/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) San Martín (Mza.)

Andes Talleres 2 San Martin (Mza.) 0

 

Con vida

 
En un juego clave por la zona de descenso, el Matador sumó tres puntos fundamentales para seguir con posibilidades de mantener la categoría. El León no levanta cabeza ni con nuevo DT. González y Detona convirtieron para darle esperanzas al pueblo Azulgrana.
 
por  Jorge Ruiz
 

EL PARTIDO: Era una final. Y dicen, que hay que ganarlas como sea sin importar cómo se juegue. Talleres llevó la teoría a la práctica y mantiene viva su ilusión de mantener la categoría.

En el amanecer del encuentro, casi desde el vestuario, Talleres se encontró con la ventaja gracias a un golazo de González desde larga ditancia. Socio de la redonda, el enganche no sólo marcó el gol sino que desplegó su juego y fue fundamental en el desempeño del Matador.

San Martín tuvo la pelota, llegó al área de Silva sin ser punzante e intetó empatar con diversas opciones de ataque. Pero el dominador psicológico era Talleres. Con el resultado a su favor, el Gaucho se aprovechó de la caía libre del Chaca. Los de Mancini estaban agrandados. El León estaba perdido. Por eso, nadie se sorprendió cuando Detona recibió en el área y no perdonó para el 2-0.

En el complemento, por imposibilidad propia, los de Domizi no podían descontar. Fallaron en la estocada final en varias ocasiones. Silva apareció en momentos claves y el juez Sánchez anuló un tanto por off-side. Así, el reloj le guiñaba el ojo al Matador, que no aprovechó los espacios para liquidar el juego.

El emotivo, vibrante y friccionado final concluyó con el grito ahogado de los hinchas locales. Ese grito que los mantiene ilusionados con el milagro de la permanencia. Esa esperanza matemática que los hace creer que el fútbol es un estado de ánimo. En la otra vereda, la del Este, los hinchas no quieren abrir la puerta porque saben que el descenso está golpeando.

LA SÍNTESIS:

talleres Andes Talleres 2 sanmartin Atlético San Martín 0
Gustavo Silva 8 Sebastián Portigliatti  5
Bruno Zandanel 5 Nicolás Tersigni 4
Martín Pucheta 6 Jorge Vaché 5
Matías Manrique 5 Juan Pablo Ortíz 5
Oscar Alonso 5 Uriel Raponi 4
Cristian Mortes 6 Claudio Ojeda 5
Nicolás Sanfilippo 5 Darío Devia 4
Luis Ramírez 6 Federico Vaccari 4
Javier González 7 Daniel Imperiale 6
Cristian Lucero 7 Sebastián Coria 4
Jorge Detona 6 Gustavo Reggi 5
Miguel Mancini D.T. Cristian Domizi D.T.
Goles
  • PT: 02' Javier González (AT)
  • 36' Jorge Detona (AT)
Cambios
  • ST: 00' Iván Saucedo (5) x Vaccari (SM)
  • 12' Nicolás Mignani (4) x Coria (SM)
  • 22' Adrián Escudero (5) x González (AT)
  • 43' Franco Coca x Ramírez (AT)
  • 44' Facundo Bailo x Devia (SM)
  • 49' Franco Videla x Lucero (AT).
Árbitro Luis Moreno (5)
Cancha Nicolás Blázquez
Público 600 personas
La figura Gustavo Silva (AT)
Incidencias No hubo.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 25 de marzo de 2013, 07:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: