/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Sanjustino (S.Fe) Argentino B

La Emilia 1 - Sanjustino 0

 

TRES PUNTOS DE ORO

La Emilia logro un valioso triunfo ante San Justino por 1 a 0, con gol de Diego Leclerq. Victoria necesitada para salir otra vez del descenso y seguir descontando puntos a sus rivales directos por esta lucha.

 

El resultado que necesitaba el "Pañero" era ganar y lo consiguió ante un rival que esta arriba en la tabla. Con el gol de Leclerq a los 4 minutos del segundo tiempo La Emilia sumó los tres puntos que le permiten volver a escaparle al descenso.


El partido fue trabado y parejo durante el primer tiempo con pocas situaciones de gol en los dos arcos. En el segundo tiempo a  los 4m Prado le metió un gran pase a Valiente, este la alargó para Páez, que metió un muy buen centro, y Leclerq no perdonó, para el 1 a 0 pañero.


El gol entonó al local, que tomo confianza y empezó a encontrar espacios en la defensa visitante, y tuvo una gran posibilidad en los pies de Leclerq, tras gran pase de Prado, que tapó Fiandra. Pero el elenco de San Justo no se conformó con quedar abajo en el marcador, y tuvo que tener una gran intervención Beovides para evitar el gol de Parmigiani, y el posterior remate se fue alto.


Sanjustino, en su afán de buscar el empate, dejó algunos espacios para que el pañero lastimara, y en una corrida, Páez definió mal cuando estaba en buena posición. Sin embargo, los conducidos por Magnin comenzaron a llenar de centros el arco del local, y en una Andermatten les ganó a todos, y Beovides, en gran intervención, la sacó del ángulo. Así sufrió el local pero lo más importante se quedó en el Jacinto que era la victoria.


 

SÍNTESIS


LA EMILIA: Ariel Beobides; Mario Valiente, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Daniel Giordano; Maximiliano Callegari, Matías Alfeirán, Diego Prado y Dalmiro Gaeto, Gaspar Páez y Diego Leclerq. DT: Gustavo Echaniz.


SANJUSTINO (SJ): Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Mario Nieva, Roberto Cabral y Mauricio Arias; Emanuel Vázquez, Fernando Flores, Damián Andermatten y Mauricio Arias; Sebastián Bueno y José Parmigiani. DT: Eduardo Magnín.


GOL: ST 4m Leclerq (LE).


CAMBIOS: ST al comenzar, Facundo Calaggio por Alfeirán (LE), 6m Lisandro Vasconi por Giordano (LE)-lesionado-, 34m Leandro Levatto por Cabral (SJ), 36m Raúl Rivero por Gaeto (LE), 41m Ezequiel Ludueña por Vázquez (SJ)

 

Minuto Deportivo San Nicolás

Lunes 18 de marzo de 2013, 05:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ETERNAMENTE PAÑERO 2013 · Lunes 18 de marzo de 2013, 13:19 · Citar
Quiere cargar a La Emilia por el descenso...

http://www.diarioelinformante.com.ar/columnistas/noticias/68_escudo_defensores_belgrano.jpg

Ellos están mas complicados.