 · Citar
Quita de 9 o mas puntos para ambos y resto del torneo sin publico ..y a terminar con esto..si se siguen las sanciones leves ..siguen los kilombos
ocotero · Viernes 15 de marzo de 2013, 15:44 · Citar
TERRIBLE FIESTA METIMOS EN NUESTRA TRIBUNA !!! QUE VAS A ROBAR BANDERAS VOS PECHO FRIO , SI ESA BANDERA LA HICISTE VOS AMARGO POR QUE NO BUSCAS TUS TRAPOS QUE ESTAN EN LA ALEM POR QUE LA BANDA DE LA AVENIDA TIENE TRAPOS NUEVOS!! USTEDES MISMOS FUERON LOS GILES QUE TIRARON BOMBAS, ANTES DE LO SUCEDIDO YA HABIAN TIRADO 2 BOMBAS CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS ....SE ME HACE QUE LOS 3 PUNTOS SE VIENEN PARA LA ALEM JAJJAJA POR GIL AMARGO!!QUE FIESTA NUESTRA GENTE, EL MAS GRANDE DE CATAMARCA SAN LORENZO DE ALEM!!!!VAMOS CASLA!!!
POLICIA INEPTA · Viernes 15 de marzo de 2013, 15:25 · Citar
HOY SE CONOCIO QUE ANOCHE EN EL ESTADIO SOLO HABIA 136 (CIENTO TREINTA Y SEIS) POLICIAS DE LOS CUALES PRETENDEN COBRAR POR 180. ESTO DE LOS ADICIONALES EN CATAMARCA ES UN GRAN NEGOCIO.(????). UNOS MAS INUTILES QUE OTROS DESDE LA COMISARIO MONTALVAN PARA ABAJO.
carlos · Viernes 15 de marzo de 2013, 14:30 · Citar
siempre lo mismo después de los incidentes, comienzan a tirar la pelotita y preguntarse y darse respuesta. ¿QUIEN FUE CULPABLE? Respuesta: TODOS SOMOS CULPABLES COMO SOCIEDAD...!!! la responsabilidad es compartida
LA POLICIA: POR NO GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE PERSONAS QUE VAN SIMPLEMENTE A VER UN PARTICO DE FUTBOL Y LLEVAR A SU FAMILIA
EL ARBITRO: POR NO DETENER EL PARTIDO EN EL MINIMO INCIDENTE QUE SE GENERA
LOS DIRIGENTES: POR NO IDENTIFICAR A LOS VIOLENTOS DE LAS HINCHADAS DE SUS CLUBES
LOS HINCHAS: POR CREERSE PICAROS Y DARSE DE VIOLENTOS LOS UNICO QUE GANAN ES LA VIOLENCIA
SEÑOR MINISTRO ES HORA DE ERRADICAR LA VIOLENCIA DE LAS CANCHAS ES FACIL SABER QUIEN SON LOS TARADOS DE CADA CLUB. ESTO NO ES BUENOS AIRES...!!!
NO PAS NADA · Viernes 15 de marzo de 2013, 14:10 · Citar
NO PASA NADA, NI PASARA, COMO SUCEDE EN TODAS LAS CANCHAS DE LA ARGENTINA ESTOS EPISODIOS SON COMUNES Y LA AFA, EL CONSEJO, LA POLICIA , LOS JUECES, NADIE HACE NADA.
LOS DELINCUENTES TIENEN VIA LIBRE, SI TOTAL NO VAN PRESOS.
ARGENTINA PAIS GENEROSO.
VillaCubasCatamarca · Viernes 15 de marzo de 2013, 13:51 · Citar
CESAR periqueño amargo lo que paso en jujuy ustedes le pegaron a un arquero nuestro y bueno no pudo continuar y haci se suspendio el partido , pero anoche todo fue alrededor de la cancha nada adentro y SE SUSPENDIO POR FALTA DE GARANTIA .. y para la ocotera amarga que paso ? estabas cagada de miedo ? TE ROBAMOS LA BANDERA Y CASACAS ESA NOCHE AMARGO
CATAMARCA · Viernes 15 de marzo de 2013, 13:48 · Citar
el partido se suspendio POR FALTA DE GARANTIAS (osea falta de efectivos policiales) eso lleva a que el partido se va a seguir jugando los minutos restantes ya que en el partido dentro de la cancha no ocurrio nada todo fue alrededor , fijense en todos los fallos que son suspendio por falta de garantia se juegan los minutos restantes
sos amargo cocotero · Viernes 15 de marzo de 2013, 13:20 · Citar
Che frankoo ocotero villa cubas es mejor, tiene un plantel muy superior y si no fuera por la suspensión el negro seguía surtiéndolos. Llevamos mucho más gente que uds. Con respecto a lo sucedido es lamentable, no puede ser que haya gente herida por solo ir a un espectáculo deportivo, así que habrá que bancarse la que viene no queda otra, cosa que vos no harías ocotero ya que nadie habla de todo lo que hiciste, de las vidas que pusiste en riesgo para suspender el partido del miedo que tenias. Como será el miedo que te fuiste sin chistar del estadio y tus jugadores se fueron rapidito rogándole a todos los santos para que le den los puntos sin ganarlo en la cancha, como hicieron el clásico pasado, te olvidaste que querían suspender si o si el partido porque iban perdiendo?
frankoo · Viernes 15 de marzo de 2013, 12:45 · Citar
esos putos se querian hacer los mejores y no le salio ese negro garca se quiso hacer el machito y despues andaba llorando al arbitro para que no lo suspendiera se le helo el orto al negro cuando digeron que lo hiban a suspendre al club
CESAR · Viernes 15 de marzo de 2013, 12:28 · Citar
EL AÑO PASADO POR LA MISMA SITUACION EN JUJUY, PERDIENDO AQUEL PARTIDO VILLA CUBAS EL PARTIDO SE SUSPENDIO, LUEGO SE DIO LOS PUNTOS A VILLA CUBAS Y ASI SAFO DEL DESCENSO.. ESTA VEZ.. COMO FALLARAN?? ESPERO SEAN JUSTOS..
PAREN DE HABLAR! · Viernes 15 de marzo de 2013, 11:59 · Citar
http://www.catamarcactual.com.ar/noticia-39368-brbaros-estn-matando-al-futbol-clsico-suspendido.html

Muchachos están justificando lo injustificable. POR SI LAS DUDAS LES DEJO ESTE LINK...lo estan matando al futbol.Son de terror si piensan que todo pasa por por la violencia.Encima los jugadores de villa cubas preguntando porque se suspendía al arbitro del partido . " su propia hinchada lo suspendió ganando 1 a 0 seamos buenos entre nosotros!! primero están los seres humanos , esos que se vieron lastimados y no tenian nada que ver. Me pregunto que pensarian si se sucedia a ustedes. Reflexionen.