/
Copa Argentina Sp. Belgrano (S.Franc.) Argentinos Jrs. INCLUYE VIDEO DEL PARTIDO

Argentinos Jrs.0 (2) - 0 (4) Sp. Belgrano (San Francisco)

Fue más bicho
 

Sportivo derrotó por penales a Argentinos y pasó de fase
 

Sportivo Belgrano sigue viviendo su mejor momento en la historia. En Córdoba festejó a lo grande al dejar en el camino a Argentinos Juniors tras superarlo en la definición por penales (0 a 0). Sigue en la Copa Argentina y Talleres será su rival en los 16avos.

No es para nada poca cosa. Podrán decir que Argentinos Juniors jugó con la mayoría de futbolistas que se desempeñan en la reserva pero no deja de ser el “bicho” de la Paternal. Sportivo Belgrano lo dejó en el camino tras ganar en la definición por penales y así acceder a los 16avos de final de la Copa Argentina y su próximo rival será Talleres (sería en el mes de mayo).

El equipo de nuestra ciudad alternó buenas y malas en los 90 minutos, pero siempre supo cómo controlar a Argentinos que intentaba mostrar otro ritmo en la velocidad del juego. Los dirigidos por Carlos Mazzola contaron con las más claras. Principalmente en los pies de Facundo Perassi que hasta marcó un gol pero fue anulado por haber estado en posición adelantada.

En el complemento decayó el juego, la tenencia igualmente siguió siendo verde pero la profundidad no fue la misma que en la primera mitad. Restando 6 minutos se fue expulsado Martín García por doble amarilla y desde allí la igualdad para ir a los penales Sportivo la miró de otra forma. Pitazo final de Baliño y a la definición desde los 12 pasos.

Rodrigo Barucco se hizo presente, como contra Almirante Brown en la edición pasada, el uno verde se transformó en figura estelar al detener dos remates. La certeza de los jugadores de Sportivo fue contundente para cerrar la victoria ganando 4 a 2.

Festejo a lo grande, como tiene que ser. No todos los días se deja a una institución de primera división en el camino y eso lo logró Sportivo este sábado en cancha de Instituto. Ya habrá tiempo para el resto; el resto hoy se llama Talleres, rival de los 16avos.

Síntesis:

Argentinos Juniors 0: Sebastián Giovini; Franco Flores, Patricio Matricardi, Juan Pablo Lemos y Guillermo Benítez; Rodrigo Gómez, Matías García, Sebastián Navarro y Jusan Ramírez; Lautaro Rinaldi y José Fernández.

Sportivo Belgrano 0: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, César Medina, Franco Miranda y Martín García; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Facundo Perassi. DT: Carlos Mazzola.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Lucas Farías por Perassi (SB); 21m. Lucas Cano por Rinaldi (AJ); 23m. Jonathan García por Fassino (SB); 26m. Maximiliano Ortiz por Francia (SB); 30m. Reinaldo Lenis por Ramírez y Braian Miranada por Matías García (AJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 39m. expulsado Martín García (SB) por doble amarilla.

Definición por penales:

Argentinos: Rodrigo Gómez (gol), Lemos (atajado por Baruco), Zlatan Fernández (gol), Miranda (atajó Baruco).

Sportivo Belgrano: Gonzalez Tapia (gol), Farías (gol), Jonathan García (gol), Ezequiel Barrionuevo (gol).

Cancha: Instituto

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Sábado 23 de marzo de 2013, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: