/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Sportivo Patria 3 - Rosamonte 1

Sportivo Patria Logró Una Victoria Indiscutible

 

 

Sportivo Patria venció 3 a 1 a Rosamonte de Apóstoles en el partido jugado ayer en el estadio Antonio Romero por la vigésimo segunda fecha del Torneo Argentino “B” en la Zona 4, Ángel Ibarra y Lucas Galarza en la primera etapa y Hugo Troche sobre el final de la segunda anotaron los goles del equipo formoseño, para los misioneros igualó transitoriamente Santiago Soto.

 

 

Buena victoria del “Decano” formoseño ante un rival que llegó con muy buenos antecedentes y entre los mejores del grupo.

 

Es que Patria fue superior durante todo el desarrollo del juego y de tener mejor puntería a la hora de definir, pudo lograr una mayor diferencia.

 

Jugando con inteligencia desde la mitad de la cancha hacia el campo rival, Patria llegó al gol a los 18’ cuando tras una buena combinación en ataque, Ángel Ibarra definió muy bien para poner el 1 a 0.

 

Patria siguió jugando mejor y con mayor ambición estuvo cerca de aumentar pero a los 25’ Santiago Soto logró el empate al rematar desde lejos la pelota realizó una extraña comba y desconcertó al arquero Serrano.

 

Lo mejor del equipo formoseño fue no desesperarse y seguir buscando, así a los 38’ tras un centro de Santacruz, Lucas Galarza con golpe de cabeza volvió a adelantar a Patria en el marcador.

 

En el segundo tiempo, Patria le cerró todos los caminos a su arco a los misioneros, un acertado funcionamiento en la mitad de la cancha y una defensa segura, aseguraron la victoria desde temprano porque Rosamonte no pudo armarse en toda la etapa.

 

Y la justicia llegó a los 47’ con un golazo de Hugo Troche que cerró un 3 a 1 un resultado que se ajustó más a la realidad del partido.

 

Síntesis

 

Sportivo Patria 3: Lucas Serrano; Alfredo Iker, Rolando Espinoza, Franco Turus, Federico Pérez; Claudio Santacruz, Leandro Altamirano, Hernán Valenzuela, Lucas Galarza; Ángel Ibarra y Hugo Troche

DT Fabio Villareal (Ariel Medina está suspendido)

 

Rosamonte 1: Gastón Canuto; Fernando Ramírez, Milton Alves, Cristian Godoy, Matías Alves; Rubén Sánchez, José Defilippi, Pablo Cadadian, Santiago Soto; Pablo Sadura y Tomás Petry

DT Sergio Korol

 

Goles en el PT. 18’ Angel Ibarra (SP); 25’ Santiago Soto (R); 38’ Lucas Galarza (SP).

Gol en el ST. 47’ Hugo Troche (SP)

 

Cambios

 

Sportivo Patria

 

Julio Lezcano por Hernán Valenzuela; Antonio Mercado por Claudio Santacruz; Guillermo Romero por Ángel Ibarra

 

Rosamonte

 

Emiliano López por Rubén Sánchez; Misael Olivera por Fernando Ramírez; Luis Buera por Pablo Sadura

 

Arbitro: Gustavo Muchutti

Asistentes: Carlos  Zalazar y Hernán Zamora (Terna de Resistencia)

 

Formosa Fútbol

Lunes 18 de marzo de 2013, 04:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: