/
Copa Argentina Unión (SFe) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Unión (Santa Fe) 1 (7) - 1 (8) Gimnasia (CdU)

Gimnasia (ER) se clasificó por penales ante Unión

El equipo de Concepción del Uruguay ganaba con gol de Sergio Umpiérrez hasta los 24 minutos del segundo tiempo, cuando el ingresado Andrés Franzoia puso el 1-1. Sin embargo, en la definición desde los doce pasos, los dirigidos por Hilario Bravi se tomaron revancha y triunfaron por 8-7, en el estadio Centenario de Chaco. En los 16avos se medirán con Defensores Unidos.

Los 24avos comenzaron con una sorpresa y terminaron de la misma manera. En el primer partido de la instancia, Unión (SJ) venció por penales a San Martín (SJ). Y en el último, Gimnasia (ER) eliminó por dicha vía a Unión (SF). El conjunto del Argentino A no perdió la concentración luego del empate del rival, ya que en la definición desde los doce pasos logró obtener el pasaje a la próxima fase. Pablo Magnín y Emanuel Britez malograron su remate en el Tatengue, mientras que Silvio Giovenale falló para el Lobo entrerriano.

El partido arrancó con dinámica por la cantidad de llegadas que tuvieron ambos equipos. Primero atacó Gimnasia con un disparo de Maximiliano Suárez. Unión respondió en una jugada en la que Federico Chiapello no pudo convertir frente a la salida de Catriel Orcellet, quien después lograría atajar uno de los penales en la definición. Si bien el equipo de Facundo Sava contaba una mayor posesión de la pelota, le costaba controlar los avances de su rival, que era contundente cuando podía atacar en los últimos metros.

Los dos arqueros se destacaron por sus grandes intervenciones. Pero Alejandro Limia, que venía teniendo una buena actuación, no logró atajar un centro de Umpiérrez que se transformó en la apertura del marcador para Gimnasia, a los 29 minutos. Unión fue en busca del empate, aunque no iba a poder conseguir el objetivo antes del descanso.

Recién a los 71 minutos y los luego de los tres cambios que realizó Fava, el Tatengue puso el 1-1. Fue en una combinación protagonizada por Damián Lizio y Franzoia (reemplazó a Emanuel Moreno), que derivó en el tanto del ex Boca. Con la igualdad en el resultado, el conjunto de Primera División propuso más que su par entrerriano y estuvo cerca de dar vuelta la historia. Pablo Magnín había concretado el 2-1, pero se lo anularon por posición adelantada.

El final del encuentro decretó que los penales volvieran a ser protagonistas de la escena, en una instancia de Copa Argentina. Gimnasia de Entre Ríos se erigió como el ganador, gracias a las anotaciones de Conrado Besel, Jhonny Aquino, Juan Carlos Tissera, Alejandro Domenez, Maximiliano Suárez, Alberto Martínez Jara, Diego Delmastro y Matías Pintos. En Unión convirtieron Franzoia, Lizio, Brahian Alemán, Miguez, Juan Cavallaro, Diego Barisone y Alejandro Pérez.

Se terminaron los 24avos. de Final, una eliminatoria que tuvo a los siguientes clasificados: Unión (SJ), Atlético Rafaela, All Boys, Godoy Cruz, Estudiantes (BA), Central Córdoba (R), Platense, Olimpo, Quilmes, Huracán, Morón, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba, Excursionistas (ya perdió con Boca en 16avos), Deportivo Armenio, Boca Unidos, Banfield, Defensores Unidos, Tristán Suárez, Lanús, Arsenal, Juventud Antoniana, Sportivo Belgrano y Gimnasia (ER).

Fuente: http://www.copaargentina.org/ 

 

Gimnasia tuvo su revancha
Gimnasia y Esgrima avanzó ayer a los 16avos de final de la Copa Argentina al eliminar a Unión de Santa Fe en dramática definición por penales.

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY
El Lobo debió esperar más de 11 años para tener su revancha con Unión de Santa Fe y vaya si valió la pena esperar. En una dramática definición por penales lo eliminó de la Copa Argentina y ahora será tiempo de esperar a Defensores Unidos de Zárate en los 16avos de esta competencia. En los primeros 45’al equipo de Hilario Bravi le costó hacerse de la pelota pero, cuando la tenía, era más peligroso que su rival. Maxi Suárez, de muy buen trabajo, aprovechó las ventajas que daba Unión por los laterales y tuvo las mejores oportunidades. Unión también tuvo la suya pero ahí apareció Catriel Orcellet para tapar el remate de Chiapello.
A los 29’ Gimnasia salió jugando rápido por el carril izquierdo, al pasar los tres cuarto de cancha Sergio Umpiérrez sorprendió con un violento remate de media distancia que se metió en el segundo palo del arquero santafesino. De este modo se transformó en un golazo. Luego los minutos fueron pasando y se esfumó la primera parte con la ventaja de los entrerrianos que, por lo que había sido el trámite, ganaban con justicia..
En el complemento, Unión se adueñó del balón aunque en los primeros minutos no tenía profundidad. No obstante el técnico Sava no se demoró con mover el banco de suplentes y así el equipo comenzó a ser más inquietante. De todos modos, recién a los 26’ pudo lastimar cuando Lizio por izquierda, en la puerta del área habilitó a Franzoia, que hacía poco tiempo estaba en cancha y definió con calidad para poner el empate. No le alcanzó para más y fueron a los penales. Allí Gimnasia pudo definirlo en la serie de cinco pero Silvio Giovenale falló el decisivo y hubo que seguir hasta que Britez la tiró por arriba del travesaño y el festejo fue del Lobo y el grupito de hinchas que lo acompañó hasta Chaco.

SÍNTESIS:
UNION 1 (7) – GIMNASIA Y ESGRIMA 1 (8)

Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Emanuel Brítez, Diego Barisone y Mauro Maidana; Brahian Aleman, Marcelo Sarmiento (4’ ST Damián Lizio), Pablo Miguez y Juan Ignacio Cavallaro; Emanuel Moreno (21’ ST Andrés Franzoia) y Federico Chiapello (12’ ST Pablo Magnin). DT: Facundo Sava. Suplentes que no ingresaron: Martín Perafan, Santiago Zurbriggen, Agustín Sandona y Alexis Fernández.
Gimnasia: Catriel Orcellet; Maximiliano Suarez, Juan Tisera, Silvio Giovenale y Miguel Juárez; Sergio Umpiérrez (34’ ST Martínez Jara), Matías Pintos, Jhonny Aquino y Agustín Domene; Damián Lazzarini (14’ ST Diego Delmastro); Conrado Besel. DT: Hilario Bravi. Suplentes que no ingresaron: Diego Rougier, Iván Valente, Alberto Martínez Jara, Carlos Rodríguez y Leonardo Umpierrez.
Goles: 29’ PT Sergio Umpierrez (GyE) y 26’ ST Andrés Franzoia (U).
Árbitro: Gastón Suarez (Bien). Asistentes: Juan Galeano y Jorge Díaz.
Estadio: Centenario de Sarmiento.
Penales: G. y E. (Convirtieron): Besel, Aquino, Tisera, Domene, Suarez, Martínez Jara, Delmastro y Pintos. (A Giovnale le atajó Limia).
Unión: (Convirtieron): Franzoia, Lizio, Aleman, Miguez, Cavallaro, Barisone y Pérez. (A Magnín le atajó Ocellet y Brítez erró).

 

 

 

 

 

 

Lunes 25 de marzo de 2013, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo entrerriano · Jueves 28 de marzo de 2013, 07:39 · Citar
confirmado anonimo estas mal de la cabeza,haceme caso hacete ver, sos un boldo entras en todos los partidos del lobo a tirar mierda, encima anonimamente porque ademas de boludo sos cagon, no le contesto mas a giles y oquitos, la proxima pone de duien sos asi sabemos de que que gloriosos club sos, uno obviamente mas grande y ganador que el chiquitito mio, que es chiquito pero humilde y no molesta a nadie, ni bardea anonimamente, chau putito en serio hacete ver y mi mujer no es sicologa pero igual me parece que vos vas a querer un sicologo hombre
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2013, 22:03 · Citar
gracias, tu jermu no es psicologa? aunque no sea igual hace buenas terapias... saludos campesino cornudo (in) feliz!
que vida triste deben tener este que firma aparecieron , o el anonimo, tener que entrar en el espacio de otro equipo a tirar mierda, encima en un equipo que esta bien, como si su mala onda nos va a afectar, que trisst estar en tu lugar anonimo o aparecieron, yo te recomiendo anda a un sicologo, porque estas mal viejo, , gracias a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por estas alegrias que estamos teniendo despues de tantas malas, , al resto, boludos envidiosos, cornudos, anonimos, etc, vayan a hacerse ver pelotudos porque estan muy mal
para lobo entrerriano · Miércoles 27 de marzo de 2013, 20:47 · Citar
para loquito,no te pongas nervioso y agresivo,estan en levantada,pero todavia no lograron nada,es mas nadie logro nada todavia
Dante · Miércoles 27 de marzo de 2013, 20:34 · Citar
M' HIJO QUERIDO (no es en sentido futbolistico, sino afectvo) NO SE TRATA DE PUTEAR, SI DE CRITICAR CUANDO LAS COSAS SE HACEN MAL, Y POR ALGUNOS CAPRICHOS ESTUVIMOS COMPLICADOS, AHORA HAY UN CAMBIO DE MENTALIDAD CON EL NUEVO DT Y ESO SE VE EN LOS RESULTADOS, PARA CUANDO UN EQUIPO CON MENOS RECURSOS TRIUNFA SE FESTEJA Y PERSONALMENTE SE DE LAS LIMITACIONES DEL EQUIPO Y SE DONDE ESTAN LOS PROBLEMAS CUANDO APARECEN....ES NUESTRA ILUSION ..QUE CADA HINCHA PIENSE Y HABLE DE SU CLUB QUE ES DONDE MÁS CONOCE EL PANORAMA.

es verdad, no tengo nada contra Gimnasia pero cuando iban ultimos pedian que se vayan todos que bla bla... y ahora son el barcelona. Un poco de coherencia. No van mas de 500 a la cancha y dicen que son mas grande que los clubes de Parana... Ademas en el undecagonal van a dar verguenza si no terminan en los ultimos 3 puestos pega en el palo. Igual les deseo la mejor, se nota que es un club humilde y de pueblo. Ojala progrese.

Gracias!


jajaja este se paso


APARECIERON LOS MUERTOS DE GIMNASIA, SI MAL NO RECUERDO HACE 6 FECHAS ATRAS PUTEABAN A TODO EL MUNDO, A UN TAL BRAVI, PILO Y NO SE A QUIEN CARAJO MAS.EN LAS BUENAS ES MUY FACIL SER HINCHA. PECHOS FRIOS, COME BOGAS
lobo entrerriano · Miércoles 27 de marzo de 2013, 13:05 · Citar
que vida triste deben tener este que firma aparecieron , o el anonimo, tener que entrar en el espacio de otro equipo a tirar mierda, encima en un equipo que esta bien, como si su mala onda nos va a afectar, que trisst estar en tu lugar anonimo o aparecieron, yo te recomiendo anda a un sicologo, porque estas mal viejo, , gracias a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por estas alegrias que estamos teniendo despues de tantas malas, , al resto, boludos envidiosos, cornudos, anonimos, etc, vayan a hacerse ver pelotudos porque estan muy mal
Anónimo · Miércoles 27 de marzo de 2013, 13:00 · Citar
es verdad, no tengo nada contra Gimnasia pero cuando iban ultimos pedian que se vayan todos que bla bla... y ahora son el barcelona. Un poco de coherencia. No van mas de 500 a la cancha y dicen que son mas grande que los clubes de Parana... Ademas en el undecagonal van a dar verguenza si no terminan en los ultimos 3 puestos pega en el palo. Igual les deseo la mejor, se nota que es un club humilde y de pueblo. Ojala progrese.
Gracias!


jajaja este se paso


APARECIERON LOS MUERTOS DE GIMNASIA, SI MAL NO RECUERDO HACE 6 FECHAS ATRAS PUTEABAN A TODO EL MUNDO, A UN TAL BRAVI, PILO Y NO SE A QUIEN CARAJO MAS.EN LAS BUENAS ES MUY FACIL SER HINCHA. PECHOS FRIOS, COME BOGAS
Lobo Manda! · Miércoles 27 de marzo de 2013, 11:11 · Citar
Que la sigan chupando los que insultan.. somos hinchas en las buenas y en las malas.. El Lobo es el mas grande de Entre Rios.. los demas CHIQUITAJE... LObo Te Amo! a seguir poniendo huevo.. sin pagar partidos, todo a pulmon...Gimnasia es nuestro orgullo..
APARECIERON LOS MUERTOS DE GIMNASIA, SI MAL NO RECUERDO HACE 6 FECHAS ATRAS PUTEABAN A TODO EL MUNDO, A UN TAL BRAVI, PILO Y NO SE A QUIEN CARAJO MAS.


EN LAS BUENAS ES MUY FACIL SER HINCHA. PECHOS FRIOS, COME BOGAS
APARECIERON · Miércoles 27 de marzo de 2013, 10:48 · Citar
Gracias!

jajaja este se paso


APARECIERON LOS MUERTOS DE GIMNASIA, SI MAL NO RECUERDO HACE 6 FECHAS ATRAS PUTEABAN A TODO EL MUNDO, A UN TAL BRAVI, PILO Y NO SE A QUIEN CARAJO MAS.EN LAS BUENAS ES MUY FACIL SER HINCHA. PECHOS FRIOS, COME BOGAS
lobo entrerriano · Martes 26 de marzo de 2013, 22:22 · Citar
anonimos, envidiosos y demas putarracos abstenerse, o digan de quien sosn asi me cago de risa un poco, y yo digo que hacen opinando aca, fuera putos de aca, vayan a hablar en el espacio de sus putos equipos que con hinchas como ustedes deben ser bastante fracasados, aguante lobito que las buenas van llegando para envidia de muchos, que se jodan la tienen bien adentro y por lo visto les molesta porque entran aca
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2013, 20:46 · Citar
jajaja este se paso
APARECIERON LOS MUERTOS DE GIMNASIA, SI MAL NO RECUERDO HACE 6 FECHAS ATRAS PUTEABAN A TODO EL MUNDO, A UN TAL BRAVI, PILO Y NO SE A QUIEN CARAJO MAS.


EN LAS BUENAS ES MUY FACIL SER HINCHA. PECHOS FRIOS, COME BOGAS
APARECIERON · Martes 26 de marzo de 2013, 15:12 · Citar
APARECIERON LOS MUERTOS DE GIMNASIA, SI MAL NO RECUERDO HACE 6 FECHAS ATRAS PUTEABAN A TODO EL MUNDO, A UN TAL BRAVI, PILO Y NO SE A QUIEN CARAJO MAS.

EN LAS BUENAS ES MUY FACIL SER HINCHA. PECHOS FRIOS, COME BOGAS
Del Lobo... · Martes 26 de marzo de 2013, 13:53 · Citar
que gran revancha... Esa Hermosa Sensacion de ser Hincha De Gimnasia... Lobo Te Amooo!!!!
Popular · Martes 26 de marzo de 2013, 13:10 · Citar
Vayan a la cancha manga de amargos
Bien del Lobo · Martes 26 de marzo de 2013, 10:31 · Citar
¿ qué te paso tatengue ?, no lo pudiste encontrar al borracho homosexual de Madorrán para que te dé una manito.
Cada vez estamos más cerca tate corrupto. yo no sé si el lobo va a ascender o no, probablemente no. pero vos vas derechito a la B nacional !!!!!, ja, ja, ja, ja.
Ponete cremita para que no te duela tanto en el regreso a Santa Fé.
Éste triunfo se disfruta x 10 para todos aquellos que estuvimos en Santa Fé el día que nos robaron el ascenso de la mano de Grondona y Madorrán.
Catriel, disfrutalo hermano. Vos desde adentro y Vendakis desde la tribuna saben muy bien lo que dolió aquel robo !!!!
lobo entrerriano · Martes 26 de marzo de 2013, 08:35 · Citar
que paso putengue? no lo tuviste a madorran esta vez, y te cojimos puto, que paso te quedaste sion plata para comprar arbitros como en el 2002? te vas a la b , sos el segundon de santa fe, muchas gracias al plantel y cuerpo tecnico por esta alegria
EL MAS ENTRERRIANO · Martes 26 de marzo de 2013, 07:03 · Citar
UNA PEQUEÑA VENGANZA DEL ROBO DE MADORRAN Y UNION EN LA PROMO A PRIMERA DEL 2002....ahora contra el CADU y si pasamos contra la pasión de Avellaneda
del lobo · Martes 26 de marzo de 2013, 07:00 · Citar
saludos a PADILLAAAAAAAAA
Boga Pascal · Martes 26 de marzo de 2013, 00:15 · Citar
11 años atragantados por el robo de nuestro ascenso, ese ascenso que nos correspondia por derecho propio y fue robado por orden de Grondona. Tatengues algun dia nos ibamos a cruzar y hoy empezamos a pagar esa vieja deuda. Venimos casi del borde del infierno y ahora estamos ahi, con humildad, sin un mango y sin deberle nada nadie. Asi que nadie puede ntender o comprender nuestra alegria.
Martin sabalero · Lunes 25 de marzo de 2013, 23:55 · Citar
jajajajaj tate fracasado nacional, te rompio el orto G. y Esgrima de Concepcion del Uruguay jajajjajaajaj no TENES VERGUENZA TATE SOS DE LA B