/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Ferro Carril Oeste

Ferro C. Oeste 0 - Douglas Haig 0

 

Discreta igualdad entre Douglas y Ferro Carril Oeste en Caballito


Anoche, en la continuidad de la vigésimo quinta fecha de la Primera B Nacional, el rojinegro empató 0 a 0 con el verdolaga en un pobre partido. El conjunto local fue el que tuvo la iniciativa en ofensiva, pero el elenco pergaminense estuvo bien parado y no pasó sobresaltos. Carlos Quintana fue el que más se destacó en el equipo de nuestra ciudad.


 

DE LA REDACCION. En la continuidad de la vigésimo quinta fecha de la Primera B Nacional, anoche en Caballito, Douglas Haig empató 0 a 0 con Ferro Carril Oeste en un partido discreto. El conjunto local fue el que manejó las acciones y el que generó las mejores situaciones. Por su parte, el rojinegro estuvo bien parado en defensa y no pasó sobresaltos, siendo Carlos Quintana uno de los jugadores más regulares del equipo de nuestra ciudad. Teniendo en cuenta las necesidades del rival y que Douglas Haig era visitante, el punto le sirve al elenco de Reinaldo Merlo para continuar sumando en la Primera B Nacional y extender a cinco la racha de partidos sin derrotas (cuatro triunfos y un empate). 

Desde el inicio de las acciones Ferro se apoderó de la pelota y sin ser profundo, superó a Douglas Haig en el desarrollo del juego. El rojinegro le cedió la iniciativa a su rival y se paró en bloques apostando a alguna contra liderada por Pablo Mazza. Fue tan pobre el desarrollo de las acciones, que recién a los 27 minutos el elenco local tuvo su primera llegada al territorio de Douglas Haig por intermedio de un remate desde media distancia de Acuña que se fue muy desviado. Poco después, Sánchez también probó con el mismo recurso y posibilitó a que el arquero Alvarez tenga su primera intervención en el partido controlando el balón.

En este primer período, Douglas Haig prácticamente no inquietó a la defensa adversaria, a pesar de que Mazza se mostró movedizo y con sus gambetas generó un par de tiros libres a favor, que tampoco serían aprovechados. Así se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos, con un discreto desarrollo que tuvo a Ferro Carril Oeste como protagonista en cuando a la posesión del balón, pero Douglas Haig supo controlarlo muy bien para que no le convierta.

El segundo tiempo

En la etapa complementaria casi no se observaron modificaciones en el juego y el conjunto de nuestra ciudad continuó apostando a sumar en condición de visitante. Quintana tuvo un muy buen partido en el elenco dirigido por Merlo y no cometió errores cuando tuvo que cortar los ataques del rival o no complicarse cuando la jugada podía generar peligro.

Por la necesidad de lograr un resultado positivo tras cinco partidos sin victorias, Ferro atacó como pudo y a los 18 minutos contó con la situación más clara de la noche por intermedio de una pelota parada. Levato derribó a Capellino en la puerta del área rojinegra, Marcos Acuña se hizo cargo de la ejecución y su remate pegó en el travesaño.

Un minuto más tarde, nuevamente Capellino maniobró frente a dos rivales dentro del área de Douglas Haig y cuando se perfilaba para rematar Quintana lo evitó. Esa fue otra muestra del defensor central, que con el transcurso de los minutos se convirtió en el hombre más importante del conjunto de nuestra ciudad.

En tiempo adicionado, Ferro contó con un tiro libre en la medialuna, pero Acuña lo desperdició al rematar desviado por arriba del travesaño. El empate lo dejó mejor parado al rojinegro, que sigue sumando en la Primera B Nacional y se aleja de la zona peligrosa.

 

FERRO CARRIL OESTE 0

DOUGLAS HAIG 0

 

Estadio: “Ricardo Etcheverry”. Arbitro: Pedro Argañaraz. Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Julio Illanes, Juan Larrea, Marcos Acuña, Israel Coll; Facundo Vera y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Broggi. Douglas Haig: Guillermo Alvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana; Carlos Marcolongo, Diego Levato, Carlos Ponce, David Achucarro, Augusto Alvarez; Pablo Mazza y Adrián Aranda. Cambios: en Ferro Carril Oeste, Capellino y Cerviño por Vera e Illanes. En Douglas Haig, Alba, Falcón y Caballuci por Aranda, Augusto Alvarez y Mazza.

 

La Opinion de Pergamino

Martes 19 de marzo de 2013, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hincha de Douglas · Sábado 23 de marzo de 2013, 21:33 · Citar
El empate en Caballito se valora mucho. No hay dudas. En la situación en la que está Douglas la único que sirve es sumar. A fines de 2012 este tipo de partidos eran derrotas apretadas y dolorosas. Por eso le doy toda la importancia que se merece este buen resultado. El resto (anti douglas) que siga hablando... A mí los números me cierran!!
Anonimo · Miércoles 20 de marzo de 2013, 23:12 · Citar
srrrrr sambucettiiiiii jajaja...como me gusta q entreeee...señal q esta vivo pqe ud es REGRANDE--de edad---jajaja....aparte MUFA Y SALADO...jaja y si sr sambuceti...tiene las carnes flojitas...le entra todaaaaa jaja como el partido del 1 a 0...se acuerda no? jajaja....como le quedo el ojte como para no acordarse jajaja....que POLVAZOOOOOOO....sr sambucetiiiii...uno de los mejores de mi vida le juro jajaja...eso si todavia tengo la pinchila en hielo....me imagino su orto sr sambuceti jajajaja.....entre ..entre q es MUFA Y SALADO ...y eso nos agranda mas sr sambucetiii....GRANDEEEEE--de edad----jajaja...a llorar al GAUCHITO.......GILLLLLLLLLLLLLLLLLL jajajaja.....saludos a sus hermanos PARAGUAYOS sr sambucetiiiiii jajaja.....
Anónimo · Miércoles 20 de marzo de 2013, 23:04 · Citar
q lastima q te estes quedando sin nafta al final de la carrera botecito..los dos empezamos igual de cero.. ya vamos 25 fechas y mira las dos tablas y fijate quien viene mejor..jugando de igual a igual 25 partidos cada uno..quien esta haciendo mejor temporada..?? papa douglas paragua..!! digas lo q digas la tabla dice quien viene mejor..y te estas llendo paragua ENTENDELO..!!!!!
Anónimo · Miércoles 20 de marzo de 2013, 22:57 · Citar
jajajaja q lloron sos paragua..sabes disfruta de lo poco q te queda en nacional amargo..haber si ganan un partido ya van diez ...son tan pelotudos q van invictos pero sin ganar jajajaja...
para vos anonimo · Miércoles 20 de marzo de 2013, 18:53 · Citar
no ves que sos un ignorante ,estupido tenes el cerebro de mosquito lo unico que sabes decir son pelotudeces y encima cagon idiota
Sergio de Pergamino · Miércoles 20 de marzo de 2013, 17:17 · Citar
Gran comentario Fogonero. Pienso lo mismo que vos. Barreto y Cabalucci para darle un poco más de explosión al equipo. Muy buen resultado. Ahora hay que ganar de local como sea. Muy difícil rival es Defensa y Justicia. Le ganó de visitante a Olimpo, Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán. Hay que cuidarse. Pero Douglas está muy firme. En 5 partidos 1 sólo gol y de penal. Excelente lo de Carlos Quintana, juega espectacular y gran levantada de Víctor Soto y Achucarro. Lo que están jugando Diego Levato y Pablo Mazza: genial. Diego ama a Douglas, yo creo que en las venas le corre sangre roja y negra.
VAMOS FOGONERO QUE TENEMOS QUE TERMINAR DENTRO DE LOS 10 PRIMEROS. HAY QUE LLENAR EL MIGUEL MORALES EL DOMINGO.
SALUDOS PARA TODO EL PLANTEL, MOSTAZA, LOS DIRIGENTES Y LOS HINCHAS.
FOGONERO · Martes 19 de marzo de 2013, 22:58 · Citar
puntazo obvio.algun cambio en el medio puede ser?barreto x ponce y cabalucci x alvarez. sin criticas eh...me parece q seria mas rapido y ofensivo asi...es solo una opinion pero todo mas q bien.paso a paso mostaza.
Anonimo · Martes 19 de marzo de 2013, 22:50 · Citar
el sr sambuceti por aca? jajajaja....curtido el grande--de edad--..le encanta q le partan el ortoooo jajaja....y claro...tiene las carnes dilatadas el viejo MUFA....SALADO JJAJAJA....se banca cualquier poronga jaja....que hermoso POLVAZOOOOOOO...sr sambucetiiiii jajaja....y sigue con el trece el viejo paspado......trece si te rompo el culo....que te parece? jajajaa.....viajo parado hasta paraguay el veterano....hizo caca sr sambuceti?...pqe me dejo la pinchila dolorida tanto POLVOOOOOO...jajaja....cuides sr sambuceti a ver si se nos muere...a quien agarramos para la joda jaja....
Anónimo · Martes 19 de marzo de 2013, 18:29 · Citar
yo tambien tengo algo para vos paragua..................................
ESTA..!!!! chupala..!!!
jajajjaajjajaajjajaajajajajaajjajajajajaaja te gusto...
como cuando veniste a pergamino
Anónimo · Martes 19 de marzo de 2013, 18:16 · Citar
jajajaja segui llorando paragua q todavia te dilata..
anonimo pra vos · Martes 19 de marzo de 2013, 16:26 · Citar
acordate del numero 13 treceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
douglas · Martes 19 de marzo de 2013, 13:41 · Citar
bien ! no me gusto como jugo el equipo pero el punto sirve antes estos partidos se perdian vamos douglas carajo a ganarle a defensa para ir mas tranquilo a jujuy !!!!