/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

Huracán Goya 3 - Deportivo Mandiyú 0

 

GRAN TRIUNFO DE HURACAN POR 3 A 0 FRENTE AL DEPORTIVO MANDIYU.

 

El sabalero volvió a reencontrarse con el triunfo algo que se le venía negando en esta segunda rueda, hasta que en la tarde de hoy pudo cortar esa mala racha.

 

Huracán desde el vamos presionó en todas las líneas a su rival, y por momentos retomo la memoria futbolística que tantas alegrías le había traído en la primera rueda.

 

El primer tiempo se lo vio a un celeste muy enchufado en busca del tan ansiado triunfo, y este comenzó a rubricarse a partir de los 17 minutos, un desborde de Emanuel Denning por derecha, este que envía un centro para que el juvenil Federico Manteca Espinoza decretara el primer grito de gol de la tarde con un toque de su pierna derecha y la pelota se escurrió entre las piernas del golero  Brian Ruiz Díaz que luego debió dejar el campo de juego por una lesión. El rival intentaba jugar para aproximarse al arco defendido por Pablo Tournier, pero sin llegadas claras que lo comprometan, tal es así, que el local siguió intentando con profundidad. Ya sobre el final de la primera parte en una jugada de córner, tras un rechazo de la defensa del Albo, Sebastián Falcone baja el esférico y la juega sobre el sector derecho para Rodrigo Zaracho, que con una pisada sutil, engaña a su marcador y con su pierna menos hábil envía un centro a la cabeza de Manuel Denning que con un pequeño desvío la coloca por encima del ya ingresado Nelson Castillo, poniendo las cosas 2 a 0 a favor del equipo Goyano. Sobre el final de la primera etapa se produce una jugada confusa en la que un delantero del Deportivo ensaya un remate de cabeza desde el vértice del área chica, dejando sin posibilidades al golero Goyano, pero detrás milagrosamente apareció Jonathan Gamarra para despejar ese balón sobre la línea, evitando de esta manera el descuento para los dirigidos por Carlos López.

 

Ya en el complemento los dirigidos por Juan Manuel Vázquez sabían que Mandiyú necesitaba salir a buscar los puntos y se aprovecharon de esto para pararse con tranquilidad intentando con toques romper con la defensa rival. El albo trataba de atacar pero le era muy difícil atravesar la última línea de Huracán.

 

A los 31 minutos, una jugada  individual de Emmanuel Denning desde el sector derecho, desplazándose hacia el centro del área grande, gambeteando a varios jugadores rivales y que con un remate bien ubicado, sobre el poste izquierdo de Nelson Castillo, ponia de esta forma cifras definitivas al partido, donde Huracán logra así un poco de tranquilidad de cara a las últimas fechas y escapando  de la zona roja de la tabla.

 

SINTESIS

 

Formaciones

 

Huracán (3): Pablo Tournier, Jonatán Gamarra, Javier Leiva, Leonardo Zapata, Kike Álvarez, Mauricio Bernel, Emanuel Denning , Sebastián Falcone, Leandro Santucho , Rodrigo Zaracho y Federico Espinoza. DT: Juan Manuel Vázquez.

 

Deportivo Mandiyú(0): Brian Ruiz Díaz, Walter Romero, Miguel Rodenas, Walter Marín, Gustavo Villalva, Héctor Moreira, Jorge Maidana, Cristian Benítez Ruiz, José Sánchez Ocaña, Manuel Rodas y Carlos Sánchez. DT: Carlos López.

 

Cambios

 

Huracán: Facundo Sosa por Kike Álvarez, Sergio Valenzuela por Leandro Santucho, Cristian Franco por Federico Espinoza.

 

Deportivo Mandiyú: Nelson Castillo por Brian Ruiz Díaz, Carlos Barrios por Miguel Rodenas y Ricardo Verón por Cristian Benítez Ruiz.

 

Goles:

 

17’ Federico Espinoza, 45’ Emanuel Denning, 76’ Emanuel Denning.

 

Arbitro: Daniel Zualet (Mercedes Corrientes).

 

Estadio: Ramón Cacique Oviedo.

 

Cancha: Club Huracán.

 

GENTILEZA PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.

Lunes 18 de marzo de 2013, 04:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Martes 19 de marzo de 2013, 13:42 · Citar
el que no salta se va a la c