/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co SyD Patagones (CdP)

Alianza (Cutral Co) 2 - 1 Dep.Patagones (Cmen.Pat.)

Ve un neuquino y llora

Alianza bajó a Patagones, que se alejó del pase. Venía de caer con Maro y el Rojo.

DIARIO RIO NEGRO

Deportivo Patagones cerró una semana "fatal" con los equipos neuquinos y perdió terreno en la lucha por el 2 en la subzona Norte de la zona 7 del Argentino B. Ayer llegó hasta Cutral Co para buscar la recuperación, pero Alianza fue superior, lo venció 2-1 y quedó a un pasito de cumplir su objetivo: salvar la categoría.

Los de Grasso habían caído con Independiente (N) en la fecha pasada y con Maronese en el postergado. Llegó la hora de enfrentar al tercer neuquino en competencia y otra vez terminó con la mirada en el piso.

Los primeros 45 minutos fueron parejos, pero Alianza mostró más atributos ofensivos. A partir del buen trabajo de los volantes, los dueños de casa empezaron a merecer el gol y los primeros intentos llegaron con dos buenos remates de Cabrera: uno pasó cerca del travesaño y el otro lo controló Sebastián Sandoval.

Patagones respondió con una "fantasmal" aparición de Iogna y cuando se acercaba el pitazo final, llegó una doble jugada clave. Mosqueira falló de manera increíble frente a Figueroa, y el local sacó una contra letal. Rogger mandó un preciso centro para Villagra, quien definió cruzado y provocó la primera alegría de la tarde.

En el complemento, la visita intentó llegar a la igualdad, pero después de los 15 se quedó sin piernas y sintió el desgaste por el partido jugado durante la semana, ante Maronese.

Sin embargo, el Gallito falló y tardó en liquidar la historia. Contó con tres o cuatro chances claras, pero Barrionuevo primero y Domínguez buscaron demasiada "belleza" para hacer el segundo y fallaron en la definición. Al final, el 2-0 llegó con ayuda: Gastón Sosa mandó al fondo del arco un centro "envenenado" de Maxi Carrasco.

El descuento llegó cuando casi no había más tiempo y Alianza se quedó con tres puntos que lo dejan ahí de la salvación. Patagones, en tanto, ya no depende de sí mismo para asegurarse la segunda plaza. (AZ/AN)
 

Lunes 25 de marzo de 2013, 01:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: