/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.) Huracan (G.Greg)

Huracán (Gob.Gregores) 0 - 2 Huracán (C.Riv.)

Canario cantó dos veces y Huracán ganó en Gregores

El “Globo” comodorense, que terminó con diez por la expulsión de Hernán Friggione, se impuso con dos goles del delantero Alexis Canario, a los 40’ del primer tiempo y a los 15’ de la etapa complementaria. El cuadro de Orlando Portalau ya no tiene chances de clasificar y está a un punto de asegurarse la permanencia, cuando restan disputarse nueve unidades.

DIARIO EL PATAGONICO

Huracán de Comodoro Rivadavia venció 2-0 como visitante a su homónimo de Gobernador Gregores (ya descendido en la subzona Sur), por la 25ª fecha del torneo Argentino B de fútbol.
Pese a la victoria, el “Globo” comodorense ya no tiene chances de clasificar a la Segunda Fase, porque a esta altura ya no dependía de sí mismo, y quedó a un punto de asegurarse la permanencia en la categoría, cuando quedan tres jornadas en juego.
El equipo que dirige técnicamente Orlando Portalau, se impuso con dos goles del delantero Alexis Canario. El primero lo marcó a los 40’ de la etapa inicial, mientras que el segundo lo anotó cuando se jugaban 15’ del complemento.
El “Globo”, que jugó con diez hombres la mayor parte del encuentro, por la expulsión de Hernán Friggione a los 15’ de la primera fracción, llegó así a las 37 unidades, ubicándose en el cuarto lugar, a once puntos del líder Racing de Trelew, que pese a perder ayer con la Comisión de Actividades Infantiles, se clasificó para la siguiente ronda.
En otro de los resultados, Deportivo Madryn pudo remontar una desventaja y terminó igualando como local 2-2 con Boca de Río Gallegos.
La próxima fecha, Huracán de Comodoro recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles, en el estadio César Muñoz del barrio Industrial, donde a los dos les alcanzará con un empate para lograr sus objetivos, teniendo en cuenta que el “Azzurro” está a un punto de acceder a la siguiente instancia junto a Racing.

Lunes 25 de marzo de 2013, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: