/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros)

9 de Julio (Morteros) 1 Juv. Alianza 0

9 de Julio ganó y se consolida en la punta

El “celeste” logró vencer a Alianza de San Juan por 1 a 0 con gol de Walter Wasinger a los 30´del complemento. El equipo de la dupla no jugó bien, pero poco importa porque está muy cerca de logar el segundo objetivo, terminar primero en la zona 2. José Figueroa llegó a la 10ª amarilla y se pierde los últimos dos encuentro, Renzo Grasso también recibió la 5ª tarjeta y no estará el domingo a las 17:00 ante San Lorenzo de Catamarca. En esta fecha descendieron los dos equipos riojanos. Mirá el video al pie de la nota.-
No fue un buen partido para 9 de Julio, pero ganó porque fue más efectivo que su rival que tenía la ilusión de llevarse algún punto de la casa del líder para seguir con chances de clasificar.
En la primera mitad 9 de Julio manejó la pelota, pero no era claro en los metros finales, Alianza se cerraba bien el fondo y salía rápido con Ahumada, Roberbal y Alaníz que desperdició par de ocasiones de gol.
En el complemento 9 de Julio no puedo desarrollar el juego que lo caracterizó durante el campeonato debido a la presión del equipo visitante, que entendía que 9 de Julio estaba algo relajado y adelantó sus líneas para ir a buscar el resultado.
Cuando iban 30 minutos del segundo tiempo, un desborde de Mariano Gutiérrez encontró en la cabeza de Walter Wasinger que metió el único gol del partido y tranquilizó al equipo dirigido por la dupla Gaido Bergantiños.
Alianza tuvo un par de situaciones para empatar el encuentro, pero se lo notó seguro de arriba a Gonzalo González que cortó varios centros que caían en el área del “celeste”.
Con este triunfo 9 de Julio, a dos fechas del final, se consolida en la punta de la zona 2 a 5 puntos de Policial de Catamarca que el sábado venció a Andino de La Rioja. Los jugadores y cuerpo técnico se propusieron asegurar el primer puesto y están cada vez más cerca de lograrlo.
El próximo domingo, desde las 17:00, el “celeste” recibirá a San Lorenzo de Catamarca que viene de vencer a Unión de Villa Krause por 3 a 1.

FORMACIONES:
9 de Julio: Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile, Mariano Gutiérrez; Fabián Argañaráz, Waldo Brandán; Gabriel Luna, Jonatan Acosta, Walter Wasinger; Federico Acevedo. DT: Gaido- Bergantiños
Alianza San Juan: Juan Eliceri; Rolando Pereyra, Carlos Muñoz, Rubén Ceballos, Daniel Díaz; Renzo Ahumada, Darío Medina Federico Avallay, Ricardo Ávila; Emidson Roberval y Martín Alaniz. DT: Ricardo Dillón.
No ingresaron: E. Rerreyra, G Aguirre, C. Gallardo y Alan Peruchie en 9 de Julio. J Díaz, Ariel Gil, J. Zamper, M. Saldivar, M. Pascual y N. Morales en Alianza.
Amarillas: Figueroa, Mandrile y Grasso en 9 de Julio. Pereyra, Ceballos, Ahumada y Roberval en Alianza.
Rojas: No Hubo

RADIO REPUBLICA MORTEROS

Lunes 01 de abril de 2013, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: