/
Torneo Federal A Racing (Cba) Libertad (Sunchales)

Racing (Cordoba) 0 - 0 Libertad (Sunchales)

Racing empató con Libertad y se complica aún más su permanencia
 

En el debut de Luis Islas como entrenador, los de Nueva Italia no pudieron con los sunchalenses y quedaron a cuatro puntos de Alumni, el próximo rival.


Por Mundo D


23/03/2013 19:19 En el debut de Luis Islas como DT, Racing igualó 0-0 con Libertad de Sunchales, en Nueva Italia, por la tercera fecha de la Fase Reválida del Argentino A.

En un partido con mucho sufrimiento, la Academia no logró sumar de a tres y su permanencia se complica.

La más clara del primer tiempo fue para la Academia. Cuando promediaba la etapa hubo un peloteo dentro del área visitante y, tras algunas exigencias al arquero Darío Sand, este terminó ganándole el duelo a los remates de Victor Cejas y Nicolás Bubas.

En el inicio del complemento, Bubas tuvo una chance para anotar, pero el "1" visitante terminó sacando un tiro de 25 metros al corner con una gran estirada.

Tras ello, la Academia tuvo unos 15 minutos en los que metió a su rival en el propio terreno. Sin embargo, luego, tal vez por los nervios, el juego se hizo de ida y vuelta aunque sin muestras de buen despliegue colectivo. Sobre la hora, con varios tiros de esquina, los albicelestes tuvieron sus chances, pero nunca hubo un asistidor y un definidor

Al final, el empate sólo le permitió a Racing quedar a cuatro puntos de Alumni, con lo que está más que obligado a ganar la fecha que viene en Villa María para acortar la distancia.

Cómo sigue
Así, a Racing le quedan 12 puntos en juego mientras que a Alumni 9. La diferencia es de 4 unidades. En consecuencia, como mínimo, los de Nueva Italia deben ganar la fecha que viene e igual otra y esperar que los de Villa María pierdan todo para ir a un desempate.

 

Formaciones

Racing: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Gastón Molina, Maximiliano Ortiz, Jonathan Bay; Víctor Cejas, Hernán Pérez, Lucas Trejo; Nicolás Argüello; Nicolás Bubas, Cristian Rami. DT: Luis Islas.

Libertad: Darío Sand; Federico Allende, Federico Arach, Mauricio Ocaño, Darío Arias; Ezequiel Lescano, Marcos Quiroga, Ariel Quiroga, Matías Rinaudo; Jonatan Lastra, Maximiliano Antonelli. DT: Ricardo Pancaldo.

Cancha: Racing.

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
 

Sábado 23 de marzo de 2013, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: