/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos) Once Tigres (9 de Julio)

Huracan (Tres Arroyos) 1 Once Tigres 1

 

Otro empate en el Bottino

El Globo sumó el tercer empate consecutivo jugando como local, en este caso fue 1 a 1 ante Once Tigres de 9 de julio y sigue acercándose a la clasificación.
Abrió la cuenta Vladimir Ascani para la visita, en tanto empató el flaco Matias Bolzán, ambos en la primera parte, en el complemento fue expulsado Tosetto por doble amonestación.
Tras la semana de desencuentros entre los dirigentes, el gerenciador y los jugadores, el plantel salió a la cancha con la intención de sumar 3 puntos y lograr la clasificación, pero no pudo plasmar en el juego ese pensamiento y el visitante se acomodó mejor en la primera parte.
La línea de 3 que implementó Rizzi trajo muchos dolores de cabeza y de a poco, Once Tigres fue acumulando méritos para alcanzar la diferencia.
Sobre los 43 minutos llegó lo que se veía venir, desborde por derecha de Tempestti y centro que no puede conectar Aviles ante Milton Alvarez, la pelota la tomó Maccagnani que cedió para Ascani y el hábil delantero puso el 1 a 0.
El Globo encontró antes del final del primer tiempo el empate, casi sin proponérselo, un tiro libre de Selpa se desvió en la barrera y Bolzán capitalizó el rebote marcando el gol que puso el partido 1 a 1.
Para el complemento, Rizzi mandó a Caro por Pereyra y armó línea de 4, desde ese momento Huracán estuvo mejor parado, pero le costó una enormidad generar situaciones, apenas una del ingresado Moyano que tocó el arquero y dio en la base del caño derecho.
Síntesis
Huracán: Alvarez; Arrieta, Zanel y Laso; Pereyra, Sosa, Cuello y Michelena; Bolzán, Selpa y Tosetto. DT: M. Rizzi
Once Tigres: Torres; Ocampo, Zamprogna, Xamo y Celín; Tempesti, Di Sario, Skiba y Aviles; Ascani y Maccagnani. DT: J. C. Pirez
Goles: PT: 43´ Ascani (OT) y 45´ Bolzán (H)
Incidencias: ST: Expulsado Tosetto (H)
Cambios en Huracán: Caro por Pereyra, Ciccioli por Sosa y Moyano por Selpa. En Once Tigres: Gailac por Ocampo y San Miguel por Tempestti.
Arbitro: Javier Larripa (Balcarce)
 
Fuente: foto y texto: http://www.lineadejuego.com.ar

Lunes 25 de marzo de 2013, 07:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: