/
Copa Argentina Unión Villa Krause (SJ) Quilmes Mira el Video del partido y de los incidentes

Union Villa Krause (SJ) 0 - 3 Quilmes - Susp.45´min.

Quilmes goleaba, pero los hinchas de Unión de Villa Krause lo suspendieron


El "Cervecero" derrotaba 3 a 0 al equipo del Argentino B, con los dos goles de Martín Cauteruccio y el tanto de Facundo Diz. El conjunto de la cuarta categoría no pudo hacer nada en el primer tiempo y en el entretiempo los hinchas del conjunto cuyano rompieron el alambrado que obligó a la policía a reprimir. En octavos de final, los del Sur se medirán con Atlético Tucumán o Estudiantes de La Plata  

FUENTE: PLAY FUTBOL INFOBAE

Quilmes no tuvo problemas y de manera fácil superó en los 16avos de final de la Copa Argentina a Unión de Villa Krause por 3 a 0, en un encuentro que no se completó porque en el entretiempo los hinchas del conjunto sanjuanino rompieron el alambrado y obligaron a suspender el juego, que determinó el pase a los octavos de final del "Cervecero", rival ahora de Atlético Tucumán o Estudiantes de La Plata.



Los del Sur fueron con varios suplentes, pero con la presencia de Martín Cauteruccio y Miguel Caneo, quien volvió después de cuatro meses sin jugar por una lesión. Por su parte, el delantero uruguayo se destacó con dos tantos, en un encuentro que definió Facundo Diz antes del entretiempo. Cabe destacar que el equipo cuyano terminó con diez jugadores por la expulsión a Ariel Sánchez por doble amarilla, en una acción donde el árbitro Andrés Merlos lo amonestó por simular una clara falta en el borde del área  que no sancionó correctamente.



A partir de esa jugada, el equipo del Argentino B se olvidó del encuentro y los hinchas perdieron la paciencia, por lo que rompieron el alambrado y se enfrentaron a la policía, que en todo momento buscó evitar el ingreso con la manguera de agua. Ante esto, el juez lo suspendió y así Quilmes, que pelea por mantener la categoría en Primera y ahora será rival del líder Lanús el lunes, consiguió su boleto a octavos.



Formaciones:
 

 

Quilmes: Silvio Dulcich; Ismael Quilez, Cristian Lema, Cristian Leyes, Pablo Lima; Leandro Díaz, Pablo Mattos, Emiliano Carrasco; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.



Unión de Villa Krause: Carlos Tula; Alan Aciar, Emanuel Sesma, Maximiliano Rosales, Jorge Carrizo, Leonel Natalicchio; Matías Fernández, Fabricio Paz, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Diego Herrera. DT: Víctor Hugo Cabello.
 

 

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Andrés Merlos



SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:

Quilmes: Martín Cauteruccio (4'PT), Martín Cauteruccio (26'PT), Facundo Diz (36'PT)

Unión de Villa Krause:



Amonestados:

Quilmes: Cristian Leyes (42'PT)

Unión de Villa Krause: Ariel Sánchez (7'PT), Ariel Sánchez (20'PT), Leonel Natalicchio (27'PT), Jorge Carrizo (28'PT), Alfredo Molina (29'PT)



Expulsados:

Quilmes:

Unión de Villa Krause: Ariel Sánchez (20'PT), Carlos Tula (20'PT)



Cambios:

Quilmes:

Unión de Villa Krause:

 

A Unión le rompieron el sueño en un partido suspendido por culpa de los hinchas

El azul de Villa Krause perdió 3 a 0 ante Quilmes y sus propios hinchas no le dieron la oportunidad de recuperar la dignidad en el segundo tiempo. El partido fue suspendido por falta de garantías tras los incidentes provocados por los hinchas.

DIARIO EL TIEMPO DE SAN JUAN


Unión jugaba el partido de su vida con la oportunidad de pasar los octavos de final de la Copa Argentina pero se quedó con las ganas, no solo de la victoria, sino de jugar hasta el final.

Tempranito le robaron la ilusión con tres goles que le metió Quilmes antes de los 36' del primer tiempo y con un arbitraje cuestionable que tras una falta no cobrada provocó la expulsión de Sánchez y una amonestación para el arquero Tula.

Los goles del cervercero fueron convertidos por Cauteruccio y Diz y el azul de Villa Krause terminó el primer tiempo con pocas esperanzas y el gran desafío de recuperar la dignidad durante el complemento. Sin embargo no lo pudo hacer por la irracionalidad de sus propios hinchas que empezaron a trepar y romper el alambrado.

La intervención de la Policía y las mangueras de los bomberos no fueron suficientes para empujar a los hinchas a ocupar sus lugares ni impedir que rompieran el alambrado en distintos puntos de la cancha. Como resultado, tras 20 minutos de entretiempo el árbitro decidió suspender el partido por falta de garantías y fue el broche de oro para la amarga noche de Unión.

 


 

Jueves 28 de marzo de 2013, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VILLA KRAUSE · Viernes 29 de marzo de 2013, 19:43 · Citar
QUE HABLAN INUTIL DE UNION SI SIEMPRE LOS CHOREAN A NOS LO HDP DE LOS ALBITROS O TE OLVIDAS DE LA MANO QUE METIO EL ARQUERO CUANDO IVA A SER GOOL UNION ES UNION SIEMPRE CON HUEVOS PERO LOS DELINCUENTE DE LOS ALBITRO TE SECAN Y AQUI EN CUYO MANDO YO
diego · Viernes 29 de marzo de 2013, 01:34 · Citar
es logico, siempre lo mismo, estos indios de union porque tienen la protecion de gioja se creen inmunes al verso politico, pero adentro de la cancha son de madera, con ayudas arbitrales incluidas no consiguen hacer diferencia para clasficar. AMARGOS. amigos K y aledaños, LA GENTE NO COME VIDRIOS, APENAS SI LO MASTICA PERO N LO TRAGA. saludos a IDER PERETTI 4 quiebras y presidente de la Confederacion General Econocomica de la Argentina UN CAPO, que vuelva a morteros a pagar lo que debe
Claudio Martnez · Jueves 28 de marzo de 2013, 16:06 · Citar
Estas cosas seguiran pasando mientras exista complicidad entre la policia los barras y el poder politico.No a la quita de puntos que castiga al hincha pacifico si a meter presos a estos delincuentes y a construir mas carceles para estos "chorritos".Pero como despues son votos para cris nada va a pasar.abrazo claudio del PINCHA de CASEROS
imparcial · Jueves 28 de marzo de 2013, 13:14 · Citar
Bien el "pollito" de Bassi, Cordero y Cia. A. Merlos, un desastre, pero bue, en cualquier momento lo hacen internacional, asi vamos.
OVACION · Jueves 28 de marzo de 2013, 11:12 · Citar
El árbitro se robó todo el protagonismo en el estadio del Bicentenario
Merlos será un nombre recordado por mucho tiempo en San Juan. El juez falló en una jugada clave y los jugadores se quejaron por el trato que recibieron durante el juego. Mirá las fotos.
Canal San Juan 8 · Jueves 28 de marzo de 2013, 11:05 · Citar
Jueves, 28 de marzo de 2013
¡Insólito! Unión jugó ante Quilmes con medias del Barcelona y del City
El árbitro del partido no aceptó que el Azul juegue con medias blancas y los dirigentes tuvieron que salir a comprar antes del pitazo inicial. Imperdible galería de imágenes.

TE queda alguna duda de que este arbitro esta tocado o estaba drogado, se puede pedir algun control antidopin al arbitro Adrian Merlo.
que bronca loco! · Jueves 28 de marzo de 2013, 11:00 · Citar
A estos negros de mierda quilomberos habria que sacarle 15 puntos asi aprenden los hinchas por cagones...den ejemplo..
Adrian Merlo · Jueves 28 de marzo de 2013, 10:56 · Citar
Adrian Merlo el arbitro delincuente ladron, entro al camarin, se metio en la vida de los jugadores, les hizo cambiar las medias 2 minutos antes de entrar a la cancha, los saco del partido a los jugadores, inclino la balanza, apuro a los jugadores, no cobro penal, expulso al jugador, MERLO sos un delincuente ojala te agarre la AFIP por ladron.
MERLO no podes dirigir ni el torneo de interior. ladronnn
miguel · Jueves 28 de marzo de 2013, 10:20 · Citar
estos mamarrachos de union hacen siempre lo mismo, cuando el boton de gioja no les salva el pellejo hacen este tiopo de pavadas, qe por cierto meten mucho miedo !! mira como rompen el alambrado jajajaja le tienen miedo al agua manga de putos tienen q desaparecer de una vez x todas, cuantas veces los salvo su gobernadorcito de irse del arg b. muertos chupense una verga
UA · Jueves 28 de marzo de 2013, 09:18 · Citar
BOLUDOS....COMO QUE NUNCA SE REMONTO UN 0-3...O ES IMPOSIBLE ACASO?O AL MENOS INTENTAR....GILES HAY EN TODOS LADOS...DOS DEDOS DE FRENTE NOMAS HACE FALTA...LASTIMA POR LOS QUE QUERIAN SEGUIR VIENDO A SU EQUIPO JUGAR
yo · Jueves 28 de marzo de 2013, 09:13 · Citar
QUE QUIERE VILLA KRAUSE ?? en 2009 nos robaron un asenso a, siempre hacen quilombo ladrones.. se metieron a la cancha en 2009 y no dejaron terminar el partido . . ladrones
leo · Jueves 28 de marzo de 2013, 08:20 · Citar
honestamente que malos hinchas de su equipo...si fuera jugador de union estaria re caliente, les arruinaron la posibilidad de jugar televisados con un equipo de primera que talvez mucho de ellos era la unica posibilidad que tenian de jugar contra alguien de primera division. Ahora dos reflecciones....no era necesario que quilmes convierta en posicion adelantada y que le expulsen a union un jugador a los 20 minutos....un desastre la terna arbitral como siempre favoreciendo a los equipos de primera, y por ultimo....9 huecos hechos en el alambrado...y la policia donde estaba cuando los estaban abriendo?
Dante · Jueves 28 de marzo de 2013, 02:51 · Citar
No se aguantan perder..a esos equipos hay que borrarlos de cualquier tipo de torneos...y Unión ya tiene antecedentes...después hay quejas por violencia en el fútbol y siguen habiendo líos, total no sancionan a nadie... como no se querian comer una goleada armaron quilombo...total Gioja los defiende y banca (igual que Capitanich y otros). Que lindo futbol estamos teniendo.
Espero que esta vez haya alguna pena para estos delincuentes.