/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Almirante Brown 0 - 1 Gimnasia (Jujuy)

Gimnasia de Jujuy le ganó a Almirante Brown de visitante

El Lobo venció al equipo de Blas Giunta por 1 a 0.  Gabriel Pérez Tarifa fue el autor del único gol del partido.

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy logró su primera victoria como visitante en la temporada, al ganarle esta tarde a Almirante Brown por 1-0, en un partido de la 26ta. fecha de la Primera B Nacional.

Con una dosis de fortuna, favorecidos por un mal rechazo del defensor Iván Centurión, los jujeños consiguieron el triunfo con tanto del ingresado Gabriel Pérez Tarifa, a los 11 minutos del segundo tiempo.

De esa forma, Gimnasia tuvo su bautismo triunfal fuera de Jujuy y se acomodó con 42 puntos en el cuarto lugar, inmediatamente después de los rivales que se ubican en zona de ascenso a primera.

En las 12 visitas anteriores, Gimnasia había cosechado siete empates y cinco derrotas.

El público de Almirante no soportó la floja producción de su equipo e insultó a los jugadores y el DT Blas Giunta, pese a que los tres últimos resultados habían sido dos victorias y un empate.

Los de Isidro Casanova navegan en la mitad de la tabla con 33 unidades, alejados de la lucha por la punta y también de la pelea por la permanencia.

Esa misma intrascendencia mostró el equipo en la cancha y a los jujeños les bastó capitalizar un error defensivo para facturar la victoria.

Definitivamente, Gimnasia de Jujuy se postula como serio candidato al ascenso, o por lo menos a pelear hasta las últimas consecuencias por uno de los tres lugares para subir a Primera. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown, y alcanzó los 42 puntos, manteniéndose cuarto en la tabla.

= Síntesis =

Almirante Brown: Gastón Losa; Hernán Ortíz, Iván Centurión, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez; José Luis García; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Víttor y Gabriel Solís; Marcelo Bergesse y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 11m. Pérez Tarifa (GJ).

Cambios en el primer tiempo: 38m. Gastón Giménez por Meza Sánchez (AB). En el segundo tiempo, al comenzar, Matías Garrido por Bergesse y Gabriel Pérez Tarifa por Fernández (GJ); 7m. Alexis Canelo por Acosta (AB); 18m. Leonel Altobelli por Chávez (AB) y 37m. Maximiliano Rodríguez por Solís (GJ).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Almirante Brown.
 

Domingo 24 de marzo de 2013, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: