/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

Hernan Carlisi es el nuevo DT de Tiro Federal de Rosario

Tiro: Monzón dejó Ludueñay Hernan Carlisi es el nuevo DT

Pedro Monzón se fue de Tiro Federal para dirigir a Platense. Como lo había adelantado Ovación en la edición de ayer, el entrenador correntino acordó su desembarco en la institución de Vicente López.

Diario La Capital

"Tuve una charla con Monzón por la mañana (ayer) y acordamos la desvinculación. En su lugar estará Hernán Carlisi por el resto del Torneo Argentino A, quien viene trabajando en la coordinación de las inferiores", sostuvo Carlos Dávola, presidente de la institución de barrio Ludueña.

Por la tarde, en el estadio, Dávola presentó al nuevo técnico a todo el plantel y después se desarrolló la práctica en la que el DT paró al equipo tentativo para visitar a Central Norte de Salta, el domingo a partir de las 17 con el arbitraje de Alejandro Arco, por la 5ª fecha de la Reválida.

El equipo irían con Carlos Bossio; Lucas Acevedo; Juan Rezzónico y Martín Caminos; Federico Neyra, Elías Cantero, Martín Seri y Franco Ferrari; Santiago Fernández; Ezequiel Lazo y Ulises Morán.

"Estoy muy contento por la confirmación al cargo del primer equipo. Soy un hombre del club y con el grupo trataremos dejar muy bien parada a la institución. Conozco a los jugadores y el domingo vamos a hacer todo lo posible para traernos una victoria desde Salta", le confió el técnico a Ovación.

Carlisi, ex mediocampista en las inferiores de Central, fue DT en Unión de Alvarez, con el que ascendió al Molinas en el 2009, y trabajó en Central Córdoba y Renato Cesarini.
 

Viernes 05 de abril de 2013, 08:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: