/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn

Renunció Domizzi como DT del Deportivo Madryn

Dejó la dirección técnica de Madryn luego de igualar ante Newbery.
 

Cristian Domizzi presentó su renuncia como DT de Deportivo Madryn. La decisión la tomó ayer. Al cierre de esta edición, el plantel estaba reunido a la espera de los acontecimientos inmediatos tras la salida del entrenador. Por el momento, no trascendieron los rumores de un posible reemplazante ni los motivos de la dimisión. La renuncia del “Pájaro” ocurre con el “Aurinegro” a siete puntos de la CAI, último equipo en puesto de clasificación, con doce puntos en juego. Dirigió el último partido, ante Newbery en Comodoro. Domizzi dirigió a Madryn en trece partidos. Ganó seis, empató dos y perdió cinco. Una victoria ante Racing por 2-0 y el empate en cero ante Huracán en Comodoro se transformaron en victoria para sus rivales por 1-0, luego de que el Consejo Federal dictaminara que el defensor Leonardo Olave estaba mal habilitado.  

Texto: Diario Jornada - Foto:

Miércoles 20 de marzo de 2013, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Viernes 22 de marzo de 2013, 15:18 · Citar
No te dije que se entero que habia cupo en Mendoza y alla fue. Ya es dt de S Martin.
Despues se quejan cuando los hechan.
Pedro · Miércoles 20 de marzo de 2013, 22:00 · Citar
Uhh ya se fue tambien'?.....me parece que escucho algo de que S Martin de Mdza estaba sin dt. Veremos si soy brujo o no !!!