/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes San Martín (Mza.)

San Martin (Mza.) 3 Alianza Cnel. Moldes 1

Resurrección Chacarera

Domingo de pascua, día de resurrección. Así fue para el Albirrojo, que venció a un rival directo y consiguió un poco de tranquilidad para las últimas dos fechas. El encuentro lo había comenzado perdiendo con gol de Leva, pero pudo sobreponerse con goles de Reggi, dos de penal, y Raponi.


por  Jorge Ruiz

 

EL PARTIDO. El Chacarero recibió a Alianza de Moldes por la 24º fecha del torneo y supo recuperarse a tiempo y ganar tres puntos más que claves para el futuro cercano. La victoria significa alejarse de la zona roja de la tabla. Tras comenzar el encuentro en desventaja por el gol de Leva a los 15’, resurgió el orgullo de este León herido y terminó venciendo con claridad.

Luego del gol de Alianza, la presión recaía sobre el equipo de Domizi para ver si podría recuperarse y darlo vuelta. El Albirrojo intentaba crear situaciones mediante juego asociado, pero le costaba. Hasta que a los 26’ Imperiale cabeceó el balón y éste fue despejado con la mano por Tommasini. Claro penal, que cobró Yevcín y que convirtió Reggi, después de las quejas visitantes. Posteriormente al empate los equipos dividieron el balón y crearon poco hasta el final del PT.

Para el complemento hubo un cambio de actitud importante en el local. A los 5’ el Pájaro Domizi dispuso el ingreso de Saucedo, decisión acertada del DT que quería ir por el triunfo. A los 10’ el delantero tuvo la primera y terminó en córner. Hacía ilusionar al público. Alianza parecía tranquilo con el empate y lo cuidaba como oro. Ojeda tuvo dos situaciones muy claras mano a mano, pero las definió mal.

Esto mostraba que el partido se jugaba en el campo del visitante. Tanto iba el Chacarero que a los 36’ Raponi convirtió de cabeza tras un excelente centro de Tersigni para dar vuelta el resultado. Contrariamente a lo que pasa siempre de meterse atrás, ésta vez San Martín fue por más y a los 43’ Saucedo, que se iba mano a mano con Airaudo, fue derribado dentro del área por Caletti. Un nuevo penal y segundo gol de Reggi para sellar la importante victoria.

Ahora respira el León y está tranquilo, ya que éste parece ser el resurgir. Aún así quedan dos partidos y no debe descuidarse. Pero casi esta salvado.

LA SÍNTESIS:

sanmartin Atlético San Martín 3 alianzaCoronelMoldes-sintesis

Alianza (Cnel. Moldes)

1
Sebastián Portigliatti 5 Sebastián Airaudo 6
Nicolás Tersigni 6 Federico Tommasini 4
Juan Pablo Ortíz 5 Francisco Caletti 5
Gastón Panella 6 Rodrigo Arnedo  5
Uriel Raponi 6 Gonzalo Tello 5
Claudio Ojeda 5 Felipe Mugnaini 5
Jorge Vaché 5 Jorge Zalazar 6
Héctor Pereira 5 Sebastián Núñez 6
Nicolás Mignani 7 Diego Heredia 5
Daniel Imperiale 7 Lucio Constantini 5
Gustavo Reggi 8 Gastón Leva 6
Cristian Domizi  D.T. Juan José Irigoyen D.T.
Goles
  • PT: 15' Gastón Leva (A)
  • 28' Gustavo Reggi -p- (SM)
  • ST: 36' Uriel Raponi (SM)
  • 44' Gustavo Reggi -p- (SM)
Cambios
  • ST: 05' Iván Saucedo (6) x Pereira (SM)
  • 18' Jorge Gómez (4) x Heredia (A)
  • 25' Juan Reynoso x Leva (A)
  • 29' Eric Cardetti x Mugnaini (A)
  • 34' Federico Vaccari x Ojeda (SM)
  • 39' Mauro Palomeque x Mignani (SM).
Árbitro Eugenio Yevcín (San Juan) (6)
Cancha Libertador Gral. San Martín
Público 1.800 personas
La figura Gustavo Reggi (SM)
Incidencias No hubo.

Fuente: Foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Lunes 01 de abril de 2013, 06:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: