/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR) Atlético Policial (Cat)

Atl. Policial 2 - Andino 0

Triunfazo y clasificación para “Poli”

 El conjunto catamarqueño aseguró su participación en la siguiente ronda del Argentino B.

GOLAZO. SILVESTRE SACALLÁN ANOTÓ CON UN PRECIOSO ZURDAZO Y LE TRAJO TRANQUILIDAD A POLICIAL. (Foto)


El Club Atlético Policial consiguió un triunfazo ayer en el estadio “Bicentenario” ante Andino de La Rioja por 2 – 0 y se clasificó para la siguiente ronda del torneo Argentino B.
Ezequiel Di Miro (22` PT) en contra y Silvestre Sacayán (45` PT) le dieron la victoria que Policial necesitaba para confirmar su participación en la fase siguiente del certamen, ya que si bien en la zona aún puede ser alcanzado por Sarmiento y Juventud Alianza, el puntaje que ostenta le sirve para confirmarse, en el peor de los casos, como uno de los mejores quintos de la primera ronda.
Además, este resultado terminó por sentenciar al descenso a Andino que la próxima temporada deberá volver a disputar el Torneo del Interior.
“El Matador” mereció el triunfo en todo momento. Desde el primer minuto fue mucho más que el visitante. Los cambios que el entrenador Amaya realizó en la mitad de la cancha le dieron buenos resultados ya que tanto Darío Olmos como Héctor Acosta jugaron un gran encuentro, acompañando de gran manera a quien terminó siendo la figura, Silvestre Sacallán, que le dio juego a Policial y anotó el segundo gol del encuentro.
En los primeros minutos, Policial estaba tranquilo en cancha, se sabía superior pero no lograba concretar la superioridad en el marcador hasta que a los 22`, una jugada desafortunada terminó con el gol de Di Miro en su propio arco.
Cuando ya se cerraba el primer tiempo, apareció Darío Olmos en todo su esplendor, quien le puso un perfecto pase a Sacallán, este la paró de pecho y sacó un furibundo zurdazo que se clavó en el ángulo de Garay y así, Policial amplió el marcador.
Fue un verdadero golazo que decoró una tarde perfecta en el estadio “Bicentenario” y la clasificación de Policial.

Sintesis
Policial 2: Rubén Ceballos; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Nico Luna y Diego Bogado; Darío Olmos, Héctor Acosta, Dante Acosta y Silvestre Sacallán; Luis Seco y Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.
Andino 0: Juan Garay; Daniel Puentes, Abel Alé, Ezequiel Di Miro y Leandro Wagner; Eduardo Isaurralde, Damián Vidal, Mancilla e Iván Nieva; Diego Valiente y Walter Martínez. DT: Adrián Gorostidi.
Goles: Ezequiel Di Miro (22` PT E/C) y Silvestre Sacallán (45` PT) Policial.
Estadio: “Bicentenario”.

EL ANCASTI

Domingo 31 de marzo de 2013, 11:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: