/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres (Perico) 2 - 0 Famaillá (Tucumán)

Talleres venció a Famaillá 2 a 0
 

El trámite fue de ida y vuelta, pero sin calidad de juego.
 

Tenía la necesidad de ganar y eso hizo Talleres que venció por 2 a 0 a Famaillá, en un ardoroso partido disputado ayer en el “Plinio Zabala” por la 22º fecha del Argentino “B”.

DIARIO EL TRIBUNO


Sergio Castillo abrió la cuenta a los 2’ del primer tiempo y Javier Caballero cerró cifras a los 26’ del complemento. Talleres salió como un “expreso” apurado por llegar a horario y en menos de 2 minutos, González se fue por derecha dejando gente en el camino y sirvió el pase gol para que Castillo solo la empujara decretando la apertura del marcador, para alegría de su público y el reclamo de la visita por supuesta posición adelantada del santiagueño.


Tocado en su amor propio, Famaillá a base de mucha garra se fue a buscar la igualdad, aunque encontró algunas fisuras en la defensa local, le faltó claridad en los metros finales.


El trámite fue de ida y vuelta, pero sin calidad de juego. En ese contexto, de contra Saavedra se escapó por derecha y mandó un centro que González cabeceó apenas desviado.


Ambos equipos se prestaron la pelota y cerca del final de la etapa, Talleres tuvo dos chances más, Juárez de taco y espalda al arco la mandó apenas sobre el travesaño y Zelaya la quiso hacer de lujo y la bocha se fue sobre la horizontal.


En el complemento ya con llovizna, los protagonistas no se daban tregua, donde el local era más incisivo. Tuvo tres oportunidades, Zelaya, González y Parisi no pudieron convertir ante el ¡uh! de la gente que nunca dejaba de alentar.


En la más clara de la visita, Roble ejecutó un tiro libre al ángulo superior izquierdo y Romero con la punta de los dedos sacó al córner.


Con el ingreso de Caballero por el inexpresivo Parisi y Guaymás por Zelaya, Talleres ganó en calidad de juego y penetración en la zona de peligro del rival.


En la primera pelota que tocó Caballero a los 26’ luego de una contra fulminante, anotó la segunda conquista de Talleres para el deliriro de su gente.


El “Fama” no se daba por vencido con Roble que no pudo solo contra el mundo.

Caballero y Guaymás no estuvieron finos en la definición. A los 39’ Saavedra se fue por derecha, mandó un centro que Guaymás paró con el pecho y de espalda al arco tiró una chilena y el arquero tapó justo.

Lunes 18 de marzo de 2013, 09:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tallarin · Sábado 23 de marzo de 2013, 11:58 · Citar
tucumano miau miau, que te has caido del tren que andas mal del mate. talleres te va arreglar ese puto mate que tenes, y si no e el mate te ponemo un edema
periqueño · Miércoles 20 de marzo de 2013, 20:02 · Citar
ehh el domingo voy a viajar a la mierda de tucuman mas vale que se preparen porque le vamos a romper el orto y lo vamos a cagar a trompadas TUCUMANOS HDP GATOS
jhdf · Miércoles 20 de marzo de 2013, 02:58 · Citar
los esperamos en tucuman, el leon los espera con los brazos abiertos... falta menos para verlossss
SACHAS · Miércoles 20 de marzo de 2013, 01:05 · Citar
> FELICITACIONES, EXPRESO, TODAVIA FALTA, TODAS SON FINALES AHORA VIENE EL LEON BANDEÑO, UN REDUCTO DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE, A NO BAJAR LOS BRAZOS MUCHACHOS, QUE HAY QUE SUMAR, SI NO SE PUEDE DE A TRES, UNO SIRVE, PERO SUMAR, NO VENIRSE CON LAS MANOS VACIAS, MUCHA SUERTE, Y A PONER HUEVOS, PARA SALIR A FLOTE.VAMOS TALLERES QUE TODAVIA FALTA MUCHO.YO TE SIGO ALENTANDO COMO SIEMPRE. vamos
SACHAS · Miércoles 20 de marzo de 2013, 01:05 · Citar
VAMOS TALLERES QUE TODAVIA FALTA MUCHO.YO TE SIGO ALENTANDO COMO SIEMPRE. vamos
SACHAS · Miércoles 20 de marzo de 2013, 01:05 · Citar
VAMOS TALLERES QUE TODAVIA FALTA MUCHO.YO TE SIGO ALENTANDO COMO SIEMPRE.
Anónimo · Martes 19 de marzo de 2013, 22:44 · Citar
te vamos a romper el culo periqueño puto en la banda
PUCARA · Martes 19 de marzo de 2013, 21:07 · Citar
FELICITACIONES, EXPRESO, TODAVIA FALTA, TODAS SON FINALES AHORA VIENE EL LEON BANDEÑO, UN REDUCTO DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE, A NO BAJAR LOS BRAZOS MUCHACHOS, QUE HAY QUE SUMAR, SI NO SE PUEDE DE A TRES, UNO SIRVE, PERO SUMAR, NO VENIRSE CON LAS MANOS VACIAS, MUCHA SUERTE, Y A PONER HUEVOS, PARA SALIR A FLOTE.