/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Cruz del Sur (Bariloche)

Alianza (Cutral Có) 1 - 0 Cruz del Sur (Bariloche)

Alianza acertó en el final

Superó a Cruz del Sur con un golazo de Domínguez.

Alianza todavía tiene chances de pelear por la segunda plaza y ayer sumó una victoria determinante contra Cruz del Sur. En un partido trabado, por momentos muy aburrido, pegó en el cierre y ganó 1-0 con gol de Claudio Domínguez.

DIARIO RIO NEGRO

El Gallito de Cutral Co había perdido terreno en las últimas jornadas y ayer estaba obligado a cantar victoria. Cumplió con el objetivo, pero no se la llevó de arriba porque el team de Bariloche se plantó bien en el Coloso y casi se vuelve a casa con un punto.

Los primeros 45 minutos fueron decididamente malos, aunque el local fue un poco más, con un par de apariciones Héctor Toto Méndez y un remate con cierto peligro de Gonzalo Barrionuevo, al promediar la etapa.

Cruz, en tanto, priorizó el trabajo defensivo y mostró firmeza atrás. Del medio hacia adelante, casi nada y apenas un remate desde lejos de Juan Pappalardo.

En el complemento, la historia cambió, principalmente porque Alianza salió decidido a buscar los tres puntos. Dejó espacios y por eso la visita se animó un poco más.

Claro que la mejoría fue en el juego y no a la hora de crear situaciones con peligro de gol. Parecía que nadie rompía el cero, hasta que Claudio Domínguez pescó una pelota afuera del área, le dio de zurda y la clavó abajo, pegada al palo. Golazo, para romper un partido que estaba complicado.

El volante que llegó desde Don Bosco de Zapala tuvo otra oportunidad, con un nuevo disparo desde lejos, pero esta vez pasó cerca.

Los visitantes sintieron el golpe y no tuvieron ni tiempo ni ideas para llegar a la igualdad. Los retoques del complemento tampoco le dieron resultado y así se fueron a Bariloche sin nada.

Alianza, en cambio, festejó la victoria y todavía sueña con la clasificación. Está lejos, pero mientras den los números, la va a pelear. Por lo pronto, la meta de salvar la categoría, está muy cerca de cumplirse. (ACC/AN)
 

Lunes 18 de marzo de 2013, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: