/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) San Martin (Formosa) Argentino B

San Martín 1 - Huracán Goya 0

 

San Martín hizo lo justo y sumó otros “tres”

San Martín estiró su racha positiva en el Argentino B al derrotar ayer como local 1 a 0 a Huracán de Goya en uno de los adelantos que tuvo la vigésimo tercera fecha en la Zona 4. El único gol del partido jugado en el estadio Antonio Romero lo logró Carlos Gómez a los 33’ del primer tiempo.
Los dos equipos terminaron con diez por las expulsiones del arquero Pablo Tournier en la visita a los 18’ y Cristian Cóceres en el local a los 34’ en el local. El arbitro fue Julio Alvarenga de Oberá.

El equipo formoseño sumó tres puntos muy importantes para clasificar entre los cuatro mejores cuando quedarán tres fechas por disputarse y al menos transitoriamente comparte el segundo puesto del grupo con Chaco For Ever.

San Martín ayer hizo lo justo para quedarse con la victoria, no fue de sus mejores partidos, ya que le faltó volumen de juego de tres cuarto de cancha hacia adelante. Pero le alcanzó con sus otros atributos de siempre: mucha entrega y empeño, seguridad en defensa y cada uno dejando todo en la cancha.

En la primera etapa a los 33’ Carlos Gómez anotó para la victoria tras un centro de Claudio Coronel; antes hubo un tiro libre de Oscar Giménez que dio en el palo y una salvada del zaguero visitante Gamarra sobre la linea.

En el segundo tiempo Huracán salió a buscar el partido y aparecieron los espacios para que San Martín aprovechara en la mitad de la cancha. Huracán jugó con uno menos desde los 18’ porque el arquero Pablo Tournier tomó una pelota con las manos fuera del área.

Pese a contar con uno menos la visita tuvo sus aproximaciones al arco de Antonio, pero no pasaron a mayores. San Martín perdió a Cristian Cóceres a los 34’ expulsado por doble amonestación.

El tramite hasta el final no cambió para nada y San Martín festejó otra victoria.

Síntesis

San Martín (1). Diego Antonio; Cristian Cóceres, René Bejarano, Carlos Benítez, Roberto Chaparro; Carlos Gómez, Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Nelson Asatt; Carlos García, Claudio Coronel. DT. Héctor Chaparro.

Huracán de Goya (0). Pablo Tournier; Javier Valenzuela, Jonathan Gamarra, Mauricio Bernel, Marcelo Gómez; Sebastián Falcone, Manuel Acebo, Sergio Sosa, Federico Espinoza; Fernando Dening, Leandro Santucho. DT. Alberto Torres.
Gol: en el PT. 33’ Carlos Gómez (SM).

Expulsados en el ST. 18’ Pablo Tournier (H); 34’ Cristian Cóceres (SM)

Cambios en San Martín: Hugo Larrosa por Carlos García; William García por Claudio Coronel; Eder Espínola por Alejandro Benítez.
Cambios en Huracán: Fernando Umaño por Federico Espinoza; Facundo Sosa por Sergio Sosa; Sergio Valenzuela por Leandro Santucho.
Arbitro: Julio Alvarenga; asistentes Matías Rodríguez y Roberto Lovera.

El Comercial Formosa

Domingo 24 de marzo de 2013, 05:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
reinaldozabala@hotmail.com · Jueves 28 de marzo de 2013, 23:04 · Citar
Muchacho dirigentes de Hurcan de Goya es casi tarde y estan en el limite del descenso,bajaron a la tierra,ahora que lo despidieron a Medina se dieron cuenta que estan en el limite de bajar,todavia tienen que jugar con comunicaciones,si comunicaciones saca 6 puntos y ustes pierden dos y empatan uno ya que juegan con comu descienden lo entendieron decienden,Los felicito.