/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Estudiantes (S. Luis) 1 Gimnasia (Mza.) 0

Las manos arriba

¿Las de Alasia que tapó todo lo que pudo? No, para nada. Bajo un arbitraje por demás dudoso el Lobo perdió ante el Albiverde y no pudo sellar por cuenta propia su pase a la próxima ronda. Mario Vallejos, de penal, marcó el único gol del encuentro.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: La pasó mal. Sin dudas, por como jugó y por varios fallos arbitrales el Lobo deberá dejar pronto en el olvido su paso por San Luis. Alasia lo mantuvo 0 a 0 hasta donde pudo y fue el único punto alto de Gimnasia, que tropezó fuera de su casa pero que aun puede cerrar la fecha clasificado. 

Un monólogo. Estudiantes dominó durante toda la primera etapa al Lobo y lo peloteó de lo lindo. Alasia, de todas las formas posibles, habidas y por haber, se hizo gigante ante el Albiverde que hizo lo que quiso con la defensa Mensana. El 1 tapó un par de mano a mano y descolgó todo lo que entró al área visitante y al menos durante el PT logró mantener el arco en cero. ¿Su defensa? Toti sorprendió sobre el final con tres en el fondo y no le salió bien.

Carlos Díaz, el árbitro, pasó a ser de un momento a otro el hombre más importante de la noche. Cobró un penal inexistente en el área del Lobo y al minuto Vallejos lo cambió por gol. La diferencia en el marcador no cambió mucho los planes del encuentro. Estudiantes siguió dominando y Gimnasia recién comenzó a aproximarse sobre el final, pero sin peligro alguno.

El puntero no la pasó bien en una de sus últimas excursiones afuera de la provincia. Más allá de la mala actuación del juez, jugó mal y no mereció ni siquiera el empate. No pudo sellar su clasificación a la próxima ronda pero a pesar de la derrota aún se le puede dar en este finde santo. Necesita que Estudiantes Río Cuarto-Alvear termine empatado y que Pacífico no le gane a Gutiérrez.

LA SÍNTESIS:

estsanluis Estudiantes
 (San Luis)
1 gimnasia Gimnasia y Esgrima 0
Federico Brasca - Matías Alasia -
Miguel Carrizo - Fernando Labaké -
Mario Vallejos - Adolfo Tallura -
Gastón Stang - Julio Villariño -
Facundo Quiroga - Diego Pereyra -
Federico Vega - Juan Ignacio Briones -
Omar Gallardo - Daniel Garipe -
Daniel Garro - Juan Ruíz -
Daniel Quiroga - Claudio Clavijo -
Facundo Cura - Sergio Marclay -
Nicolás Gatto - Alejandro Delorte -
Gerardo Gómez D.T. Sergio Arias D.T.
Goles
  • ST: 14' Mario Vallejos -p- (E)
Cambios
  • PT: 40' Horacio Anzorena x Marclay (GyE)
  • ST: 06' Roberto Aldana x Cura (E)
  • 12' Sergio Damico x Quiroga (E)
  • 17' Jesús Baldaccini x Delorte (GyE)
  • 31' Oscar Amaya x Clavijo (GyE)
  • 32' Gustavo Arrieta x Vallejo (E)
Árbitro Carlos Díaz
Cancha El Coliseo
La figura Matías Alasia
Incidencias No hubo.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar/

Sábado 30 de marzo de 2013, 06:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ruben t · Lunes 01 de abril de 2013, 20:28 · Citar
fue penal, claro agarron en el area, el q escribe la nota es mendocino seguro.sean objetivos
el capo · Sábado 30 de marzo de 2013, 21:07 · Citar
Verde querido, con la mafia que tienen de dirigentes seguro que van a ascender, son unos corruptos, ese arbitro es impresentable, en qué cancha se ve que la hinchada ovaciona a un árbitro?? son lamentables, y encima el árbitro saluda a la tribuna!!! jajaja, qué fútbol corrupto que tenemos...
Gabriel · Sábado 30 de marzo de 2013, 20:47 · Citar
Tuve la suerte de estar con Ferro de Pico en San Luis y lamentablemente lo que digamos poco puede ayudar, nadie controla a ese señor arbitro ni a ninguno que tenga comportamientos como este señor, ademas de su actuación es todo muy desprolijo hasta la prensa de San Luis se averguanza de como el club que los representa se està manejando. y si papa nos ocupamos solo de Ferro es que a nosotros también nos pusieron a este señor como arbitro cuando fuismos a san luis y entre otras cosas entró 15 minutos despues junto a su terna cuando ya ambos planteles estaban en la cancha. Ganar así solo a los que nunca van a crecer calculo que les gusta. asique entendemos a gimnasia a san martin a moldes etc todos fueron victimas ahi pero si ustedes estan contento ganando asi alla ustedes pero tarde o temprano se les va a dar vuelta la torta
marcelo · Sábado 30 de marzo de 2013, 20:46 · Citar
dejense de robar, esto de estudian te es lamentable compran arbitros de local y de visitante, q raro q no los dirigio ese tal YEVCIN q es el mas corrupto de todos los arbitros y dirige seguido a estudiantes. CORRUPTOS ESTOS DIRIGENTES DE SAN LUIS!!!!
Osvaldo · Sábado 30 de marzo de 2013, 18:10 · Citar
Ese tal Diaz, San Luis, lo tiene "comprado" y el concejo es complice por que lo designa, si ustedes ven el historial de "este" señor, veran que todos los partidos quw dirige a San Luis, gana, ya sea por penales inexistentes o con fallos que van inclinando la cancha, no es extraño, que a todos los rivales de San Luis, les expulse jugadores y para cobrarte un penal a favor, tienen que pegarle un tiro adentro del area. Es una verguenza. Este "señor" debe tener vacaciones pagas de por vida en San Luis, no estaria mal que por un buen tiempo no aparezca mas dirigiendo en San Luis, sino ya seria muy evidente.
german · Sábado 30 de marzo de 2013, 16:27 · Citar
y cuando no ? los arbitrajes en san luis son bochornosos echan jugadores, penales inexistentes, jugadas dudosas, etc. lamentable lo q hacen por algo de visitante n ganan un partido son una mentira y todo lo consiguen d la misma forma comprando a los arbitros pero n van a llegar muy lejos manga de corruptos con Ahumada a la cabeza anda a lavar plata a tu pais mejicano mafioso!!!!!!
Carlos Ortiz · Sábado 30 de marzo de 2013, 13:20 · Citar
penal inexistente??? se vio el claro agarron!!! de que me estas hablando Ascenso del Interior porque sos tan anti estudiantes?? seguramente el columnista que escribio esto no vino a San Luis el penal fue claro mas que claro fue un agarron el area de que me hablas porque no son objetivos porque no hablaron del pesi arbitraje que le toco a Estudiantes en Coronel Moldes que raro seguro que el columnista es menduco basta de queres boicotear las buenas actuaciones de Estudiantes sean mas objetivos...