/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.)

La CAI se quedó sin técnico

VICTOR ZWENGER SE VUELVE A BOLIVIA

“Recibí la propuesta y no lo dudé, porque es una institución en la que ya estuve y que va a jugar la Copa Sudamericana. Estas oportunidades no se pueden dejar pasar, y la dirigencia lo entendió así”, remarcó el DT. La CAI, ya clasificada a la Segunda Fase del torneo Argentino B, debe buscar nuevo entrenador.

El entrenamiento vespertino que realizó hoy el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles en el estadio municipal no fue uno más. Mientras dirigía la práctica futbolística a un costado del terreno de juego, a la vez que daba datos del equipo ante las consultas de Diario Patagónico y Radio del Mar, el técnico Víctor Zwenger tiró la noticia: “Me voy a Real Potosí”.

“Mañana o el sábado ya me estoy yendo de Comodoro, para estar en Bolivia el domingo”, adelantó, dejando en claro que este domingo, cuando la CAI visite a Huracán de Gobernador Gregores por la penúltima fecha del torneo Argentino B, ya no estará en el banco de suplentes, por lo que el técnico interino será su ayudante de campo, Carlos Ojeda.

“Recibí la propuesta y no lo dudé, porque es una institución en la que ya estuve y que va a jugar la Copa Sudamericana. Estas oportunidades no se pueden dejar pasar, y la dirigencia lo entendió así”, remarcó el DT, que se hizo cargo del primer plantel “azzurro” el 11 de enero de este año, en reemplazo del fallecido Fabián Zalazar. DIARIO EL PATAGONICO

Jueves 04 de abril de 2013, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rubende25 · Sábado 06 de abril de 2013, 20:27 · Citar
me gustaria que les pase a ustedes algo parecido y ver que hacen, si ssus patrones lo ascienden de categoria en el trabajo que harian? les dejan el lugar a otro pq no les gusta progresar? abrazo y piensen un poco.
es asi · Sábado 06 de abril de 2013, 16:33 · Citar
ya es asi, hace unos años a Juventud de Pergamino lo planto en mitad del campeonato para irse a Villa Mitre. Despues hizo lo mismo con Huracan de Tres Arroyos y ahora hace lo mismo en la CAI. Si es para ganar mas dinero, esta en todo su derecho. Cualquier trabajador dejaria el lugar donde esta para ir a uno donde va a ganar mas plata. Pero en el futuro dependera de los dirigentes de los clubes que necesiten DT contratarlo sabiendo que los puede dejar en cualquier momento mas alla del exito que este teniendo.
naranja · Viernes 05 de abril de 2013, 09:02 · Citar
vayan a buscarlo a noto.seguro que lo asciende.
horasyo · Jueves 04 de abril de 2013, 23:51 · Citar
Ja, en La Pampa les dicen rusos de mierda, y este deja el banco y el barco por unos pocos $ más de gloria. Ojalá te vaya bien en Boliviastown, y que no tengas que volver por acá, que de hecho, no sacaste un puto punto de visitante
jaajaajaj · Jueves 04 de abril de 2013, 23:36 · Citar
otro mas que deja a su equipo en instancias finales, poco profesionalismo