/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Sp. Belgrano (S.Franc.) Lo confirmó el presidente Pablo Bossio

Santamarina presentará una queja ante el C.F. por el desempeño del arbitro Bruno Bocca

"Vamos a presentar una queja formal al Consejo Federal"

Esta declaración y confirmación  es del presidente de la institución Pablo Bossio.
Luego del empate frente a Sportivo Belgrano, las quejas (y con razón) hacia el arbitro Bruno Bocca fueron y muchas, por eso mismo se presentara una queja formal, con vídeo del partido de por medio.
Durante todo el partido el arbitro inclino la cancha a favor de Sportivo con faltas inexistentes. Con un campo de juego difícil de jugar por abajo, la pelota parada era el fuerte del equipo visitante, y Bocca facilitaba ese accionar pitando erróneamente. Amarilla, por ejemplo, para Arnaldo Gonzalez sin merecerla, luego de haber recibido 3 faltas claras en su contra y que Bocca no cobraba. Todo esto sumado a una de las jugadas mas claras y en la que peor se desempeño el juez.  Mediaba el segundo tiempo y Urquiza, lateral derecho de la visita, con amarilla, le entra muy fuerte al jugador aurinegro delante de las narices del pito. Inmediatamente miro para otro lado sin querer hacerse cargo de la jugada. Para esto, el asistente numero uno, levanta su banderín informándole de la falta y Bocca, como si nada. Segundos despues, viendo esta jugada tan clara para todos, el DT de Sportivo, Carlos Mazzola, reemplaza a Urquiza e ingresa Arostegui en su lugar.
Claro pisotón a Ledesma y Bocca nada, manos y empujones en la mitad de la cancha que solo el veía  cobrando a favor de la visita y metiendo en un arco a Santamarina.
Dejar claro que el 2 a 2 no llega por un error del arbitro ni mucho menos, pero con el correr del partido, minuto a minuto cada jugada favorable al local se transformaba en "nada" según el juez o tito libre a favor de Sportivo.

Cristian Lopez - Prensa Club y Bilioteca Ramón Santamarina
 

Lunes 01 de abril de 2013, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el lobo · Domingo 07 de abril de 2013, 20:32 · Citar
quueee comprar arbitros nooo. cordobeses h... d p.. pecho frio de la unica forma que pueden ascender, ja ja p
TALLERES · Viernes 05 de abril de 2013, 19:55 · Citar
viste sportivo berrinche !!!???? anda a llorar ahora cagon , te quejaste y pataleaste 2 semamas seguidos !!! francia cagon de mierda !!!!!
RojoLincoln · Viernes 05 de abril de 2013, 11:34 · Citar
Aprende a hablar ignorante, si hubieses venido a Lincoln no tendrias nada que decir.. sos un cagón alva, no venis nunca y desp te llenas la boca diciendo que sos grande.. No existis!!!


te robaron la clasificacion contra Alvarado.. ?? te recuerdo que el unico gol y malanulado fue hacia Alvarado rojo de linconl
Anónimo · Jueves 04 de abril de 2013, 23:31 · Citar
jajajajajajaj santa q..??santa claus..??santa fe..? o el equipo se llama santa estupido futbol club..jajajaja jaajajajajaja no existi mamarracho santamaricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!
tomala vos damela ami son todos putos los de tandil..
Anónimo · Jueves 04 de abril de 2013, 21:30 · Citar
santamarica y rojo lincon son pechos frios amargos q mueren el argentino viven llorando pelotudos chancletas no sirven para el futbol.....!!!!! y la T no existe mas... tambien moris en el argentino pecho frio..!!!!Y VOS DE QUE EQUIPO SOS estupido, sos tan cobarde que no decis de que equipo sos. yo soy de santa payaso. me gustaria que veas el video de 94 minutos y despues seguro cerras el orto.

santamarica y rojo lincon son pechos frios amargos q mueren el argentino viven llorando pelotudos chancletas no sirven para el futbol.....!!!!! y la T no existe mas... tambien moris en el argentino pecho frio..!!!!
rivadavia · Jueves 04 de abril de 2013, 17:57 · Citar
es un delincuelte el bocca eseeeee! nos cago la clasificacion contra alvadaroo por eso clsificaron los putos de olabarria!
guille lincoln · Jueves 04 de abril de 2013, 15:08 · Citar
A mi no me cabe ninguna duda que es un nefasto, corrupto, inescrupuloso arbitro mediocrre del argentino A. Yo estuve en el partido de Rivadavia - Alvarado y quedé disfonico de putearle todo el arbol genealogico a ese hdp. Uno se da cuenta cuando el arbitro se equivoca sin intencion o adrede, este sinverguenza se equivoco siempre a proposito en contra de Rivadavia. Pero pareciera que al tipo no le importa nada, ya que por lo visto con Santamarina hizo lo mismo. Espero que se tomen cartas en el asunto para evitar consecuencias mayores, xq lo que hace este tipo es una provocacion permanente a la gente
alvarado gigante del interior · Jueves 04 de abril de 2013, 14:39 · Citar
te robaron la clasificacion contra Alvarado.. ?? te recuerdo que el unico gol y malanulado fue hacia Alvarado rojo de linconl
Alejandro · Jueves 04 de abril de 2013, 13:32 · Citar
Los arbitrajes en gral son malos, malos para ambos lados, los arbitros estan siempre lejos de las jugadas, los lineas siempre hacen la mas facil y se lavan las manos. Pero hay algunos como este tipo Bocca que ademas de malo es un soberbio y pedante de mierda y que muchas veces da la impresion de ser absolutamente parcial.
Ya es hora de que los arbitros empiecen a ponerse a la altura del torneo que dirijen, porque un idiota de estos puede tirarte todo un año de laburo y esfuerzo a la mierda.
RojoLincoln · Miércoles 03 de abril de 2013, 11:38 · Citar
Este tipo es un delincuente, de lo peor que vi en años y con una soberbia increible, en lincoln nos robo la clasificacion contra alvarado y hasta llego a empujar a un jugador.

Lo que digan los demás no me interesa, son una manga de muertos!!!
J P Francia · Martes 02 de abril de 2013, 22:40 · Citar
El arbitro me dijo que los iba a bombear....
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 21:25 · Citar
santamarica y rojo lincon son pechos frios amargos q mueren el argentino viven llorando pelotudos chancletas no sirven para el futbol.....!!!!! y la T no existe mas... tambien moris en el argentino pecho frio..!!!!
dale la T · Martes 02 de abril de 2013, 18:22 · Citar
Que se vienen a hacer los pulentas, come soja hijos de puta, son la verguenza de cordoba junto con la B, manga de pechos frios, lloraron 2 semanas con el penal contra la T ( que fue un penalazo) vallan manga de pechasos frios!
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 16:44 · Citar
vos seguro sos deportivo moyano ni clasificaste amargo o al menos decis de q equipo sos
llora llora la llorona
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 14:03 · Citar
BUAHHH,BUAHHH,BUAHHH,BUAHHH!
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 13:40 · Citar
anonima cajona me tenes los huevos lleno ablas por hablar tonto

si hubieran ganado no estarias llorando,biblioteca ...
leo · Martes 02 de abril de 2013, 13:31 · Citar
segun el tango...."el que no llora no mama y el que no afana es un gil"....justo llora...mama...y afana...es de lo que mas sabe sportivo!
biblioteca anses · Martes 02 de abril de 2013, 13:28 · Citar
llora llora la llorona
primero lo primero · Martes 02 de abril de 2013, 13:28 · Citar
santamarika.... tenes una canchita para 4000 personas y te queda enorme... no pasas las 1000 personas en una final... para que queres subir si das lastima.... que equipo chico por favor...
ANONIMO · Martes 02 de abril de 2013, 11:44 · Citar
IGNORANTE. SI ESO ES LO QUE SOS. TE EXPLICO ESTAMOS A 380 KM.DE CAPITAL. EN SU DEFECTO PORTEÑO ES AQUEL QUE TIENE PUERTO, SABES DE ALGUNO QUE HAYA EN TANDIL? PELOTUDO. Y COMO DICE EL DICHO: CUIDADO QUE SOY CORDOBES, PARECE QUE SE CUMPLIO NO? IGNORANTE. CORDOBES CULO AL REVES. PUCHERO, VOS TODO SAN FRANCISCO LLORARON UNA SEMANA POR EL PIJASO DE TALLERES. SON Y VAN A SEGUIR SIENDO VERDES, GRINGO IGNORANTE. ¡CUIDADO QUE SOY CORDOBES¡¡¡¡
dejen de llorar porteños c.. rotos tira piedras ya van a venir a san fco se la dan de pesados algun dia van a caer aca porque nunca vinieron manga de pechos
ANONIMO · Martes 02 de abril de 2013, 11:41 · Citar
IGNORANTE. SI ESO ES LO QUE SOS. TE EXPLICO ESTAMOS A 380 KM.DE CAPITAL. EN SU DEFECTO PORTEÑO ES AQUEL QUE TIENE PUERTO, SABES DE ALGUNO QUE HAYA EN TANDIL? PELOTUDO. Y COMO DICE EL DICHO: CUIDADO QUE SOY CORDOBES, PARECE QUE SE CUMPLIO NO? IGNORANTE. CORDOBES CULO AL REVES. PUCHERO, VOS TODO SAN FRANCISCO LLORARON UNA SEMANA POR EL PIJASO DE TALLERES. SON Y VAN A SEGUIR SIENDO VERDES, GRINGO IGNORANTE. ¡CUIDADO QUE SOY CORDOBES¡¡¡¡
dejen de llorar porteños c.. rotos tira piedras ya van a venir a san fco se la dan de pesados algun dia van a caer aca porque nunca vinieron manga de pechos
leo · Martes 02 de abril de 2013, 11:03 · Citar
cuidado che...ni que sportivo fuera el barcelona...de que se la dan?....ahora los arbitros son unos crack...cuando talleres los cago no decian lo mismo, y los hinchas de santamarina fuimos los unicos que nos solidarisamos con ustedes aquella vez, y sino miren las notas de ese entonces.....te acordas sportivo cuando el año pasado tambien compraste otro arbitro contra nosotros?...ese que le dijo a gaspari que lo iba a robar y expulsar?...y saben que paso....lo hecho y lo mato en el informe....siempre igual los cordobeses!...si a talleres y sportivo les sacas la guita terminan en el torneo del interior
otro lloron · Martes 02 de abril de 2013, 10:08 · Citar
Dejá de llorar santamarica, ya pareces chaco for ever, q el árbitro, q esto, q lo otro, q hace calor, q hace frío. Ganá los partidos y listo. Lloróooooon.
marceloargenta@yahoo.com.ar · Martes 02 de abril de 2013, 02:26 · Citar
La verdad santamarica sos mas chico de lo que aparentas y asi queres llegar al nacional b. Deja de llorar y tratá de ganar en la cancha pecho frío. Sos la llorona de la zona sur.
Rojo Lincoln · Martes 02 de abril de 2013, 01:58 · Citar
Este es un HDP en el ultimo partido de la calsificacion en el partido de Rivadavia vs Alvarado que si ganabamos pasabamos nos echo un jugador con un pequeño manotazo, en una vez protesto brandan y LE PEGO UN EMPUJON al jugador, despues un jugado de alvarado corta a uno de rivadavia como ultimo jugador y apenas le saca una amarilla
porteños llorones · Martes 02 de abril de 2013, 01:01 · Citar
dejen de llorar porteños c.. rotos tira piedras ya van a venir a san fco se la dan de pesados algun dia van a caer aca porque nunca vinieron manga de pechos
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 00:19 · Citar
Pero muchachos!! si sportfrio es incapaz de sacar ventaja por temas arbitrales!! Preguntenle a los de San Jorge por el penal en contra en el ultimo minuto. Ellos no se quejaron...

Llaryora es mas pesado que Bossio?? el dinero es mas poderoso que los contactos??
Conejo22" · Martes 02 de abril de 2013, 00:13 · Citar
aaaaaaaaaaa!!!!..viste que feo santamarica"cuando te inclinan la cancha........
dios · Martes 02 de abril de 2013, 00:06 · Citar
No puedo creer que pongan este articulo, el presidente de santamarina ojala mande ese video e informe, si va a poner esas pelotudeces en el informe va a quedar mal parado el y su club. Por favor que verguenza!! La pagina muy buena, el articulo una estupidez.
gringo verde · Lunes 01 de abril de 2013, 23:43 · Citar
dejen de llorar, SANTA MARICA... los arbitros son horribles, y ROBO fue el que nos hizo Galleres a nosotros, con un penal increible a los 48 del seg tiempo... ustedes ganaban 2 a 0 y no pudieron aguantar los HUEVOS y la GARRA de la verde...se cagaron, como siempre, y por eso les empatamos
ese pseudoperiodista que escribe la nota, deberia enojarse con Bertoya que se hizo el segundo gol...
dejen de derramar lagrimas, HELADERASSSSSS...
verde · Lunes 01 de abril de 2013, 22:30 · Citar
santamaria manga de llorones todos : periodistas jugadores dirigentes y tira piedras. felices pascuas y a llorar a la iglecia
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2013, 22:12 · Citar
si hubieran ganado no estarias llorando,biblioteca ...
Ricardo · Lunes 01 de abril de 2013, 22:07 · Citar
Ya lo dije via Facebook: lo hecho,hecho esta !! no va servir de nada,no va modificar el resultado !,cuanto mucho se podra lograr que este LADRON no dirija por mucho tiempo,pero mientras exista el consejo federal y Grondona los arreglos y la corrupcion en el futbol van a existir siempre,otro campeonato mas nos robaron y van.......parece que nuestros dirigentes van a tener que codearse con estos sinverguenzas para obtener resultados .