/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal (R) 2-2 Central Córdoba

Cuesta explicar la chance que dejó escapar anoche Tiro Federal. Ganaba 2 a 0 y tenía controlado el partido, pero en un par de minutos fatídicos Central Córdoba de Santiago del Estero se lo igualó y a poco estuvo de terminar llevándose la victoria del Fortín de Ludueña.

Pensar que sí sumaba de a tres se trepaba a la punta… Pero por algo Tiro está donde está, jugando la Reválida con los equipos más flojitos del Argentino A y no peleando por el ascenso directo con los mejores de la divisional.
Tuvo de todo el partido. Cuatro emociones, tres penales, mucha pierna fuerte, varios expulsados (en el banco del Tigre), demasiados errores y muy poco fútbol.
Chiquito Bossio fue el héroe de la primera etapa: salvó un par de veces al local y hasta se dio el lujo de sacarle un penal con las piernas al artillero Edwin Barreto.
Pintaba mal la cosa para Tiro, que de todas maneras se encontró con la apertura del marcador a los 2 minutos del complemento, por intermedio de Fernández. Y a los 17 amplió Seri desde los doce pasos, tras una dudosa falta sobre Rezzónico.
Pero el Ferroviaro no se achicó y enseguida metió le descuento. Y no paró ahí, ya que tres minutos después, Barreto se tomó revancha de lo que pasó en la primera mitad y de penal selló el 2-2, un resultado que le sirve poco y nada a Tiro Federal.
Síntesis:
Tiro Federal: C. Bossio, L. Acevedo, J. Rezzónico, M. Caminos, M. Seri, I. Gómez, E. Cantero, F. Ferrari, S. Fernández, J. Nuñez y U. Morán. DT: P. Monzón
C. Córdoba (SE): L. Caffaratti, A. Mainguyague, C. Albornoz, A. Vester, E. Scaserra, D. Suárez, C. Paganelli, I. Sequeira, M. Navarro, M. Jara, D. Barreto.DT: S. Ragusa
Goles ST: 2m Fernández (TF), 17m Seri de penal (TF), 19m Beraldi (CC), 22m Barreto de penal (CC).
Cambios ST: 0m F. Neyra x Gómez (TF), 15m V. Beraldi x Navarro (CC), 25m F. Zacarías x Morán (TF), 41m J. Hereñú x Ferrari (TF), 42m A. Beltrame x Barreto (CC), 45m D. Freire x Sequeira (CC).
Amarillas: Acevedo, Caminos, Rezzónico y Bossio (TF); Paganelli y Albornoz (CC).
Incidencias PT: 34m Bossio (TF) le contuvo un penal a Barreto (CC).
Estadio: Fortín de Ludueña, de Tiro Federal.
Árbitro: Santiago Ascenzi.

Fuente: Diario El Ciudadano

Viernes 22 de marzo de 2013, 06:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: