/
Nacional B Partidos Nacional B Rosario Central Olimpo (BB)

Rosario Central 2 - 2 Olimpo (Bahia Blanca)

Rosario Central y Olimpo empataron 2 a 2 en el Gigante de Arroyito


Increíblemente, los goles de Olimpo llegaron por jugadas desgraciadas por parte de los jugadores del Canalla

 FUENTE: http://cielosports.com/

 

Esta tarde en el Gigante de Arroyito se enfrentaron por la 25ta. fecha del certamen del Nacional B, dos equipos que se encuentran animando el Torneo como lo son el local, Rosario Central, y la visita de Olimpo de Bahía Blanca.

El Canalla llegaba con 49 puntos y Olimpo con 45. El resultado final fue empate en 2 tantos, con la particularidad que los visitantes llegaron a los goles por jugadas desgraciadas de los rosarinos que hicieron los goles en contra de su valla.

A los 3 minutos de la primera etapa, Valentini en su propio arco puso el 1 a 0 en favor de Olimpo.La apertura del marcador llegó a los 3 minutos. Bou picó y definió ante la salida de Caranta, pero la pelota pegó en el palo. Nahuel Valentini intentó rechazar la pelota, pero terminó metiéndola en su propio arco y poniendo en ventaja a la visita.

El empate vino en la segunda etapa, a los 5 minutos, por medio del propio Valentini, pero esta vez a su favor. Luego, el equipo de Miguel Russo se puso en vantaja gracias al gol de Toledo a los 31 minutos. Pero, nuevamente, en una jugada desgraciada y en tiempo recuperado a los 46, fue Delgado en contra de su arco quien le dio el empate.

Con este resultado, seguramente, los que estarán festejando son los hinchas de Gimnasia, ya que Rosario quedó con 50 puntos y Olimpo en la misma colocación que los Triperos con 46.

Síntesis:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi, Gonzalo García; Fernando Gil, Damián Musto, Marcelo Vega, Jonathan Blanco; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Goles:

Rosario Central: Nahuel Valentini (5'ST), Javier Toledo (31'ST)

Olimpo: Nahuel Valentini e/c (2'PT), Rafael Delgado e/c (46'ST)

Amonestados:

Rosario Central: Hernán Encina (15'ST), Nahuel Valentini (38'ST), Fernando Coniglio (39'ST), Antonio Medina (44'ST)

Olimpo: Jonathan Blanco (38'ST), Adrián Martínez (39'ST)

Cambios:

Rosario Central: Gastón Pezzutti por Mauricio Caranta (21'PT), Federico Carrizo por Diego Lagos (30'ST), Fernando Coniglio por Javier Toledo (37'ST)

Olimpo: Leandro González por Juan Ignacio Sánchez Sotelo (30'ST), Marcos Riquelme por Marcelo Vega (38'ST)
 

Lunes 18 de marzo de 2013, 21:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: