/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto

Defensores de Salto 3 - 0 El Linqueño (Lincoln)

Defensores goleó a El Linqueño 

Fue 3 a 0.
 

 En la tarde de este miércoles, se jugaron en el Carlos Testa los 68 minutos que restaban disputarse entre Defensores y El Linqueño, suspendido hace semanas por las inclemencias climáticas. Jugados 22 minutos, el marcador estaba 0 a 0.
A los 12 minutos de comenzado el juego, llegó el gol para el Loro: fue de Leandro Candia, después de un error del arquero visitante. Defensores no tuvo alto vuelo futbolístico en el primer tiempo de 34 minutos, pero el yerro del portero linqueño le bastó para irse al descanso arriba en el marcador.
Nicolás Fernández, apenas comenzado el segundo tiempo, con un golazo de tiro libre amplió las diferencias para el Loro. A ello se le sumó la expulsión de un jugador en el equipo visitante en la jugada previa, lo cual complicó las cosas para los de Lincoln y allanó el camino para los de Finarolli, que convirtieron el tercer gol, otra vez, a través de Nicolás Fernández después de pase de Maximiliano Blanco a los 18 de la segunda etapa.
Así, con este triunfo, el Loro llegó a los 31 minutos y salió de las posiciones del fondo. El fin de semana, el equipo de Salto viajará a Bahía Blanca para enfrentarse a Bella Vista. 

TEXTO Y FOTO: www.SaltoCiudad.com





 

Jueves 21 de marzo de 2013, 09:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rivadavia · Sábado 23 de marzo de 2013, 14:39 · Citar
si tenemos tanto huevo fiesta y corazon cuando mierda vamos a ascender a la B
Anónimo · Sábado 23 de marzo de 2013, 14:19 · Citar
JAJAJAJAJAJA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CHE, JAJAAJA, QUE SINCERO QUE SOS LINQUEÑO
en 10 años no avanzamos nada, seguimos jugando con los mismos muertos y seguimos perdiendo. Sinceramente me canse.

y basta con esos de en las malas mucho mas y que las buenas ya van a venir, tengo 40 años y nunca vi que ganemos algo importante..

El fin de semana prefiero ir a ver a argentino.

saludos para todos.
LORO · Sábado 23 de marzo de 2013, 14:17 · Citar
Que muerto que sos linqueño como se te arruga la cola cuando jugas en salto, hijo bobo, me decis invitado a mi? Vos sos invitado de hace varios años y nunca ganaste nada muerto pecho frio, Yo gane un ASCENSO INVICTO, en el 2007, y cope siempre tu cancha, vos la mia ni la conoces, porque al Testa siempre vienen dos viejas con un gordito canoso, AJAJAJAJAJA, QUE RISA ME DAS
Manda Rivadavia · Viernes 22 de marzo de 2013, 16:45 · Citar
Jajajaja, que chistoso sos José. No hablamos giladas. Uds.juegan en argentino B por invitación de varios años atrás. Eso sí, no son ascensor que sube y baja, pero tu escalera al Arg.B tiene demasiados escalones para vos. Te cansás por la mitad y nunca estarás en la cima. Nosotros ascendimos al A por derecho propio ganado en la cancha. Además el ascensor como vos lo llamás, en los últimos años te golea siempre de local y te empató todos los últimos acá en Lincoln. Elmuerto se rie del degollado. CAEL sin alma ni escalera al cielo.
rivadavia · Viernes 22 de marzo de 2013, 16:07 · Citar
jaja no josee, nunca vamos a entenderr porq tanta amargura y porq se les enfria tanto a lo ultimo, es algo q no entendemos porq somos de rivadavia, q es fiesta , huevo y corazon , un abrazo jaj vamos rojo
José · Viernes 22 de marzo de 2013, 10:08 · Citar
no nos van a entender nunca, por eso se meten a hablar giladas! VAMOS LINQUEÑO !!!
UNICO EN LINCOLN · Viernes 22 de marzo de 2013, 09:31 · Citar
CAEL??? JA JA ACA SOLO EXISTE RIVADAVIA. EL OTRO NOS QUIERE IMITAR PERO LE FALTA MUCHO PARA ESO. QUIEREN ASCENDER Y SIEMPRE TERMINAN PERDIENDO POR GALEADAS EN SALTO. JA JA JA RIVADAVIA REY DE LINCOLN
Anónimo · Jueves 21 de marzo de 2013, 20:27 · Citar
Jajajaja, gayina no? No hijito, ustedes son la gayina de Lincoln. Son como una película pornográfiaca, siempre acaban afuera muertos!!!! Y te quejas del loro que sube y baja? jajajajajajaja... Sabías que para bajar, perimero hay que subir? Claro, si vos no sabes lo que es subir, nunca ganaste nada, nunca!!!! Y a vos loro te digo que Millares si es un distinto. Lo tendrías que ver cazar, jajajajajajajaja.... Ahi si es un distinto...
Me dan risa las gallinas como vienen a comentar aca, ¿porque no se preocupan por seguir a su EMPRESA?, ya que club de futbol no son mas, eso esta claro. Y a vos loro que te puedo decir, subis y bajas como un ascensor, no existen al lado nuestro.
Azul capo · Jueves 21 de marzo de 2013, 19:04 · Citar
Me dan risa las gallinas como vienen a comentar aca, ¿porque no se preocupan por seguir a su EMPRESA?, ya que club de futbol no son mas, eso esta claro. Y a vos loro que te puedo decir, subis y bajas como un ascensor, no existen al lado nuestro.
Carlos · Jueves 21 de marzo de 2013, 18:13 · Citar
¿Y el famoso Millares? ¿El que hacía goles todos los partidos? FUI A LA CANCHA ESPECIALMENTE PORQUE ME DIJERON ERA UN DISTINTO pero me encontré que el verdadero distinto era un tal Nico Fernandez, ex Rosario Central y Oriente Petrolero que la rompió de verdad. Millares nunca funcionó en el Carlos Testa y ahora no fue la excepción. ¿Del loro? Si gana el próximo en B.Blanca está adentro de la proxima fase seguro.
loro esta,, · Jueves 21 de marzo de 2013, 17:25 · Citar
jaja cael viniste a salto que el equipo de millares ysu pontencial ofensivo y se comen tres ... jaaaa vamos loro
Tranqui · Jueves 21 de marzo de 2013, 15:33 · Citar
tranquilos muchachos contra mercedes no perdemos
Y ahora, quien podrá defenderme??.. · Jueves 21 de marzo de 2013, 14:57 · Citar
Jajajajaja... Que muerto y pecho frio sos Linsueño! la verdad, me da verguenza decir que sos hijo mio? solo me queda decirte algo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............... Entendelo, nunca vas a ascender, nunca!!!!! jajajajajajaja....
Eternamente B B B B B B B B B B B B B B B
TURCO · Jueves 21 de marzo de 2013, 13:30 · Citar
en 10 años no avanzamos nada, seguimos jugando con los mismos muertos y seguimos perdiendo. Sinceramente me canse.
y basta con esos de en las malas mucho mas y que las buenas ya van a venir, tengo 40 años y nunca vi que ganemos algo importante..
El fin de semana prefiero ir a ver a argentino.
saludos para todos.
jajajaja · Jueves 21 de marzo de 2013, 12:42 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajja
FONA"B"I · Jueves 21 de marzo de 2013, 12:35 · Citar
Algo para decir?