/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.) San Martín (Mza.)

San Martin (Mza.) 1 Guaymallen (Mza.) 1

 

El cuento de nunca acabar

 
Un nuevo partido en el que el Chacarero comienza ganando y en el ST se le escapa. Ésta vez con un hombre más por casi 50'. Portigliatti volvió a convertirse en héroe. Imperiale adelantó al León y Montiveros, de penal, lo igualó. Se jugó en el Libertador Gral. San Martín con arbitraje de Fabricio Andino.
 
por  Jorge Ruiz
 

EL PARTIDO. El Chacarero y el Cacique se enfrentaron en el último partido de la fecha 22 de la Zona 3. El local fue de su última posibilidad de acercarse al lote de arriba. La visita para quedar como único líder. Finalmente ninguno pudo conseguir el objetivo, pero la igualad le sienta mejor al equipo de Abaurre.

En los minutos iniciales ambos conjuntos tuvieron chances, pero no muy claras. Luego Imperiale a los 10’ abrió el marcador tras centro de Sosa. De esa forma el Chacarero se puso en ventaja, como en los cuatro partidos anteriores, pero esos no eran buenos recuerdos ya que no ganó ninguno. ¿Se repetiría la historia? Aún no lo sabían. Pero la necesidad y la presión de cerrarlo eran muy grandes.

Guaymallén tuvo algunas chances de marcar, pero sin peligro. Mientras que por el lado de San Martín hubo dos claras. Sosa tuvo una que contuvo Aracena y Saucedo cabeceó afuera estando en soledad. Se moría primer tiempo y era tranquilidad de los de Corrales que ganaban y tenían un jugador más por la expulsión de Benítez.

En el complemento, apareció el fantasma del equipo. Fue entonces cuando el Cacique se hizo dueño del encuentro. Era sólo ir hacia el arco de San Martín, una y otra vez. Portigliatti tapó todo lo que pudo con una defensa que miraba ante cada ataque. Ojeda tuvo la única del local en el ST, estrelló el travesaño. Luego a los 37’ Montiveros de penal puso la igualdad, que sería final gracias sólo al arquero chacarero.

Con este empate San Martín, se despide de la utopía de clasificar y ahora mira la zona baja de la tabla (quedó a 2pts del descenso). Mientras que Guaymallén continúa en la segunda colocación tranquilo.

LA SÍNTESIS:

sanmartin Atlético San Martín 1 guaymallen Deportivo Guaymallén 1
Sebastián Portigliatti 8 Cristian Aracena 5
Darío Devia 5 Brian Sosa 5
Mauro Palomeque 5 Marcos Benítez 3
Gastón Panella 5 Facundo Rodríguez 6
Héctor Pereira 3 Lucas Álvarez 5
Nicolás Mignani 5 Rodolfo Braile 5
Juan Pablo Ortíz 5 Maximiliano Montiveros 7
Nicolás Tersigni 5 Leopoldo De la Vega 5
Daniel Imperiale 6 Rodrigo Zapata 6
Iván Saucedo 4 Agustín Sanfilippo 5
Héctor Sosa 5 Fernando Redondo 5
Cristian Corrales D.T. Alejandro Abaurre D.T.
Goles
  • PT: 10' Daniel Imperiale (SM)
  • ST: 38' Maxi Montiveros -p- (DG)
Cambios
  • ST: 21' Sebastián Coria x Sosa (SM)
  • 28' Claudio Ojeda x Mignani (SM)
  • 33' Jorge Vaché x Saucedo (SM)
  • 34' Javier Castro x De la Vega (DG).
Árbitro Fabricio Andino (4)
Cancha Libertador Gral. San Martín
Público 1.700 personas
La figura Sebastián Portigliatti (SM)
Incidencias
  • PT: 35' Expulsado Benítez (DG), roja directa.
  • ST: 37' Expulsado Pereira (SM), doble amonestación.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 18 de marzo de 2013, 07:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: