/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Jorge Gibson Brown 1 - Sol de America 0

 

Brown madrugó a Sol

Por la vigésima segunda fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B,  Jorge  Gibson Brown, sin brillar, pegó de entrada y superó por 1 a 0  Sol de América y no pierde pisada a Sarmiento, que volvió a ganar y a Chaco For Ever que empataba con Fontana, pero fue suspendido.

El único tanto del partido fue un golpe letal propinado por los Verdirrojos. Lo convirtió José “Patito” Verdún a los 3´ tras una buena asistencia de Franco Aranda.

La próxima fecha se viene un duro encuentro ante Rosamonte en Apóstoles, uno de los rivales claves.

 

Cuando el rival se estaba acomodando, “Cana” Martínez la bajó de cabeza para Franco Aranda, que la metió en profundidad para José “Patito” Verdún que definió ante la salida de Acevedo para adelantar al Verdirrojo.

A los 24´, tras un tiro libre que cruzó toda el área Randazzo apareció por atrás de todos y la tiró afuera estando a dos metros del arco y seguidamente tuvo otra que Mendonça atajó.

El Verdirrojo, que arrancó bien, comenzó a perder terreno y esto lo aprovechó el conjunto de Amarilla que tuvo otra tras un centro pasado por bajo, donde entró Notario y remató, pero gran reflejo, Mendonça alcanzó a dar el manotazo. El rebote volvió a quedarle a Notario y arquero nuevamente despejó el peligro.

Luego llegó la más clara para los formoseños, cuando Silva encaró dejando tres hombres en el camino y remató cruzado, pero el tiro dio en el palo, cruzó toda el área y finalmente se perdió por línea de fondo.

Brown tuvo un buen arranque donde aprovechó la desconcentración de Sol y se adelantó, pero luego fue perdiendo terreno y sumado a las imprecisiones en los pases y a la presión a destiempo en algunos sectores, terminó acorralado y tuvo al menos tres llegadas para ser igualado.

En la segunda parte las cosas no cambiaron mucho, el conjunto de Villa Urquiza siguió equivocando los pases y el rival generando chances sobre todo cuando el balón pasó por los pies de Notario, el más desequilibrante del campo.

Los posadeños al no crear juego optaron por los tiros desde afuera y tuvieron dos en los pies de “Cana” Martínez y luego un buen tiro libre de Harold Lescano que obligó a Acevedo a mandarla al tiro de esquina.

Brown cometió muchas faltas cerca del área y esa fue el arma perfecta para Sol que ganó casi todas las veces en el área, obligando a Mendonça que salvó en incontables ocasiones la caída de su valla.

Suirezs reforzó el medio campo y sobre el final tuvo al menos dos ocasiones para convertir. Una de ellas, una perfecta combinación entre Verdún y Martínez, que terminó en una gran habilitación de este último jugador para el “Patito” que definió cruzado ante la salida de Acevedo, pero el disparo pasó a centímetros del palo derecho.

Sobre el final, tras un centro pasado Brown pudo liquidar, cuando el balón llegó a la cabeza de Valenzuela que dio el frentazo y dio en el palo.

El Verdirrojo no tuvo un buen juego, equivoco mucho en los pases y sufrió mucho con un rival que manejó bien el balón y aprovechó los espacios otorgados por los posadeños. C más ganas que juego, Brown  tuvo sus oportunidades para liquidar, pero le alcanzó con el gol madrugador para quedarse con los tres puntos.

 

 

 

Síntesis

BROWN

Juan Mendonça

Maximiliano Continente

Cristian Gamarra

Hernán Runque

Juan Fittipaldi                            

Harold Lescano

Francisco Riedmaier

Oscar Franco Aranda

José Verdún

Héctor Martínez

Sergio Arzamendia

DT:Carlos Suirezs.

Cambios: Leandro Ferreira por Arzamendia, Gustavo Maidana por Franco Aranda y Diego Valenzuela por Riedmaier.

Amonestados: Lescano, Continente, Gamarra, Maidana,

 

SOL DE AMÉRICA

Lucas Acevedo

Fidel Pérez

Hugo Jazmín

Denis Caballero

Aníbal Alarcón

Damián Randazzo

César Notario

Hernán Castillo

Walter Silva

Ramiro Rodríguez

Emilio Chao Monzón

DT:Raúl Amarilla.

Cambios: Francisco Díaz por Rodríguez, Junior Agüero por Caballero y

Amonestados: Jazmín,Rodríguez y Randazzo.

Árbitro:Víctor Vallejos (Corrientes).

Cancha:Brown.

 

OTROS RESULTADOS

Sarmiento 5 – Comunicaciones 0

Textil Mandiyú 2 – Colegiales 1

Sp. Patria 3 – Rosamonte 1

Las Heras 0 – San Martín 5

Huracán 3 – Dep. Mandiyú 0

Fontana 0 – Chaco For Ever 0 (Partido suspendido a los 5´ del complemento por falta de garantía, pues barras chaqueños invadieron el campo).

 

Créditos: Pablo Miño (Prensa Brown).

Fotos: Ezequiel Miño.

Lunes 18 de marzo de 2013, 04:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: