/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) Germinal (Rawson)

Boca (Río Gallegos) 2 - 1 Germinal (Rawson) - Susp.35 min. ST

No fueron felices pascuas

El “Verde” no pudo con el “Xeneize” en Río Gallegos y quedó condenado a la promoción. El encuentro lo suspendió, faltando cinco minutos, el árbitro Raúl Pagani, que tuvo una tarde para el olvido, por disturbios entre los jugadores y asistentes de los dos equipo. 

   

DIARIO JORNADA

Germinal caía ayer en Río Gallegos frente a Boca de esa ciudad por 2-1 cuando transcurrían 35 minutos del complemento y el juez del partido, Raúl Pagani, de flojísima actuación, decidió suspender el juego por un tumulto que se armó tras el segundo tanto del conjunto “Xeneize” en el que se trenzaron donde no faltaron golpes y empujones entre los futbolistas y colaboradores de ambos equipos. Será muy difícil que se modifique el resultado del encuentro, que correspondía a la vigésima sexta fecha de la subzona Sur del grupo 7 del TAB de fútbol. Esto condena al “Verde” a jugar la promoción ante quien termine penúltimo de la subzona Norte para no descender y lo mantiene a Boca en la categoría.

Más allá de eso, antes se estaba jugando un partido en el que los dos buscaban los tres puntos para salir de la situación difícil y escaparle, justamente, a la promoción. Se metía, se luchaba pero dio la sensación que Pagani quiso ser más protagonista que el resto. En lo futbolístico, el local hacía mejor las cosas y llevaba peligro al arco de López que en un par de ocaciones encontró en Flamenco a su salvador, luego fue el mismo López el que le sacó un gran remate a Etchemaite. Pero fue la visita el que sacó ventaja en la segunda chance que dispuso. Ibarlucea avisó y Moyano se lució sacando al corner y a los 37 el mismo jugador recibió en el área, enganchó dejando a un rival en el camino y definió por lo bajo para poner a Germinal al frente.

La alegría sólo duró un minuto porque en la jugada siguiente apareció solitario Ávila por el segundo palo para tocar al gol, tras un centro de Chiocarello.

Cerca del minuto cuarenta, hubo un encontronazo entre Aguirre Tejera y Béliz, que terminó en tumulto y la posterior roja directa para ambos futbolistas y en la que la terna arbitral se tomó 5 minutos para tomar la determinación, extendiendo el primer periodo hasta el minuto 55.

En el complemento Germinal tuvo el segundo con un remate de Jensen que contuvo Moyano. La respuesta llegó con otro disparo de De Almeida apenas ancho. Luego la visita llegó con un remate de Neculhueque que lo dejó haciendo vista al uno pero que se fue medio metro arriba. Hasta que llegó el segundo, a los 34, con un desborde del brasileño De Almeida para que Ávila meta la cabeza y marque nuevamente.

Luego, lo antes mencionado, pero en el medio Pagani pecó de localista, sin que Boca lo necesitara y fue calentando la historia para que todo termine como terminó. También echó a Flamenco.

Una vez suspendido el encuentro lo ánimos se calmaron y los futbolistas salieron todos juntos, aunque los del “Verde” apuntaron contra el PF del local como el iniciador de los incidentes. #

Lunes 01 de abril de 2013, 01:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El Fantasma de la C · Miércoles 03 de abril de 2013, 20:50 · Citar
q raro Cerminal haciendo quilombo no es la primera de este equipo bardero ojala se vayan a la C d donde nunca deberian haber salido chau chau chauuuuuuuuuu
carlos · Martes 02 de abril de 2013, 18:31 · Citar
coco que sabras viste el partido parece que no jajaj estos pibes no vinieron a jugar o que partido viste jajaj
coco · Lunes 01 de abril de 2013, 23:31 · Citar
terrible bombeada del arbitro, recontra arreglado, si informa como debe le tienen que dar por ganado a germinal porque del banco de gallegos entraban a pegar hasta los auxiliares a jugadores que estaban mirando....
negro · Lunes 01 de abril de 2013, 09:47 · Citar
de que localista habla la hinchada de cgerminal tiro piedra ,concreto y botellas de cervezas al campo de juego agradescanle al albitro que no le hecho mas jugadores lo unico que hacian era pegar