/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Deportivo Patagones (Cmen.Pat.) 2 - 4 Maronese (Neuquen)

CACHETAZO A LA ILUSION


En una tarde gris, Deportivo Patagones volvió a caer de local, en este caso con Maronese de Neuquén por 4-2  en el partido que estaba postergado de la 21º fecha de la Zona 7 Norte.

Departamento de Prensa de Deportivo Patagones


Deportivo Patagones arrancó el partido presionando a su rival y atacando mucho por izquierda, buscando acercarle el balón a Federico Gómez. De todas maneras a los 6’ sale jugando Pablo Genovese desde el fondo pero en una barrida traba y recupera la pelota Gabriel Lineares, habilita a Mario Barros que aprovecha que el local quedó mal parado y tiro el centro atrás para que solo Sebastián Jeldres anote la apertura del marcador.
Los “maragatos” no se quedaron atrás  y un minuto después respondieron, le llego la pelota a Federico Gómez que remató y luego de un rebote se metió en el palo izquierdo del arco de Facundo Crespo que quedó descolocado. 1-1 y el partido volvía a empezar.
El tramite se emparejo, se hizo trabado, con muchos vaivenes y sin mucho peligro en los arcos, salvo una corrida de Mario Barros, que tras eliminar a Alfredo Cellerino remató pero dio en la parte de afuera de la red.
En el segundo tiempo el cuerpo técnico “tricolor” mandó a la cancha a Luis Morel para atacar mucho por derecha y en los primeros 30 minutos se vio lo mejor del local. Morel se juntaba con Dennis Iogna y trataban de asistir a Gómez para tratar de desnivelar. La tuvo Genovese tras un centro, le pego de cachetada pero se lució Crespo, volando y sacándola al corner.
La primera diferencia llegó a los 14’ del complemento cuando Oscar Stubbe entraba por el segundo palo a buscar un centro y lo empujaron. El árbitro Leonardo Villamil cobró penal que Gómez transformó en el 2-1.
El Depo siguió buscando en ataque, lo tuvieron con remates de larga distancia Stubbe y Morel pero cuando la pelota buscaba el ángulo un cachetazo de Crespo salvaba a Maronese. También tuvo su chance José Alberto Mosqueira, que había ingresado por Gómez, que definió ante la salida del arquero pero su remate salió besando el palo.
Pero a los 33’ comenzó la remontada neuquina, Cristian Aburto se la robó a Genovese en una salida del fondo y ante la salida de Cellerino la tocó para Mario Barrios, que empató el partido. La gran tarde-noche de Barros siguió cuando a los 36’ canjeó un tiro libre en gol, metiéndola al palo izquierdo de Cellerino. La frutilla del postre la tuvo Barros a los 44’ cuando aprovechó que todo Patagones estaba en ataque y en una solitaria carrera definió ante la salida del 1 local para sentenciar el encuentro.
Maronese terminó festejando tres puntos que lo sacan del descenso directo y Patagones recibió un cachetazo a su ilusión de quedarse con el segundo lugar.
SINTESIS
Deportivo Patagones (2): 1- Alfredo Cellerino; 4- Adrian Vejar, 2- Pablo Genovese, 6- Germán Sandoval, 3- Cristian Sosa; 8- Gastón Sosa, 5- Emiliano Carreño, 7- Oscar Stubbe, 11- Mario Quilen; 10- Dennis Iogna y 9- Federico Gómez. DT: Iván Graso.
Maronese (4): 1- Facundo Crespo; 4- Lucas Príncipe, 2- Ignacio Sánchez, 6- Martin Olmedo, 3- Adrian Magnago; 8- Genaro Chaves, 5- Gabriel Lineares, 7- Alan Fernández, 10- Guillermo Reyes; 9- Sebastián Jeldres y 11- Mario Barros. DT: Hugo Silva.
Goles: PT 6’ Sebastián Jeldres (M), 7’ Federico Gómez (DP), ST 14’ Federico Gómez –penal- (DP), 33’, 36 y 44’ Mario Barros (M).
Cambios: ST 0’ 17- Luis Morel x Gastón Sosa (DP), 27’ 17- Marcos Vázquez x Guillermo Reyes (M), 28’ 15- José Alberto Mosqueira x Federico Gómez (DP), 28’ 18- Cristian Aburto x Genaro Chaves (M), 37’ 16- Martín Escher x Cristian Sosa (DP), 38’ 15- Alberto Cortes x Sebastián Jeldres (M).
Amarillas: Genovese (DP) – Chaves, Sánchez y Olmedo (M).
Árbitro: Leonardo Villamil (Bahía Blanca).
Estadio: Deportivo Patagones.
 

Miércoles 20 de marzo de 2013, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: