/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 0 Huracan (Tres Arroyos) 2

 

Huracán volvió a ganar de visitante

Con goles de Esteban Selpa y Matias Bolzán, Huracán derrotó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0 y dio un paso gigante rumbo a la clasificación. El globo terminó con 10 porque fue expulsado Martínez.
Pese a viajar en el día, el equipo de Mario Rizzi jugó un gran primer tiempo no sintiendo la fatiga del viaje, pero no pudo concretar ninguna de las 4 situaciones muy claras que generó.
En el complemento la situación cambió desde el vamos porque Leonardo Martínez fue expulsado en el mismo arranque, Independiente generó dos situaciones, una que rebotó en el caño y la otra la atajó Alvarez, y sobre el final, Mario Rizzi volvió a dar muestra de querer ganar y arriesgó, mandó 3 cambios a la cancha y terminó con Moyano, Selpa y Bolzán en la cancha y el que arriesga gana, pase de Bolzán y gol de Selpa y luego el flaco Bolzán redondeó el resultado.
Gran victoria de Huracán, pase lo que pase, el Globo va, con un técnico que hace en la cancha lo que pregona fuera de ella y con un grupo que se banca lo que venga.
Síntesis
Independiente: Banchero; Tumbessi, García, Kees y Guilino; D´angelo, García Olmos, Navone y Torres; Matías Milozzi y Sánchez. DT: Viglietti y Salvaggio
Huracán TA: Alvarez; Pereyra, Laso, Zanel y Guibelalde; Martínez, Sosa, Cuello y Michelena; Tosetto y Selpa. DT: M. Rizzi
Goles: 40´Selpa (H) y 44´Bolzán (H)
Incidencias: ST: 1´Exp: Martínez (H)
Cambios en Independiente. Bruno por Guilino y Silvera por . En Huracán: Ciccioli por Sosa, Moyano por Michelena y Bolzán por Tosetto.
Arbitro: Diego Bobadilla (Lobos)
 
Fuente: foto y texto:http://www.lineadejuego.com.ar

Lunes 18 de marzo de 2013, 07:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: